domingo, octubre 15, 2006

Joder, eso no se hace!

Elena, leches, tiaaa, no me hagas esto más eh? U.U Mira que mandarme un mensaje a las ocho y media y decirme que quedan plazas para ir a Dublin. Cuando os estáis SUBIENDO al autobús... Vale que no lo sabías, pero sed previsores, coño.
En fin yo voy a ver si me ducho y voy a Limerick.. a coger un puto autobús a Dublín. Si tardo os j**éis, que estas cosas no se dicen ahora, jo.
Gracias por llamarme, anyway.
Chicos, me largo. Tengo una "maleta" (no tengo mochila ni nada) que preparar y ducharme.
Nos vemos el martes si eso.
Os quiero a todos (culpad que estoy RECIEN levantada)
Está sonando : nada pero proximamente la ducha y una cancion de Conthra que me he levantado cantando :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

new fotoloooog! (m aburri dl otro! xD)
((viva la publicidad subliminaaal))

www.fotolog.com/adzee

y nadaaa! k vaya ien x dublin irlandesa!! besooos

judith dijo...

joder hija, encima de que te dan una sorpresa...yo cuando estoy un poco de bajoncillo pienso: ojala me llamase alguien diciendome: ey, estoy en waverley, donde conio estas? pero como eso solo me hace que me de mas bajon, tengo que dejar de pensarlo xD
En fin wapa, a pasarlo bien :P

Opium Dwarf dijo...

oO te han llamado cuando se estaban subiendo al bus? FLIPAAAAA y supongo k habras llegao claro,... amos k tas en Dublín y eso xD wai eeee... na muchacha wen viaje! y haz fotoz! y traeme un leprechaun desos y y y ... weno eso en general pasalo bien! :*** bisitos!

Anónimo dijo...

Los Lacuna... si señores esta mujer se cruzó con los Lacuna Coil en un pub de Dublin... y encima manda sms para restregarlo... Cabronaaaaaaa. Pero la cuestion es... ¡¡¿que hacias un domingo de pingoneo a esas horaaaaaaaasss?!!
Aiinnss q se nos está viniendo cada vez mas al Lado Oscurooo jejeje

Treze Bezoz Zinieztroz wapisima!