miércoles, noviembre 02, 2005

Noviembre Amargo...

Ya lo sé con antelación. Este mes va a ser duro para mí. Había esperado este fin de semana con mucha ilusión y ya que ha acabado me siento bastante tristona. De momento me mantengo en un punto de apatía que se sostiene gracias a que todavía espero con fervor el evento de Agora... pero estoy temiendo el después.
Al terminar EFEYL 2005 me sumí en un estado bastante depre, y aunque no quiero, es bastante probable que me pase lo mismo.
En fin, sólo os pido un poquito de paciencia, se me pasará y volveré a estar bien; sólo necesito reponer endorfinas.
Un beso, os quiero mucho.

1 comentario:

Opium Dwarf dijo...

*sharee abraza muy muy muy fuerte a Sheila :********************************************************************************************************************************************************************************************************************************