jueves, octubre 26, 2006

Teaholic

Es que llevo cinco tés pal cuerpo. Ni desayuno ni cena. Té. Esta mediodía (más bien a las cinco, cuando por fin el puñetero bus ha decidido pasar y he llegado a casa) he comido verdura con jamón (ñam) y nada... Que esto de dejar la cocacola y el chocolate... es muy malo. Me he tenido que buscar otro vicio para compensarlo.
Hoy he conocido a mi estudiante de "intercambio linguístico". Se llama Dave y es de Kilkenny, si mi memoria fonética no me falla xD. Habla español bastante bien (es el primer guiri del que tengo constancia que conoce el uso del subjuntivo) y ha estado de Erasmus en Barcelona y en Berlín. También estudia alemán y japo (se ha ganado mi respeto por esto). Y también porque hemos estado despotricando juntos contra los pijillos y los fucking idiot trendy people que van al Trinity Rooms (es una discoteca). Este es de los míos (queda descubrir sus gustos musicales). Y me ha ofrecido ir a la fiesta de cumpleaños de una amiga (que dicho sea de paso, se llama Ciara y estuvo estudiando en Granada este último curso) pero al local donde van a ir hay que pagar 15 euros (porque es Halloween y toda esa mierda) y como estoy sin dinero pues ya quedaremos otro día.
Entre Dave y Rose (mi fabulosa flatmate) están quitándome el trauma de que tengo un acentaco español del 15, porque un día pregunté dónde estaba un sitio en la facultad y el muchacho me dijo: I don't know, "louuu sieentouuu..." y me quedé to rayada...
En fin que me voy. Que sus quiero. Me voy a terminar el té, que se enfría.
Está sonando: I cannot see his colour, de The Village OST.

4 comentarios:

judith dijo...

pos nena, te vas a quedar escurria, luego me reganias a mi! ¬¬ veras tu...si voy a tener que ir a limerick na mas que pa pegarte un chocolatazo xD
anda un besico

judith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
judith dijo...

por cierto! se me olvidaba. A ver ese intercambio linguistico, no quiero ser mal pensada, pero...a ver como acabais...(modo arrancabragas on) jijiji no quiero decir na, pero de intercambiar palabras a intercambiar fluidos(ojo, asi lo llamazs TU) hay un pasito...8-) anda a intercambiar guapa!!!!

Anónimo dijo...

wowoooo intercambio linguisticooooo... se se.... xDD
xD me da palo actualizar 8-) lol soy vaga si...
na wno k m voy a filosofar un rato... O.O k ya tngo 3 comentarios suspendidos.. y a ste paso... 8-)
xq si yo hago bachiller d numeros tngo k hacer filoo catalan y castllano? =( xq l mundo s crueeeel xq xq xq? xD
bnooo byebyee intercambiadora!