lunes, enero 29, 2007

Pero qué perra soy, joder

En fin. Otro día al retrete. Me he levantado tarde... mi yo dormido ha decidido ignorar las tres alarmas que coloqué anoche para despertarme, y he despertado con anginas.
Pero no todo está perdido. O sí. Beh, da igual. He vuelto a soñar con EFEYL, ya van dos noches seguidas. Ahora no me acuerdo de lo que he soñado hoy, pero en fin, una paranoia. Pero sé que L estaba jugando en la partida. Ais, es que enviciarse a Death Note es malo. Ayer también estaba xD.

De todas formas he aprovechado para poner al día el blog, y actualizar los links de amigos. Si os fijáis, ahora aparece el nombre del blog. Creo que queda más bonito, ¿no?

Ayer, hablando con una compañera de bachillerato, me he dado cuenta de lo que he cambiado a ojos de los demás. Me gustaría quedar con ellos este verano. Ver cómo les está tratando la vida en estos tres años que no los veo y todo eso. Probablemente la mitad ni se acuerde de mi (conozco a un par que ni siquiera me saludan cuando los veo), pero yo sí los recuerdo bastante bien. Y me haría ilusión tomar algo todos juntos.

Y nada, hoy apuesto por la comida de conejos, a ver si así no la vomito. Que llevo un par de días... que joder. Ayer 12 horas para hacer la digestión. No exagero. 12 horas de reloj. Y eso que era un mísero plato de pasta. Mi metabolismo está loco. Más todavía. ´
Cambiando de tema. Me gusta este video. Es del Live from NY del 96, de Riverdance. Tribalismo total. Me encanta el final. ¡¡¡Me muero de envidia!!! Yo nunca he sido capaz de bailar con un mínimo de salero. Tengo el ritmo en el... mentira, no tengo ritmo ninguno.
Está sonando: Sadness, de Enigma.

1 comentario:

nadia dijo...

O.O ps si.. sta loco...
what strong xD
paridaaas... nada.. q llevo toda la tard studiando fisica y es lo q hay... >.<' ah no! k tu no tienes clase hasta el... cabrona! :p
een fin!! para q veas q m paso eh? jejeje
voy a ver si m hago ya el fotoló ^^'
un beshitoo! bye