martes, enero 09, 2007

Macetita Powaaa!

Niños! qué emoción!!
Dentro de unos días salen las plazas para la nueva partida de EFEYL 2007!!!! Tengo más mono que House sin vicodina!
Quiero volver a ser mi macetita... aunque sea borde y resentida... más como yo xD
en fin. comenzaré a hacer diseños para mi nueva indumentaria xD
Bueno, sé que he estado ausente. Diría que lo siento, pero no. Me he pasado las fiestas durmiendo y tragando como un pozo sin fondo. Mis pantalones apretados pueden confirmarlo.
Un saludo MUY GRANDE!
Besitos gente!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡oh si! ¡a rolear! ¡roleros al poder!
¡Expandamos por el mundo la licantropía! ¡oh si!

Felicitaciones, mujer, disfruta a tu PJ. Que envidia, aquí en verano, mi comunidad de roleros está practicamente muerta... gente que se va a la playa en vez de quedarse a rolear. Como es posible, digo yo.

Saludos,
Mircalla - Quelita