viernes, mayo 04, 2007

Heart of Sword

Cancioncita de Ruroken. No pude evitarlo. Es que me puede. Qué le voy a hacer, es una serie que le tengo mucho cariño y su música me gusta toda, toda, toda (aunque Sobakasu es tonta, pero me saca la sonrisilla).
*
Así que video al canto. Mi Kenshin, qué mono, joer. Y esa escena de las luciérnagas, cómo lloré... cuando se va a por Shishio... Y la pirata esa que le tiraba los trastos, que me encanta esa escena sólo por el movimiento que hace de la espada cerca del cuello del otro, o Misao, que es mi personaje favorito después de Kenshin, ji ji, o ese Saitô con los pelos largos, cuando era Shinsengumi, y luego la batallita que tienen cuando a nuestro pelirrojo favorito le entra la vena Battosai, ais...
*
Reviviendo viejos tiempos en que madrugaba y ponía el video a grabar... ¿alguien sabe dónde puedo conseguir la serie en dvd? Quiero poder verla en VO...
*
Si no tengo nada que decir a la proxima, caerá otro video de RK, con una recopilación de los "Oro" de Kenshin xDDDDDDD. Monotemática powaaaaaaa!

No hay comentarios: