viernes, julio 13, 2007

Años de frikismo

Viendo que por la blogosfera hay una epidemia de este tipo de posts, y yo que estaba pensando en hacer uno desde hace tiempo... jeje, pues me uno a la "moda". He sido y soy fangirl de algunos, y de otros... bueno, tuve mis cuelgues o mis flipadas inocentes (ya sabréis a qué me refiero) con otros muchos. Voy a intentar ponerlos en orden, más o menos. Ojo que también entran chicas. Es una cronología de mis oleadas de centramiento en un tema en particular xD.

1º. ¿Quién no la recordará? Fue mi primera película Disney y he de decir que mi calidad de dibujo se vio seriamente incrementada, y gasté más lápices y ceras rojas de las que podáis contar. Incluso unos Reyes me regalaron a Ariel, y me enfadé porque su cola no era verde, era negra y blanca como tatuada y la aleta rosa (y desde muy cría he odiado el rosa). Pero venía con una ballenita que salía en una película que no llegué a ver, y que es la que conservo, porque la muñeca en sí fue cruelmente mutilada por mi perra (mi hermano se la tiró) y mi madre la echó a la basura posteriormente. ;____;. De hecho, me sé los diálogos de memoria (qué chungo es) desde que tenía tres años, y me ofendí muchísimo cuando finalmente la doblaron en castellano y cambiaron la letra de las canciones y tal. Y por supuesto, la segunda parte no le llega a la suela de los zapatos.

2º. Qué decir de Fantasía. Dios, no conozco a nadie que se encoñase TANTO con esa película. Música clásica y seres mitológicos, fue la segunda película que me regalaron. Los seres fantásticos es algo que desde niña siempre me han fascinado (y que veréis repetirse en los siguientes títulos).

3º. Venga ya. Quien venga y me diga que nunca ha visto esta serie le doy un millón (de ostias). Que no me lo trago, vamos. ¿Y quién no ha jugado a esto en el recreo de la escuela? xD. He de decir que me gustaron las dos primeras temporadas, luego pierde mucho. Y no me gustaba el Señor del Antifaz, me gustaba el Caballero de la rosa blanca (ea :P) xDDDDDD.

4º. Tios. Chicho. Chicho Terremoto. Ni Goku ni leches. Con Bola de Dragón me pillé, pero no tanto como con Chicho. Goku pierde mucho cuando crece, jo. Y qué decir de esta serie, de sus "Tres puntos, colega!"... que el otro dia en el youtube encontré el opening y ME SABIA LA LETRA!

5º. Ranma 1/2. Quien no haya visto esta serie que se considere un hereje. Ryoga era genial, pero mi favorito era (y es) Genma!Panda, con sus cartelitos y su mala ostia retenida xD. Mas mala leche que una costilla enterrá.

6º. Beetlejuice. Claaaro, ahora tendrá la serie la culpa de que ahora sea "rarita". Eso me soltó quien sea hace un tiempo xD. Que levante la mano quien no haya visto esta serie, por dios. Supongo que ahora la vería y diría "vaya estupidez", pero jo, a mi la peli no me hacía tanta gracia... Además, Lydia tenía un rollo raro con Beetlejuice en los dibujos xD...

7º. Pocahontas. Esta es mi etapa vergonzosa de mi infancia, y si la pongo aquí es porque tampoco es que sea TAN vergonzosa. Hice un club. Apunté hasta a mi profesor. Yo creaba los carnets, y me gasté una pequeña fortuna haciéndolos, con la cartulina, el dibujo, nosequé... puff. Mucho trabajo. Y lo peor es que cuando conseguí dibujar a Pocahontas igualita, mandé el club a tomar por culo xDDDDDDDDDDDDDDD... Cada vez que veo a ese profesor me suelta algo del club, mecagonlaleche, no le podía dar alzheimer de ese xD.

