sábado, noviembre 26, 2005

Herederos de un Sueño

En verdad tenía pensado poner en esta sección lo de Memorias de una Beduína, pero la cosa es que no tengo demasiado tiempo... Así que ya lo escribiré en otra ocasión. Esto de arriba es el mapa de tierras conquistadas por el Magno; y abajo podemos ver al susodicho, antes de caer enfermo.

Bueno. Éstos somos Tallulah, el hindú Petilah, y la menda, una beduína bastante rara llamada Suif... Y por supuesto Cati, el gato del cámping.

Bueno. Esto es una pequeña foto en grupo. Yo, Luz, Ricardo, Miriam y Elena. Espero veros a todos pronto!!

Esta es una foto de los Atlantes... Sharee, Gilen, y al guerrero no lo conozco personalmente, pero igualmente espero verlo pronto en otra partida.

Y bueno... finalmente, esta es una foto en la que salgo de espaldas (horrible, por cierto), pero es para que veáis a mi amigo el centauro, que muy amablemente me cedió un poco de su sangre para salvarme el pellejo, o la poca cordura que pudiese tener mi personaje. Un besazo, Diego, y otro para Miriam, que casi no se la ve porque mi turbante la tapa.

Besitos para todos. Espero volver a veros pronto!

No hay comentarios: