domingo, octubre 29, 2006

Feliz Cumple, Morwen!

Petardaaaaaa!!! Amparo!!! Aaaaaaamparo que eto da musho mieo por dió por dió! Ké mieo, ké mieo!!! Un año má! Pero yomacuerdo de la Guerra Siví! Cuando íbamo con Grissom a bujjjkar a la KayakoÑo y al HaToshío... por aquellas épocas en que escribíamos horrofics y nos leíamos mutuamente... parece que fue ayer... o coño... fue ayer! O hoy, ya que ayer no te conectaste, perrilla.
(ala, pa que sepáis que yo también sé cometer horrorgrafía :P)
Un patito al agua, Morwen. ¡Ahógalo, ahógalo! ¡¡¡Ahógalo en alcohol!!! En fin, cielo. Ya te lo he dicho por msn, por teléfono y por mail. Gracias por haberte conocido. Y que esto siga muchos años!
El resto de lectores: no os enfadéis. Esque hoy es su cumple. A vosotros también os quiero.
(Como me dijiste que no pusiera la del pelo rojo pongo la de Morwen!Sadako, que aunque es de hace muuucho tiempo, demuestra que entre tu friki y yo te estamos trayendo al lado oscuro... pronto escribirás lemmons sirius/remus... MUAJAAJAJAJAJAJA!!!)
Está sonando: Sweet Art Thou, de Theatre of Tragedy.

1 comentario:

Opium Dwarf dijo...

Ahahaaaaaa pelo rojo... sa foto kiero verla yo xDDDDDDDD... FILISIDADEES aunke ya te he cantao por msn zi :$ XDDDDDDD no hace tanto k te conozco pero oyeeee k na k tengas un wen dia y musos regaloz!!!!!!!