miércoles, octubre 24, 2007

Por fin nuestro

Chicos, mirad lo que he encontrado buscando la web de mi pueblo para un amigo japo: NOTICIÓN.
Gracias a todas aquellas personas a las que amenacé para que firmaran. Y a las que firmaron voluntariamente también. Y a todos aquellos que a veces van al pueblo y se meten por el agujero para hacer grafittis en los muros del castillo. Bueno, esos se merecen también una buena hostia, pero vaya.
Que con un poquito de suerte, y tiempo, el castillo dará menos vergüenza, y volverá a ser el orgullo del pueblo, y aquello que nos da nombre como localidad.
Pobre Cervantes, si levantara cabeza y viera en lo que se ha convertido la antigua vivienda de su amigo Conde de Sotomayor...
Está sonando: La musiquita horrible de la web. Y lo peor de todo es que me sé la letra adulterada >_<

6 comentarios:

Joyrider dijo...

Desconocía ese tema, pero ya sabes cómo es eso de vivir en otro continente. Saludos,.

http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/ dijo...

http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/

Opium Dwarf dijo...

musikita?? donder!? no la oigo!

Ariniel dijo...

en el link de mi pueblo

AsheCrow dijo...

felicidades belalcazareña!! (joder, ya podias ser de otro lao, bonica. he tenio q escribir la palabra 80 veces :P
a ver pa cuando foticos del castillo

Alathea dijo...

Yo firme hace milll! :D me alegro por que lo hayais hecho "vuestro"