jueves, noviembre 24, 2005

Passive...

Buá, vaya temporadita. Y no es que siga de capa caída, ahora tengo el chip de "jodamos a los hijoputas que no quiero ver ni en pintura, y a quien se traviese, tambien"; pero estoy curándome de un resfriado bastante gordo que pillé, y me he tirado afónica varios días. Es una mierda.

Y bueno, me ha entrado la vena costurera again. A ver si me pillo el perforador de ojales metálicos, aunque me sangren en el intento; y compro tela roja oscura (babilla) y hago una de las mias... muaaajajajaja....

En fin chicos, VAYA FIN DE SEMANA!!! Qué bien me lo he pasao, quiero rolear otra veeez, que alguien me inviteee... Salgo un chorro fea en las fotos, pero qué le vamos a hacer. Quien es ancha de caderas no puede hacer mucho para afinar la figura... U_U En fin, ya escribiré algún post que rece "Memorias de una Beduína (una beduína bastante rara que habla sola pero ese finde no tuvo tiempo ni pa sonarse los mocos)". Recomendación: si no queréis acabar atacaos de los nervios, NO pidáis un pj que hable con los espíritus.
Y bueno, eso fue el finde anterior. Este pasao estuve dos días de fiestuki. Una por el cumple de Jorge, y otra por la prolongación del cumple de Jorge xD.
Y ayer andando por la calle me crucé con un chaval que me sonaba su cara, y lo llamé por su nick, pero no era su nick. La cosa es que yo sabía que había roleado con él, pero no sabía en qué ocasión. Y me comentó que en diciembre hay en Ciencias una gran congregación friki de rol y de todo... empezaba el 15 y terminaba.. no me acuerdo. Pero el caso es que hay vicio pa rato.
Más cosas... Por fin me he cambiado las bolitas dle piercing. Me he puesto una negra de las que me compré cuando me puse los pendientes el año pasao, y un pinchito negro. A ver qué pasa cuando me vean mis padres... jejeje... Tengo otro pinchito morao... pa alternar :P
Y en fin, que no sé qué contaros... Estoy leyéndome el libro nº 50 del año... La Historiadora. Está genial, estoy enganchadísima. Y yo que creía que era de Vlad Tepes y me encuentro con que también hay peña con el cuello mordido... jejeje... cada vez me gusta más.
Que yo que sé. Que un beso a todo el mundo, incluso a los que no me echan de menos, y a los que sí, más. Ale. Porque yo lo val... uaaaaaaaaah! (guiño que sólo conocen unos pocos afortunados)
Hasta lego!
Está sonando: Capricorn at her Feet, de Moonspell.

2 comentarios:

Ricardo Dorda dijo...

Wolas ! ves? me he pasado...
Oye no sales tan mal en las fotos, sagerá... solo q en la que te pille por la mañana tienes cara de ZZZZZZZZZZZZ
Pero amos, mi foto preferida, la que sales tu, miriam, elena y luz, conmigo en el centro WAHAHAHAHA mooola XD
Ale a ser feliz y mroder muxo a la gente...

Opium Dwarf dijo...

Mira otra que está como yo XD oye yo no te vi hablando con espíritus :S... tendrás que contarme sas cosas k poco tiempo tb tuve yo para hablar con la gente >_<. Jum jum y oye oye son pa marzo pero podrías apuntarte al Cronicas, no se si antes hay otro :P así nos veríamos ^^.
Weno wapa k toy mejor, reflexionando sobre el mundo descubierto, pero que tengo ganas de tocar las narices a los k me joden si XD. Un mega abrazo! a ver si nos vemos pronto :***************** (y a ver si tb me pegas lo d la vena costurera XD k a mi no me llega ni pidiendoselo a las musas XD)