8º. Yuu. Es inexplicable. Yo tenía ocho años y venía de clases de inglés y de sevillanas, y mi madre veía esto (empalmaba la telenovela con la serie) y me enganchó. Y mira que a mi hasta los catorce como que no empecé a fijarme en los tíos, pero creo que lo se la anchura de hombros de Yuu (y demás personajes masculinos de la serie) me marcaron xD. Y mira que la serie es moñas (con lo que yo me reía en los primeros tomos de Mint na bokura, de la misma autora) pero me pilló por banda y me la he chupao un par de veces más. Y Azuki (no he encontrao fotos) también.

9º. Slayers. Me lo pasaba pipa con esta serie. Y me encanta(ba) Zelgadiss.

10º. Card Captor Sakura. Si. Una foto de Shaoran. Me gustan sus cejas ;___; Mi sueño era crear un personaje de comic tan mono como él (me encanta el estilo de Clamp), pero en fin, cada uno tiene su maña... Con esta serie definitivamente comencé a fijarme enfermizamente en el manga y anime... No tenía nada que hacer por las tardes... y llené una de esas libretas gordas de dibujos de la serie, la mitad haciendo gilipolleces y con esa falta de horror vacuii que siempre me ha caracterizado... xD

11º. La espada mágica. El cuelgue por esta peli no se me ha ido aún. Lo que yo os diga: hombros anchos. Y Garrett es un(h)ombre precioso :P Kayley se puede ir con los dragones si quiere... xD 1º caso de fangirlnismo.

12º. Kenshin. Tios, Kenshin. Samurai X. Rurouni Kenshin. RK. Ése de la cicatriz. El doblaje a castellano da un poco de asco en el anime, cambiando nombres y toda esa mierda... pero y lo que mola? Aunque se me revuelven las tripas cada vez que Kaoru (en el anime Kori ¬¬) chilla "KENSHI"... dónde cojones está la N, "Kori"? ¬¬ Es que la mato!!!!!! Me pirraba Kenshin, y Soujiro Seta me chocó :P Y Shouzo, de la saga de los cristianos, me llamó la atención enigmáticamente. A partir de esta serie entramos más en algo así como pseudo-fangirlnismo (toma palabro) porque me pillé mucho más. Además eran mis años chungos y comía anime y manga. Edad del pavo de lleno. Cuando empecé a dibujar comics :P Porque me levantaba tempranísimo para grabar el capítulo en Canal + y porque más de una vez se jodió el vídeo y me agarraba unos cabreos... Y no me habléis del puñetero OVA que es el "final", que no lo quiero ni a 100 metros... 2º caso de fangirl.

13º. Van. De Escaflowne. Y mira que es feo el tio, con ese napiazo tan raro (y los de todos en esa serie), pero tenía "algo". Que cada vez que la veo me encoño del pavo este. No sé qué tendrá. Nunca se me olvidarán las conversaciones con Conchi para ver quién estaba más bueno, si Van o Allen. xD. Y los demás mirándonos como a enfermas xDDDDDDDDDDD (a ver, lo reconozco xD).

14º. Tios, Kaworu es Dios. O sea, es que... puff... cada vez que me acuerdo me meo. El rollo raro que se traía con Shinji (YAOI POWAAAAAAA!!!). Y ese momento de "Mátame"... xD Dioooooooooooos... xDDDDDDDDDDDDD

15º. Yota Moteuchi, de Video Girl Ai. Este chaval verdaderamente fue mi tercer caso serio de fangirlnismo. Y además es que adoro el estilo de Katsura. Reconozco que los hace muy cabezones y los perfiles no me acaban de gustar, pero sus historias molan, y los trajes ahí raros se los curra (algo que yo no puedo porque no tengo paciencia xD).

16º. Chobits. Por aquella época me sentía bastante unida a una persona de cuya cara no puedo ni ver ahora, pero Chobits lo relaciono con él. Porque fuimos a Madrid con los del instituto y nos gastamos una pequeña fortuna en manga xDDDDDDDDDDD. Y porque me compré Chobits y venía con una alfombra de ordenador de Chii del primer tomo. Y el cuento dentro de la historia me encanta...

