viernes, octubre 20, 2006

La prueba de fuego

Sip, la prueba de fuego por la que debe pasar todo español que está de Erasmus: hacer una tortilla de patatas. El problema viene cuando los irlandeses no saben lo que es una puñetera sartén de tamaño mediano-grande antiadherente. U.U vaya mierda de tortilla ha salido. Está buena pero deformada. Tristeza. No he pasado la prueba.
Cambiando a temas más alegres. En mi clase de japo hay un chico español al que tenía fichado como tal por las pintas desde hace días, y hoy hemos hablado. Y CONOCE EFEYL! (suenan coros celestiales) Y sus amigas también les mola ese rollo y HP y nos hemos pasado la mañana criticando Mary Sues y partidas de rol y anécdotas de nosequién... Y vuelvo a sentirme comprendida después de llevar un mes aquí.
Mañana hemos quedado porque mi grupo de Drama han planeado un Baile de Halloween y también pasearnos el lunes disfrazados en plan luto a lo victoriano por la facultad (jejejejejeje). Así que mañana vamos a ir a Limerick a pillar ropa de segunda mano y cosas de Halloween por dos lerus, muajaja. Haré fotos :D
Y nada. Una alegría y subida de autoestima (aunque me llaméis empollona, me siento orgullosa por ser friki), es que soy la única que puede leer japo (casi) perfectamente :D las profas me han felicitado (tanto sensei Yuki como Barbara, es que las adoro)... Y la pobre Róisín, una compa de clase, toda emparanoiada porque no era capaz de leer hiragana mientras ella iba por la primera palabra y yo estaba terminando y preguntando dudas... Pero bueno, se ha fotocopiado mis apuntes (pa lo cochina que soy apuntando y entienden mejor mis apuntes que los suyos propios, tanto los de japo como los de irlandés, porque meto fonética y nosequé rollo más) y como ella habla irlandés fluido y estudia español, vamos a hacer un pequeño intercambio lingüístico :D
Nada más que contar, by the way. Un besillo y un achuchón y que me acuerdo un chorraco de vosotros. Y Noe, ya no puedo hablar con mi familia sin acordarme de tí porque se me marca demasiado el acento y escucho tus risas en mi cabeza, so petardilla.
Os quiero.
Está sonando: Rain, de Charon.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jijijijiji

Treze Bezoz Zinieztroz...(comoooooo? jijiji) :****

Anónimo dijo...

k pokita verguenza... mira k no saber k es una sarten... como has dicho? xDD
nada, nada... k tu ves preparando tortillas deformadas mientras yo m voy a un chino a comer arroz tres delicias... XDD
((sigo pnsando k t estafaron y no era un restaurante chino xDDD o no?))
jajaja un beso irlandesa!!! byeee

ElJUaNKeR dijo...

Al habla el hermano de ese otro español que le da al japo en tierras extranjeras, integrante del comando burgolia, mas conocidos como "esos de las morcillas", ¿no os da vergüenza marcharos al norte a decir que estudiais para contar batallitas?
Saludos Burgalitas

PD: Para solventar esos precios tan "baratos", aprovechad la visita de amigos y familiares para que os lleven provisiones y material de comercio, que hay que cuidarse hasta el proximo rev.

Cels dijo...

Hay que conocer efeylitas hasta en el infierno... y Jorgue lo ha debido de practicar a base de bien.

Saludos del comando burgolia, veo que ya has visitado nuestros lares ;)