viernes, octubre 07, 2005

Tragándome las palabras

Es cierto que hace un tiempo me puse este nick en el msn, pero sigo en las mismas... ¿La razón?
Bueno, eso en verdad no tiene mucho misterio.

Todos los que me conocen saben perfectamente que yo no gozo de muy buena autoestima... Y la verdad, no me considero agradable a la vista. Vale, vale, antes de que me salten a la yugular... quiero decir, que no me considero un engendro, pero tampoco nada que me veas y digas: Ostia, pues esta tia...

Y en fin, que al parecer no soy fea (por mucho que yo diga que si), y que gracias al cielo tengo amigos y amigas que me quieren y me llevan por el buen camino (o eso me hacen creer, jeje... me van a mandar al infierno...)

Gracias a todos...

Y bueno, ya sé que está ya bastante trayado el tema... pero ya tengo idea para el proximo Manual Posser...
Incluso estoy pensando en hacer un Diario... jejeje... ya veréis... estoy como una puta cabra

Está sonando: La canción de la Tarara... en Árabe O.O

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAA!!!

MIIIRA NIIIÑA!!! que dices!! oy oy oy... tú me quieres oscurecer cuando vaya a granada o al pueblo, pero yo parece que te tengo que enseñar cómo alegrarte de cómo eres!!! Muy fácil, ¡porque hay gente peor! Anda que no lo dicen cuando se refieren al tercer mundo (de qué te quejas, ellos están peor) pues tú igual. Fíjate por la calle en la peña, mírales la cara, la ropa, los zapatos... comprobarás que una tiene una napia de la hostia, la otra tiene una cabeza que parece una bombilla...

En fin, que yo tampoco me considero perfecta, pero pienso que podría ser peor!!!(podría tener la nariz más snapeiana todavía, por ejemplo)

Ay! Ese genial proverbio chino, el único puto proverbio o frase popular que aplico a mi vida con asiduidad...

"Si el problema tiene solución, ¿para qué preocuparse? Y si no tiene solución, ¿por qué te angustias?"

Bueno Ary, espero verte pronto otra vez!! Muchos besos y tú se tú misma, que si nosotros te queremos por algo será, muchacha!!!

Anónimo dijo...

Ya se que uno es el que suele ver los errores mas que las demas personas, pero a veces son paranollas nuestras, y tienes que empezar por valorarte tu mas, y creeme, yo soy una de las personas q menos se valora, pero a base de creer q no puede pisar nadie y que no tengo que cuestionar nada de lo que hago, esto me esta ayudando a poder quererme un poquito mas. Ademas, como tu dices, siempre hay gente q te hara sentir bien, ya sean familia o amigos. Animo, y no seas tonta al pensar esas cosas. Cuidate. El devorador de libros de cabeza!! XD

Anónimo dijo...

Anda que... poco agradable a la vista ¬¬u... joé! de q t qjas majilla? xDD (no confundir majilla con putilla ¬¬u como hace tu amada y querida Desi... seep, a ver cuando volvéis a hablar XD)

... aixx que no se que decirte.. mira si hace mil años que no scribo monologos ni nada... s lu q tiene.. vagancia + deberes= dejame dormir subnormal...

x cherto cherto, tins q conseguir como sea l dijjjjjjjjjco nuevo de HIM ((babas))... q moshooo.. aunq me mola más Razorblade Romance... seep, ese disco pasará a la historia...

tioo te pues creer q mi hermano ste aki scuchando Nach... me raya ya la cancion esa d: xq t kiero x encima d cualquier pero mas alla del podersoso caballero don dinero...y un etc muuu largo >.<'

An faaaan... que dejo de contart mi vida.. a ve si algun dia m paso x tu forucho.. besiños ninia!! cuidateee

Opium Dwarf dijo...

Wo si ya sabes lo que siempre te he dicho yo XD pero weno... me alegra k haya gente que consiga salir de su pozo ^^, algun dia me tocara a mi :), besos wapa :********