17º. Vandread. He de decir que este es un caso raro porque me encoñé con la serie (y el tío) en cuanto vi una especie de trailer chungo con musiquita que no era de la serie (para los duchos en el tema, un amv). Hibiki, jo. Me mola su diadema xD. *___*

18º. Hiro, de Gravitation (en el manga, que he visto imágenes suyas en el anime y pierde mucho. Sí, es de tíos que se lían. Y qué xD). Colegas, es que en el manga parecía Sirius... :$ Pero os arreo un dibu de K (lo que pude reírme yo con este tío, copón xD). Trilorilolíiin ~~~~~~

19º. Remus. Sirius. Remus y Sirius. Sirius y Remus. Arf. *sangrado de nariz*. De este no necesito explayarme. Creo. Oh, fics, que me dáis la vida... Dentro de una semana sabremos si podemos dar caza y muerte a Rowling... Siempre nos quedará el fandom (yaoi).

20º. Final Fantasy IX. Yitán *___*.... VIVI!!!! Vivi es Dios. Yo quiero un peluche de Vivi. Si no hay peluche, me conformo con una figurita de PVC. Con un dibujito. Con algo. Mi adorar Vivi. Es lo más abrazable forever and ever y lloro como una cría (más todavía de lo normal) con algunos videos de FFIX. Vivi, te queremos (abrazar, no violar, mentes sucias).

21º. Louis. Merrick que se vaya a la mierda. Merrick no existe para mí. Yo quiero tener una casita en el jardín llena de libros para que este vampirito viva a mi vera. Adjunto foto de Pitt porque no hay ningún dibujo que me convenza (ni siquiera los míos). Y que se vaya a la porra Lestat. Eso sí, Armand y Marius me los dejáis juntitos (pero no revueltos, que Marius ES de Pandora. Mataré a quien diga lo contrario ¬¬).

22º. Kakashi. Comencé el manga porque el estilo del autor es muy bueno. Continué porque Kakashi molaba. No es que esté bueno (porque es tuerto y nadie le ha visto lo que hay debajo de esa mascarilla), pero esa personalidad pasota y huevona mola. Pero mucho. Y ya con Raruto... pos Kakashi mola más xD. Ni Sasukes ni mierdas. Yo leo Naruto para ver cuándo putea el Kyuubi y por las fantasmadas de Kakashi.

23º. Death Note. Macho, este manga es el que me ha traído de los pelos de vuelta al mundo otaku. L. Desde que comencé a leer la historia y tal, esa primera plana de L en el hotel, de espaldas (ñuuu... *¬*)...y como los tíos raros me llaman mucho pero MUCHO la atención... pues... os podéis imaginar xD.

24º. No sé por qué empecé a leer Bleach. El dibujo está bien y la historia también, aunque las batallitas son un poco plastas. "Uy, que me van a matar, pero de repente viene alguien y me salva la vida, me curo un poquito y me vuelvo a la batalla, a que me vuelvan a casi matar y me salve otro..." Pero he de reconocer que hay cosas en la historia que dices: Anda la ostia!.

25º. Fullmetal Alchemist. Quien diga que no le gusta la serie le pego. El manga es ohdiosmiojoder, y el anime es un fanvid de primera. Que me dejó más de una vez hablándole a la tele xD. Y porque Alphonse me puede cuando pone esa carita, y porque Ahskar está poseído por el espíritu de Maes Hughes. xD. Cuando tenga una hija lo veréis xD. (Y si la llama Elysia ya ni os cuento, juas).

***

Y hale, ahí os quedáis. Que creo que con 25 temas... pos ya tenéis pa un rato xD.

Está sonando: Queen of the Abyss, de Final Fantasy IX OST.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo que hacer el propio este finde :D:D:D

De todas formas adelanto
Zeros, Slayers
Asuka y Misato, Evangelion
Quistis, FFVIII
Aoshi, Kenshin

Unknown dijo...

ahmm
Snape y Lilly de Harry Potter

Y añado joder a todas las que nos encanta Ariel
¿os dais cuenta que Eric sólo se enamora de ella por la voz? ¿Qué no la valora como la persona que es?¿y que sólo al recuperarla se vuelve a quedar pillado de ella?
¬¬ maldito Eric ¬¬

Opium Dwarf dijo...

