domingo, julio 24, 2005

Hasta el que parece más fuerte se muere por dentro

Esta frase me la dijo Sergio el otro día... y justo anoche se adecuó a su significado.
El entrar en el MSN y ver a uno de mis mejores amigos destrozado me reventó por dentro, inundándome de rabia, impotencia y dolor. El no poder estar allí para ayudarlo me sobrepasa, y me tengo que conformar con hablar con él a través de una mísera pantallita.
Realmente odio eso...

Este chico no se lo merece, es una de las mejores personas con las que me he topado, es una de las amistades más fuertes que he tenido, pese a vivir tan lejos y no vernos en bastante tiempo, a veces. De siempre verlo bromista, risueño, alegre, a verlo anoche totalmente destrozado. Y hacer de tripas corazón y estar con él... como pude.

Te quiero mucho, Gery... no permitas que se te hunda el mundo, porque si no yo voy detrás.



Está sonando: Slept so Long, de Jay Gordon de Orgy, para la BSO de la Reina de los Condenados.

No hay comentarios: