domingo, octubre 23, 2005

Sacando esto p'arriba

Uf... qué queréis que os diga... No tengo muchas ganas de subir y poner algo en el blog... Y no es que esté otra vez de bajón ni nada de eso (Dios me libre), simplemente que no tengo ganas...

Estoy terminando mi libro 45 y mi libro 46... pero Morwen seguramente ya ha dado buena cuenta de los 50...
En fin, como no hay premio yo tampoco es que me haya matado leyendo... he tenido mucho tiempo libre y que he dedicado a mirar en un punto muerto, o en una mota de polvo perdida en el aire...

La gente últimamente cuenta conmigo para salir de juerga... Y mira que a mi las fiestas masivas no me atraen, pero ahí que estamos el otro dia salimos pa nuestras casas a las seis de la mañana... vaya sábados nos estamos pegando, chicos... Pero en fin, que me sigue pareciendo raro que la gente se muestre contenta de verme en un evento de estas características... Normalmente no resulto ni notoria...

Falta poco para Halloween! Estoy deseando que venga mi peke favorito! SERGIOOOO!!! Estoy esperando esos JURIAAAAAA juriosos!! Con lo que lo he echado de menos... haré un esfuerzo y le daré todos los achuchones que me de tiempo ¡Coño! Con lo que quiero yo a este niño...! Nos vamos a descojonar, ya veréis... Vais a tener que recoger rastros nuestros por todos lados...

Y yo qué sé... sigo pensando en la nueva edicion del Manual Posser (no, no se me ha olvidado), y el Especial Halloween...

Iris, gracias por ese peazo de cacho de libro que me has regalao, no lo he empezado todavia pero en cuanto lo trinque me lo bebo en zumo de letras rezumantes de tinta... no te sorprendas si aparezco con una t metida entre los dientes o la boca apestando a impresora barata... jejeje

Y bueno, hoy he tenido constancia de que un amigo de bachillerato sigue existiendo, al que le ha chocado bastante el modo en el que han derivado las cosas, y todo eso... en fin, Santos, si lees esto, pues un saludo... A ver si nos vemos y me fijo si se ta pegao el acento sevillano... que yo ya me dicen que tengo acento de la Puliana...

Y en fin, ya os enseñaré foto del Ravioli, pero ya solo por que no os quedéis con la intriga... Dejad de pincharme ya...

No sé por qué ostias no puedo poner imágenes... en fin.

Está sonando: Lost Purity, de Engelsstaub.

1 comentario:

Opium Dwarf dijo...

Eso eso foto foto.. Y NOTICIAS!! K no cuentas na :S, ale wapa k lo disfrutes :) :P, bsos y abrazos!