sábado, noviembre 26, 2005

De libros y pelis

Pos nada k estoy super viciada con La Historiadora, me quedan doscientas páginas. Lo recomiendo.
Y bueno, también decir que ayer fui al estreno del Cáliz de Fuego. En fin... tendré que ver la película de nuevo porque en realidad no ha acabado ni de gustarme ni de agradarme... ya veré qué pasa... creo k fue pk no he ido al cine con gente k sepa d los libros y no he podido insultar y esas cosas agusto... y al voldemort le podian haber puesto unas lentillas rojas... k con los ojazos azules k tiene parece hasta bueno.
o el tic de barty crouch jr, es como si tuviese ke tener el tic pa parecer malo, o loco
Y sabéis que el 6 libro se llamará en español El Misterio del Príncipe? Vaya cagada de traducción. Pero en fin, todo se andará... Cagon los editoreeees... Si mal no recuerdo sale el 23 de febrero y ya se puede encargar en las grandes superficies. Gracias Morwen por la info.

Besukiiiis...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ARYYYYYY!!!!

Ay, hermosa! Qué mierda de cáliz de fuego...QUÉ MIERDA MÁS GRANDE!! Tan enorme que casi me ahoga, y eso que estaba en la sala más grande de to el cine...

Mira, no paramos de criticar y echar mierda de la película (qué coño pinta barty crouch jr en la casa del Voldi al principio de la peli, por qué coño el Barty es un loco del culo cuando en realidad es un cagao que ha fumao demasiaos porros...) eso por no hablar de la buena lengua que cada año les ponen a nuestros queridos amiguitos Harry y Ron. El cachondeo estaba servido! Ahí les tenemos, como los Niños Mutantes de San Ildehogwarts (joder hermano, eres un mierda!)

En fin, no llegamos a doblar, pero poco nos faltó (a Harry le respetamos, eh? que conste)

Pos nothing shiquilla!! Que me alegra de que te lo hayas pasao bien, y que te quiero...

...PISAR LA CABEZA!! CÓMO QUE 50 LIBROS! YO TAMBIÉN QUIERO LA HISTORIADORA!!!!(ostia, se queda libre este viernes en mi biblio [babas]) Y que acabé de leerme La Casa Infernal, de Richard Matheson, y la verdad es que te la recomiendo (sobretodo porque hay de todo, desde fenómenos paranormales de todo tipo hasta orgías extrañas y posesiones) No demasiado gore, desgraciadamente, pero a mi me gustó. Se supone que el libro es la base que ha inspirado a todas las pelis de casas encantadas y blablablabla...

Pos a ver si nos vemos este puente en el pueblo!!! No tengo nada decidido, pero quiero ir.

Enga, beziños!


p.D: me tienes que explicar eso de "por que yo lo..." eh?

Anónimo dijo...

No soy muy fan ni de las pelis ni de los libros del Potter, pero eso si, he visto las 3 primeras pelis, y creo q esta la vere cuando salga en video. Ostras, ya te digo q cuando te has leido el libro y hacen una peli del libro, ves un montonazo de fallos en la pelicula (como ocurrio con nuestro qrido ESDLA, eh, Sheila? jajaja ;p). Yo por la peli q estoy impaciente es por la de Eragon (q por las imagenes y fotos de la peli q estoy viendo ya estan metiendo algunas cagadas) pero hasta diciembre del año q viene no hay nada q hacer. Por cierto, voy a incluir el libro de La Historiadora en mi lista de libros para leer, porque si me lo recomiendas seguro q es bueno. A ver si me termino yo el de Eldest q esta genial. Un saludito!!

GLaEdR dijo...

Pues me he empezado a leer La Historiadora y me va gustando, ademas, como en el libro tambien se habla del clasico Drácula de Bram Stoker, tambien me lo estoy leyendo para complementar la lectura vampirica (me acabo de inventar este palabro, jeje!!) Ta pronto!!