miércoles, julio 20, 2005

De un soplido...

Me parece increíble lo quebradiza que es mi autoestima... estaba genial hasta hace media hora... y ha tenido que abrir la boca la amiga de mi madre para destrozarme. Realmente odio estos momentos. No tengo ganas de nada.

A la mierda todo. Quiero salir de aquí, quiero largarme, quiero irme lejos y olvidarme de toda esta gente. Evadirme. Por lo menos así no escucharé palabras hirientes.

Hasta luego.




Está sonando: Las Minas de Moria, de Saurom Lamderth.

4 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Wenas wapa, puede sonar duro lo que te diré, pero yo vivía,vivo..y por desgracia se que viviré lo mismo. A mi me pasaba lo mismo, las primas, tias, abuelas me decían cosas hirientes y mi autoestima por los suelos. Solución? se tu peor que ellas, qué eres borde? sí, con los que lo son contigo.
El otro día vinieron mis tíos y aunque les quiero mucho, pues me hirieron con varios comentarios, pero no llegaron a hundirme, sabes porqué? porqué no me callé. Me dijeron: "vaya nuestras dos nietas (tienen 2 y 4 años menos k yo) tienen bbla bla bla de estudios terminados, estan currando en un sitio muy weno, tienen novio y viven con él y se van de viaje a bla bla bla...anda y tu? hasta cuándo esperarás para todo esto?"
MI RESPUESTA: (con una sonrisa de tiunfo en la boca) mi amor actualmente son los estudios, yo no me conformo con lo que tengo y viajar ya viajo cada mes donde me da la gana a pasarlo bien. Mi experiencia va en augmento y me relaciono con gente :)
Te puedo jurar que no me sacaron el tema en todo el día y se quedaron a cuadros.
Quedarte callada y awantar para luego hundirte no soluciona nada, y alejarte de ellos tampoco...pq si no son ellos son otros :S, por desgracia.
Enga un bsazo wapa :* y un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!!
Bueno, en estos casos hay que ser conscientes que NADIE puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento, es decir... ¡¡¡QUE PASES DE TODO EL MUNDO, TIA, QUE SE LA PIQUE UN POLLO MUERTO!!! Que la que verdaderamente importas eres tu misma... no los comentarios de la gente... ¿que saben ellos de ti? ¿acaso te conocen? porque... yo creo que pueden conocerte "algo" pero en verdad no saben nada de ti, y por eso mismo... por hablar sin saber nada del tema, son unos ignorantes... y a los ignorantes se les pone en su sitio o se les ignora...
Venga, mil besos, una cuerda para que sujetes tu autoestima en el lugar más alto, que es donde merece estar, muchisimas gracias por felicitarme mi cumpleaños (ya no puedo matar a Eowyn sin que me metan en la carcel... :'( pero puedo enviar a alguien para que lo haga... y.... ejem... bueno.... esto.... ya sabes que la mayoria de edad elfica es a los 50 años.... asi que..... tralaralaralalalaaaaaa... podrias matar a Eowyn y yo a cambio te paso todo lo que se puede conseguir siendo mayor de edad... xDDDDDDDD) y, sobretodo, pasa de todos y se feliz!

P.D: DIOSSSS, que libro mas horrible ha escrito rowling... es... incoherente...
Vamos, la mujer se ha especializado en muertes estupidas..
Ah, un punto a su favor (y me DA IGUAL LO QUE DIGAS DE QUE ES UN VIEJO DECADENTE, POR VA A RENACER, SI NO YA LO VERAS, ME AJUEGO LA HERENCIA DE TIA AGATA A QUE RENACE!!) ayer me pase los tres ultimos capitulos llorando... (y NO exagero) de rollo... eran las 6 de la madrugada y yo ahi leyendo... asi que, tan mal escrito no esta... lo que pasa es que, no le encuentro sentido y... ¡que para mi no existe! El ultimo libro fue el quinto, Harry se deprime por la muerte de Sirius y decide vivir como un muggle el resto de su vida vendiendo coches de segunda mano. Fin.

ℝFD GAZ dijo...

Hay veces que una cancion es capaz de sostener todos los cimientos que se quiebran a tu alrededor.

ánimo chica :)

Anónimo dijo...

Buenas! No dejes que nadie te hunda. Cuando algien se pase contigo, no lo consientas, porque para eso tenemos la boca, para defendernos. No dejes que nadie se quede por encima tuyo con palabras hirientes. Animo chica!! ;-p