lunes, mayo 07, 2007

Kenshin Matrix

Ya sé que últimamente esto es monotemático, pero algo tendré que poner en el blog y no estoy inspirada para nada. Llevo todo el fin de semana haciendo ejercicios y textos en japonés, así que, ajo y agua xD.
*
Me ha hecho mucha mucha gracia este video. Creo que el personajillo de azul es Hajime Saito cuando todavía era Shinsengumi, pero no estoy segura. Hace años que no toco ni el anime ni el manga y como que la ropa ahora mismo no la identifico. Pero bueno. Gente, que aunque no sepáis de qué va la serie, ved el video, anda. xD. Que la coreografía está super trillada y tal, pero los efectillos especiales son un cachondeo xDDDDDDD.
^*

*
Besillos gente.
*
Está sonando: Even Angels Fall, de The Crüxshadows.

2 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Ugh? :$ XDDDDDD dios k frikis no?XD yooo no entiendo mucho de lo k hablas porque manga si... pero lo justo (Fushigi Yuugi, Bobobo, Excel Saga, Capitan Harlock...) y raro XD (y no no toy loca jo es k el opio produce eso, jo!) BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!! Yo tampoco ando inspirada pa mi k hay reunion de inspiraciones en algun lugar del planeta... fijo.. porque sino no me lo explico XD

Ricardo Dorda dijo...

Waaaaaaas que bueno!!! esos si que se lo curran...