viernes, octubre 06, 2006

En vena, por favor!

Bueno, he decidido que os voy a meter mis paranoias más a menudo y así actualizo. Pero, si no os gusta os chincháis porque este es mi blog. :P

Pos eso... Pinchadme Tool en vena, por favoooor! Es que me encanta el cantante!! Quiero un tío con la misma voz!!! Dejadme violinarlooooooooo!!!

Ains. En fin. Calmaré mis ansias de groupie ya que no os veo muy por la labor de secuestrar a este hombre (por su voz).

Pues nada, al final he decidido cogerme la asignatura de Romanticismo, con estos autores: Blake, Wordsworth, Coleridge, Byron (babas), Shelley (babas) Keats (babaaaaas) y Clare, entre otros. Espero pasarlo bieeeeeen!!! (wheeeheeeeeeeeeeeeeee!!!)

Que mona la otra profa de japo, Anne, que se parece a la hermanastra buena de la Cenicienta en Por Siempre Jamás (tendré que investigar en su vida porque es el puto clon un pelín más delgada y con el pelo algo más corto) y es mu sospechoso. Que me vio la tabla que me había hecho de Hiragana y me dijo que era lovely. Aaaaaaaaaaais que le estoy cogiendo cariño a estos guiris más pronto que ná.

Pero no me olvido de vosotros. Que lo sepáis. Un abrazo a todos!

Dejadme ya me he vuelto medio guiri. Necesito españolizarme otra vez...

Está sonando: Useful Idiot, de Tool.

2 comentarios:

judith dijo...

VOY A VER A TOOL!!!!!!!!Y A MOSTLY AUTUMN!!!!!!!!!!!!JIJIJIJIJI la semana que viene(o next week ya que estas tan guirizada :P) ire a por ellas...si quieres venir al concert(seria una wapada) es el 25 de noviembre y cuesta...creo que 26 o 29 libras, creo que 26 es el de placebo...Mostly autumn tocan el 3 de diciembre. No se, ahora en serio, podrias venirte, que southen Ireland no esta tan lejos, es un ratito en barco o en vion :P
ale, creo que ya te he dado envidia suficiente por hoy
xao!!!!!!!!!

Opium Dwarf dijo...

Jum jum... ese cantante solamente? jo y el de HIM? y el d Charon?? y y y los de Apocalyptica¿ yyy TODOS LOS FINLANDESES¿¿¿ :$ os habeis fijao en las voces¿¿¿ :$:$:$ vale dicho esto...
Ary... te has cogio estos autores¿¿ ^^ *sharee se encapucha, se viste de negro... aaaaaaamos a por sus apuntes
GRABA LAS CLASES LEÑE GRABALAS!!! sigh kiero volver a serjoveeeeeeeeen e ir de erasmuuuuus >_< k mal jo
Enga bisitos wapa :*******