miércoles, octubre 18, 2006

Baile Átha Cliath

Dublin es genial. Dublin es como Granada, pero con otro acento. Dublin es inmenso, pero a la vez, pequeño. Y está lleno de oscuritos :D
Me ha encantado la ciudad. Me he enamorado de sus calles. De los pubs con música en directo y de la gente de buen rollo y de sus monumentos.
Y aunque ya lo ha dicho Noe: Me encontré a los de Lacuna Coil!!!!!! Pero soy una petarda de la vida y no me acerqué. Pero bueno, prefiero no haberlo hecho porque quién dice que me acerque a ellos y no me manden a la mierda y desde entonces odie el grupo? pues prefiero quedarme con la duda y no cogerles manía :D
(Iba a poner fotos pero el blog pasa de mí)
Y nada. Que por motivos ajenos me encuentro un poco choff y para olvidarme un poco de todo me he puesto a navegar por el blog de Alathea (actualiza, so vaga!) y he bicheado por sus fotos y luego por las de Raisah... y jo! vaya artistas estáis hechas! Yo también quiero coser así! Y por vuestra culpa me ha dado mono y quiero hacerme algo... pero aquí la tela costará carísima (con decir que la compra me cuesta el doble...) U.U Quiero saber coseeeeeeeeeeer!
Está sonando: Dog New Tricks, de Garbage.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joas illa ''Dublin es genial. Dublin es como Granada, pero con otro acento''xDDD
yo kero ir!!!
oye tronka q na q te conosco de hase mu poko y me pareces una tia mazo maja con la q me parto toa y con los pies mu bien puetos en el suelo y eso mola ehh! q personas asi ya kedan pokinas...weno un beso desde españañañaña chao lokaaa!!

Unknown dijo...

Holas guapa!!!!
Por fin tengo internet en casa *Se oye un gran regocijo de fondo* y he podido actualizar el blog

^_^ Cuando me invites a Irlanda te llevo tela como para hacerte dos trajes ¡Viva la tienda de telas a 1€!