viernes, septiembre 23, 2005

Pon un Vampiro en tu vida

Sí, sí, lo digo en serio. ¿Que no lo creéis? Bueno, vosotros mismos, yo sólo me remito a algo que se lee en Memnoch el Diablo.
Pero una advertencia, esto es solo para mujeres... porque para mí que los hombres no tienen la regla.
Y es que de algo nos tiene que servir ser mujeres, aparte de vivir más que los hombres y resistir mejor el dolor.
Imagináos... se acerca el día M (de Menstruación), y ahí ti enes un vampiro o una vampira (cada uno sus gustos, 0ye), y te ahorra las compresas....
Y oye, no me llaméis asquerosa! Le proporcionas sustento a un vampiro y tú te lo pasas pipa... jajaja
PD: Culpad a Anne Rice por esto, no a mi, sólo soy una Rice-adicta.
Está sonando: Lucifer's Angel, de The Rasmus.

5 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Coff coff... a ve xD lo de k ponga un vampiro en mi vida...XDDDDDDD perooo no es mala idea no... lo k nos ahorrariamos en tampaaax y compresas...eso si...tol dia en la cama! :$ vaya y adelgazariamos! y y y no iriamos al curro! y... DIOS TODO SON VENTAJAS!!!! :$ PONGA USTE UN VAMPIRO EN SU VIDA! :@

Anónimo dijo...

oy oy oy!!! Nah, si tu y Peter Jackson haríais una segunda parte de "Braindead, Tu Madre se ha comido a mi perro" de la hostia...

"Menstrudead, Tu vampiro está chupando mi regla"

En fin, pedo psicológico permanente mezclado con delirios skizofrénicos y una fabada litoral hacen muuuuuucho daño.

Coincido con Opium Dwarf...todo son ventajas!!!!! Ahora sólo queda ver qué clase de vampiro entra en tu vida... :S

Beziños!!!!

Anónimo dijo...

JODEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! JODEEEEEEEEEEEEEEER!!! MADRE MIAAAAAAAAA!!!!! PERO QUE ESO TIENE QUE DOLER MOGOLLOOOOOOOOOOOOOON!! ademas, no se a vosotras... pero yo cuando tengo la regla (aparte de marearme... si, yo cuando veo mi sangre me suelo caer) soy una asexual con mala leche.... asi que me temo que el vampiro acabaria muertoooo!!
(tralaralaralaaa)
Aunque, esa seria una forma de asesinarlos...! (mirada sanguinaria)
Ah, eso si... despues del dia M... y mientras mi sangre se quede en mis venas (y eso no quiere decir que me saque las venas, por favor no seamos gores), puede hacer lo que quiera (tralaralaralaaa)

Anónimo dijo...

Pues yo opino como Maara... el vampiro se moriria antes de tocarme (>.<' s lo q pasaaa 8-) una se pone de mala ostiaaa y...), no, ahora n serio... soy asexual esos dias ¬¬u

Anónimo dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cagon deu!!! Pero muchacha, eso lo ha puesto la Anita esa? Anda q... Querida, creoq deberias dejar d leer a la tiparraca esa, xq si lo piensas bien, dejaríamos en la bancarrota a la empresa Tampax, Ausonia y Evax... y si nos descuidamos, a la Carefree esa chunga... Así q chicas, leed a Sto. Tomás de Aquino (Aqui no, aqui no) y meteros un buen tampax super y hastal fondooooooooo!! YEAH!!!
Pero si nos ponemos cabezoncillas, pos no pasa ná, xq pillamos al vampiro q más nos guste (normalmente suelen estar toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos buenos)y hala, q trabaje un poco... y q coma ¬¬U.. digooooo, q chupe... digoooo, bah, na, no digo na, q aqui sois tos unos mal pensaos!!! Pocavergonyes!!!
Un besote Aryyyyyyyyyyyy!! Espero tu pakete boooooooooooombaaaaaa!! (y las latas de habichuelas)