sábado, octubre 06, 2007

Updating

Hola chicos!
*
Aprovecho la conexión ajena para pasar por aqui. No sé qué contaros, todo va bien, estoy de puta madre (aunque la maldita rodilla ya me está dando problemas), vuelvo a tener insomnio así que estoy de nuevo tomando pastillas U.U, un ligero desajuste del metabolismo... y media pandilla con mal de amores. Ais, esto pinta mal. Es como si fuera a ser la siguiente. Parece una peli de miedo.
*
Anyway... ya tengo localizada profa de japo, y no sabéis hasta dónde puede llegar mi frikismo hasta que me véis emocionarme a lo fangirl porque la profa se apellida MATSUDA. Joder, que me hace muchísima ilusion ¬¬
*
Y también me he apuntado a clases de eslovaco. Que son gratis en la uni, ji ji .
*
Estoy un poquito rara ultimamente. Esto pinta algo chungo, porque es uno de esos momentos en los que estoy super bien, todo chachi piruli y superguay de la hostia, pero antes de que me de cuenta me habré resbalado y estaré cayendo de boca cuesta abajo. Pero bah. Para eso In Flames, Chimaira, pelis raras, anime, libros, dibujo, idiomas y si es necesario, piercing. Es que no sé, hay algo que falla, no sé si es en mí o es de fuera... pero es como muchas cosas hubieran cambiado de repente, nadie es como hace dos años, incluso yo... y hay algo que no anda del todo bien en eso y me está afectando, creo.

Por otra parte, creo que vuelvo a ser yo. Estoy de nuevo en mi línea palabrostiera (no sabéis lo bien que sienta soltar palabrotas en todas las putas frases de nuevo).
La vida con mis apañeras... pos bien, supongo. Son majas, cada una tiene sus cosas, y al final del día nos vemos todas en el salón para ver películas / conectarnos a la vez en internet y cagarnos en todo porque no pillamos red xDDDD

Que por cierto, hoy hemos salido Mari, Charo y yo a la Friky-Friky porque le dije a Mari que allí era probable que tuvieran cosas de Expediente X (está hecha una x-fila de cuidao) y la jodía se va a gastar 70 eurazos en dos figuritas (yo me he comprado una Chii, más mona *w*)
Y luego nos hemos ido al Wakame a tomar algo y Charo se ha zampao el sushi tan ricamente, y luego se ha enterao que era pescado crudo xDDDDD, dios, lo que nos hemos reído. Hemos acabao en el Mare Nostrum comiendo comida china y japo... que por cierto, el yakisoba está de lujo, y las albóndigas de pollo... uuuffff (*babas*)

Y nada, que con la gente de teatro vamos a empezar a hacer el bestia tambien, porque Jorge ha hecho una version de la Celestina *pesadilla lorquiana mode ON* y supongo que comenzaremos a quedar en nada...

Aparte, estoy con subidón dibujante... He estado unos dias medio monotemática (dibujar a Liam me obsesiona), pero de buenas a primeras me puse a rediseñar personajes de mi primer comic manga (allá por el 2000), "Hikari no Senshi".... Y ahora molan más xD. Lo que pasa es que ando seca de imaginación... y de eso me vendría bien porque tengo que comenzar seriamente a pensar en actualizar los fics... que están ahí criando telarañas que no digo yo ná...

En fin, en vista de que os he puesto al tanto de mi vida... pues ahí os quedáis. Ale, que os den, mucho, despacito y con buena letra ;)


Está sonando: Teru no Uta, de Gedo Senki OST.

8 comentarios:

Morwen dijo...

Wenas shiquilla!!

Me sigues dando envidia, aunque el sabor del sushi me decepcionó mucho en su día (me supo a pechuga de pollo cruda, maldita matrix mal diseñada, todo sabe a pollo!!) me muero de ganas por volver a meterme un atracón de comida chino-japonesa *¬*

Todos cambiamos con el tiempo, aunque a mí me da la impresión que la piedra con la que tropiezo siempre me sigue por el camino ¬.¬ (chiaaaan, chianan! Ale, ya tengo la idea para el nuevo libro de Stephen King: The Stone XDDD)

Así que te has apuntado a eslovaco, que es gratis? T_T buuuu, yo también quiero, que este año me tengo que conformar con alemán porque no creo que pueda apuntarme a clases de chino al final.

A ver si después de febrero, que pase lo más gordo de este año, en qué queda la cosa y cuando acaben los exámenes te hago una visita. Antes no sé porque como quiero sacarme el carné, currar (campaña de navidad, OMG) y sacarme las asignaturas (procurando no morir en el intento) possss... a ver si pa esas fechas hay alguna función de las vuestras y voy a veros (MUAJAJAJAJA).

Pos nas, quilla, tú disfruta del buen momento. Un besote desde Toletum!!!

Opium Dwarf dijo...

JUm.... aha mal de amores... pues yo he soñado con algo deso contigo si :P preguntame y te explico ^^.
IDIOMAS! >_< yo chero! idiomas... pero como me das esa envidia!
Y lo de que la gente cambia... si hija si... poco a poco y lentamente pero todo esta en cambio contiuo ;)
BESOS WAPA a ver si hablamoz!

Deimos dijo...

Hala, tanto tiempo sin actualizar y ahora todo de golpe, esto no pue ser, eh, hay que racionar mas xD

En fins, dulces pesadillas!

P.D.-Yo tambien estoy con mal de amores, sera el otoño?

Rafael dijo...

Hola Ariniel, estoy un poco perdido, ¿dónde estás exactamente ¿en Irlanda, España o Japón????
Bueno, entrando en lo que nos contabas, es normal que la gente cambie con los años, y más cuando se es tan jovencita :P Envidia me das... bueno, no, estoy mejor con mi edad, jaja, es bastante más "apacible" y se controla todo mejor.
Un besillo y espero que no te entre el mal de amores, sino el bieeeeeen de amores.

Ariniel dijo...

Hey Rafa!

Pues no te pierdas hombre, volví de Irlanda en mayo, estuve en mi pueblo y me he vuelto este año a Granada (mataría por irme a Japón).

Saluditos :)

AsheCrow dijo...

mataria por irme a Japon dice... mu bien, mu bonito, vecinita... asi es como nos quieres a los granainos malafollás... pos hala, vete! ahora no me junto contigo >'<

Ariniel dijo...

malafollás a mi, Paquillo? mira que a mala ostia te gano ¬¬ que cuando quiero ser hija de puta me llevo el premio...

Pero sí, mataría por irme a Japón (aunque echaría de menos Granada).

Corrijo. Mataría por irme a Japón y llevaros a vosotros conmigo (no, no me importa que no sepáis japonés ni queráis venir. Y a ti te llevo encadenao y te meto en sitios otakus pa que sufras (ji ji))

Un besillo vecino mío, que a ver cuando te veo (nos vemos) el pelo ;)

SCR dijo...

Paso para saludar por aquí, que no hay manera de pillarte (sí la conexión blablabla T___T). Pero joer, es raro no verte, aunque fijo que la próxima vez que te conectes ni sabre de que hablarte (bueno, puedo comadrearte cosas de LBF y autoras que se plagian, se recomiendan, se desrecomiendan y se deplagian XD).

En fin, diviertete.

Ah, por cierto, el tema que abrió Morwen hace mil en LBF de encuentros entre fickers, parece que ha revivido y hay gente planeando cosas.