domingo, octubre 28, 2007

*

Hiro, I know you're (trying to read) reading this (crap xD) but wait till the end , it'll be in English so you can understand it better ;)
*
Bueno chiquillos, esto es un batiburrillo de cosas. Porque en mi vida no pasa nada interesante, y lo que pasa dudo que sea arbitrario.
*
En primer lugar: PUTA PUTA PUTA PUTA RODILLA!!! Me dueleeeeeee!!!! /Se echa un litro de reflex/ Bien. Ya está. Segundo punto:
*
Parece ser que mi subconsciente me pide a GRITOS un cambio en mi vida. Lo que no sé es lo que voy a hacer. Pero he empezado por algo un poco... no sé cómo decirlo. Decididlo vosotros. Me he casi rapado media cabeza.
...
Y no me arrepiento. Mola estar tooodo el rato pasando la mano por el pelo corto. Vicio comes back!!!!
*
Tercero. Capítulo semanal de Naruto y Bleach y me saben a poco. MI QUERER MÁS. (Por eso decía que no era bueno que volviese mi vena otaku). Y que mi compañera de piso Lourdes no me refrene encima viendo anime con ella y jugando a la Play.... pues... esto se va incrementando... y jo... Me he vuelto a pasar KH y ahora estoy con KH2... esta vez me lo voy a pasar yo. Solita solita. Lo juro (no tengo a mi hermano pa decirle "Iiiiiiiiiiiiiiismaaaaaa, aaaaanda, pasame eeeeeeeesto...)
*
Cuarto: Para Iris. A ver si podemos quedar esta semanita para mirar zapatos. Que creo que ya me van haciendo falta unos pa el invierno, que con las converse... como que cada vez que llueva me quedo sin calzado, y las plataformas como que se escurren en suelo mojao.
*
Quinto. Las niñas del piso hemos abierto un blog: Aquí no hay quién viva. Que lo lea quién quiera. Así no os quejáis de que no actualizo y de paso cotilleáis, que sé que sois unos cotillas de cuidao.
*
Sexto. Voy a hacerme la cena. Sí, son las 2.30 am. ¿Y qué? Luego me voy a poner a jugar a la play. El insomnio viene guay los findes xD.
*
Séptimo: (porque mi número favorito es el 7, ea, ea) Hice un dibujo de Liam con kilt que me está quitando el sueño xDDDD. Jo, Sandra, te va a molar. Fijo, fijo.
*
Y finalmente, la parte prometida:
*
Hey Hiro! Thanks you for our conversation, ほんとうに、ありがとう。 :)

I've loved hearing your voice. Next time, don't spend the whole night talking with me!!! You have to sleep!!!!!!!!!
*
Sip, foto mía de cuando Irlanda. Porque yo lo valgo (y no tengo ganas de hacerme fotos con mi media cabeza pelona, pero que algún día pondré) :P
*
Está sonando: Touka Koukan, de FullMetal Alchemist OST.

4 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

QUIERO VER FOOOTOS QUIIIIERO VER FOOOTOS! :@ (deditos) MAAAAAAAL internet será malo pero es que sino no se na de ti! y mira si te pasan cosas! >_< k lo acumulas en un post y lo largo que es... Y cambio en tu vida? como cual? CUAL CAMBIO! :P ves como si tienes cosas por decir! Un abrazo!

Morwen dijo...

Weeeee, shiquillaaaaaaaaaa!!!

Yo kero foto de tu cabeza pelona ^.^ aki sigo en toledo medio haciendo de mamá, (ejke son un desastre estos niños). A ver si me hago con una cámara digital con batería y me lío a hacer fotos como una condená.

Bueno, que mañana tango universidad y curso de super-reponedora (somos una machine, colega) y sólo de pensarlo me da hasta pereza.

Por cierto, encontré La Piedra Filosofal en japo *wiii*!

P.D: quiero que llegue ya la kedadaaaaa!!!

Opium Dwarf dijo...

Yo quiero quedaaaaaaar >_< toy harta de crios! son pesaos!

La Pelirroja dijo...

¡QUIERO VER EL DIBUJILLO DE LIAM! ¡QUIERO TOCARTE LA PARTE RAPADA DE LA CABEZA! ¡QUIERO HABLAR CONTIGO POR EL MSN! ¡QUIERO ROLEAR CONTIGO! ¡QUIERO FRIKEAR CONTIGO! ¡QUIERO VERTE EN EL SALÓN DEL MANGA!