jueves, septiembre 13, 2007

Consejo vital

Atención a los lectores. Un consejo para mantenerse entero.

NO SOLIVIANTÉIS A UN ALBAÑIL. Ni le déis sorpresas agradables ni nada. Podría costarte la vida.

¿Que por qué lo digo? Ayer vino David a casa. Tenía que darle unos discos que le he grabado (necesita culturizarse musicalmente :P) y le dije que mirase. Había algunos discos de música que yo no escucho y que sabía que le iban a gustar... y también una serie completa que él adoraba... grabada.

Dios. Todavía me duelen las costillas. Y casi me arranca la cabeza del cuerpo de esa llave mortal-intento de abrazo.

El pobre chaval creía que me iba hasta junio, sin volver. Creo que se llevó una alegría al saber que voy a venir por el pueblo de vez en cuando (aunque no tanto como él quisiera).


Y hoy... bueno, hoy ha sido ya la rehostia. Pues no que me llama a media tarde para ver si podemos quedar y se despide, que me tiene que dar una sorpresa (esta vez él a mí). ¿A que no sabéis qué? Me ha traído una foto del colegio, de parbulario, que nos hicieron a toda la clase en carnaval... Joder, ha sido genial. Me la ha prestado para que la escanee y tal. Qué ricura de niños. Todos los peques monísimos (bueno, algunos no, pero a otros dan ganas de achucharlos). Aunque me he ganado otra de esas llaves crujehuesos por decir que salía adorable en la foto. Y es que David de niño era super mono. Y tengo dos amigas que lo corroboran. Ahora no le puedes decir mono porque te pone los ojos en blanco y te gruñe en plan licántropo en plena transformación... (y tiene unas manos que te pega y te deja sin rostro).

Y al despedirnos... Joder, en ese momento diría que me había roto algo, porque no es normal que de un abrazo de cinco segundos el esternón diga "un poco más y te vas a la mierda". ¡Qué dolor de huesos!.

Así que chicos de Granada y demás gente oriunda: Si véis que pongo cara de idiota con una foto que hay en mi poder en estos momentos... es normal. Es que salen todos tan monos... (estoy mirando la foto ahora, tal nivel de ñoñería no es normal): Jesús (compañero de David de toda la vida y niño marginado por mí xD), Galo, un Miguel Ángel irreconocible, Kiko (supermonísimo), Pepe (que dan ganas de comérselo), Jose Manuel (al que abofeteé unos seis-siete años después, véase tira cómica)...

Ais.

Nos vemos mañana, pecadores!

Por cierto, foto versión L de cuando tenía siete años :P. Era un domingo que mi hermano y yo nos fuimos a la cama de mis padres y nos pusimos a ver la tele. Ahí en invierno, metidos en las sábanas de franela de la cama grande. Cuando mi hermano me perseguía a todos lados y me llamaba "Sel-la". Cómo cambian las cosas xD.

Está sonando: Bratja, de FMA OST.

5 comentarios:

Tefa Jung dijo...

oh! que linda la ñaña x) jajajaja pues alguna vez yo también fui una linda niña... jajajajaja nah, sigo siendo linda (?) y niña también xDDDDDD
por otro lado, está claro que ese abrazo fue un intento de asesinato... que tierno su amigo xDDDD

no más, visitando por ahí

Saludos de seres superiores a uds, simples mortales

Miss Lawliet dijo...

Yo sigo en mis trece sobre que no quiero tener hijos nunca, pero... si un día me da la vená y es niña... ¡Que sea como tú! ¿Donde hay que ir para pedirlo? Es para hacer ya el encargo no vaya a ser que cuando llegue ya no queden...

Un beso y un abrazo de amiga no-albañil... XD

Rafael dijo...

Pues coincido, de niña estabas pa comerte, qué ricura :) Imagino que de mayor también jaja.

Ariniel dijo...

Nah, rafa, de mayor ha degenerao un poco la cosa xD

Ya estoy pa comerme pero pa estómagos todoterreno ;)

Unknown dijo...

¿Que me ha dicho un pajarito, q me ves y no me saludas?

xD La proxima vez no te cortes, que si que me acuerdo de ti

(Y si, suelo estar alli siempre, practicamente todas las tardes)