miércoles, mayo 02, 2007

Matrix

Barbara, we all love you....
*
Pero qué apañá es mi profa de japo, coño. Que joder, me he ido a una tutoría con ella esta tarde, y es una máquina la jodía. Que en 20 minutos, he dado 9 temas de gramática O.O. Como Neo en Matrix aprendiendo kung fu xDDDDDDDDD.
*
Vamos, que me descuido y me hace Fluent speaker xD (cómo cojones se dice eso en español? Diox, me estoy enguirizando >,<)
+
Y la cara de felicidad que ha puesto cuando me ha dado el boli para poner mi nombre en la lista de exámenes orales (que la acababa de pegar en la puerta de su despacho y estaba inmaculadamente vacía). Tengo examen la semana que viene. Toma, martes oral de inglés, y miércoles oral de japo. Verás tú xDDDDDDD.
*
Está sonando: Engelsstaub, de In Strict Confidence.

2 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Fluent speaker... no seria un hablador fluido?XDDDDDDDDDDDD amos... hablar con fuidez...Zi... te andaz enguirizando... a mi me pasa solo estudiando y eso k no estoy en ningun pais anglosajon XDDDDDDDD u_u
Y eso de los samenes oralez?? XDDDD jejeje...k simpaticos.. en japo conichiwaaaaaaaaa xDDDDDDDD SUERTE PUES MAJA! A mi man pasao un libro sobre la memoria que iwal te serviria a ti tb! Besos wapa!
La "anglosajona" fuera de sitio xDDDDDD (esa soy yo si... u_U k a este paso...)

judith dijo...

muchos orales son esos...:P
Un beshito nenaaaaaa