Esto... en momentos como este, después de leer este post.. XDDDDDD me siento... MUY mayor.. XDDDDDDD, nadie ha visto la Familia PacMan? Ni scooby doo (la serie por dios k la peli es malisima ¬¬) ni el coche fantastico (de mayor keria uno como KIT :_)).. ni V (la resistencia powaaa!) ni McGuiver... :D~~... ni el Capitan Harlock.. ni Conan (no no el detective.. un niño k sobrevivia a la fin del mundo XD)... es k a mi el chicho terremoto yy Son Goku yyy sas cosas me pillaron ya con cierta edad... XD..ah se me olvidaba EL EKIPO A! (ojo k ando hablando de primeras emisiones.. no de las repeticiones k han hecho a posteriori.. XDDDDDD) :$ weno mi espiritu sigue joven zi.. XDDDDD k pasa! MACGUIVER era mi heroee! Y no me gustaban los lagartos ¬¬... y tb las tortugas ninja Donatelllo!!! :$ weno eso un post no se si lo pondre...pero ahi hay una wena lista.. XD

Opium Dwarf dijo...

Macgyver... u_U k lo se escribir pero voy rapido XD http://www.facts-convention.com/lectrr/macgyver.jpg

Nixarim dijo...

totalmente de acuerdo con lo de la sirenita!!!

Unknown dijo...

Shaoran! yo me enganché al mundo del anime por CCS! y sobre todo por Shaoran y Meiling!(no, enserio? meiling? y eso? XDD)

Y Van! ohdiosmiodemivida... que flipamiento tenía con Van...arf arf...

Totalmente de acuerdo en que Hiro es Sirius pero en anime XDDDDDDDDDD

Kakashi es el amo :3

y yo no hago lista porque la mayoría de los chicos de anime de los que me he flipado los estais poniendo entre tú y deed!!! XDDD

Maarä dijo...

Genial... pues tia, viendo tu lista acabo de descubrir que NO soy friki... A ver, ¿es que yo era la única que de pequeña jugaba a pegarse con sus primos, a jugar con su amiga invisible y a leerse la enciclopedia?.
¿sabes una cosa? mas que libros o series (que tambien los tuve) yo tenia "historias" y me daba por jugar a recrearlas (sola o con mas gente, sobretodo con mi prima)...

No se, supongo que desde entonces que no estoy muy bien... aunque mataria por volver a tener la libertad de cerrar los ojos, abrirlos y estar en tu propio mundo... al menos hasta que estuviera la cena hecha.

Por cierto, si que es verdad que Eric es gilipollas... pero piensalo, en un principio nos enamoramos de una parte determinada de la persona (ya que no tenemos tiempo para mas) y si nos quitan esa parte (en el caso de Ariel es la voz), ¿qué nos queda?.

En fin, que mil millones de besos!!!!

P.D: te debia un ladrillo!!!!

Miss Lawliet dijo...

Me sumo a lo dicho por Opium Dwarf... aunque creo que soy un pelín más joven... tampoco mucho.

Pero sí he tenido mi fanatísmo por muchas de estas cosas. Pero si ha faltado El Equipo A, V, Las Tortugas Ninja, yo si vi Conan y El Capintan Warlock (con esa pedazo de cicatriz en la cara...) Heman y los Masters del Universo, etc, etc, etc...

La Sirenita, Fantasía.... vale, todo Disney... y yo si me pille por Dragon Ball Z, Ranma (amaba a Ryoga) pero... a partir del séptimo tuyo, yo solo conozco Death Note y ¡AMO A L! Por cierto, Ary, esto... para nosotras puede tener una doble connotación, no?

Besos guapa.

PD: Ya no me siento tan friki XD