jueves, octubre 13, 2005

La mejor forma de matar el tiempo...

es enseñarle malas palabras a un guiri... y luego amenazarlo de que no diga quién se las ha enseñado... xD

Es que fui a la casa del Ravioli (como lo llama Sergio xD) porque llevaba malo dsede el sábado, con fiebre y nosequé, y nada, me pasé a verlo.
Y tranquilos, que os emocionáis que vamos... NO PASÓ NADA. Bueno sí, que me reí de él por lo bien que limpia el baño xDDDDDDDD

Nada nada, no voy a desprestigiar más al chaval, que si no me van a pegar. (Así limpiaaaba, así así, así limpiaaaba, así así, así limpiaaaba así así, así limpiaba que yo le vi)

Y yo qué sé qué decir... que nos están sangrando con los libros de este año, que me he gastao 55 lerus en un puto libro de literatura inglesa (el libro es un peazo bicho, hay que darle de comer y to), y todavia tengo que comprar otros tantos... ^^U O fotocopiarlos :P

Y que nada, ayer fui con Noe y Belén (una nueva conocida) a ver Boogeyman... y me ves anoche dejando la ropa guardada y el armario echao con llave... uff... xDDD Tengo unas paranoias... ais.

Pues eso, que no tngo mucho que decir, que me largo ya, que un beso pa la peña y que algunos nos veremos prontico!!

Está sonando: Mirror (the burning), de Eternal Mourning.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aryyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!Cómo estamos? Q hace tiempecillo q no te veo x el msn ni na'... q vergüenza macho ú.ùU... Q te cuentas tía? Ya mandaste la carta booooooooombaaaaa con las latas de habichuelas y tal?XDDDD...
Hou mirando lbros me he acordao de ti, xq estaba el nuevo de la perra Rice esa, el de Cánticos de Sangre. Q dius? Q has visto la del Boogeyman?Mola?El hombre del saco de los estadounidenses... Si supieran ellos quién es el coco ó.ò...meeeee cagon la sapa...
Bueno, te voy dejando ya vale? A ver si nos conectamos un día a la vez, q ya apenas curro, q man ambiao el horario!!OOOEEEEEEEE!!!^^U...
Venga chochona de la vida!!UN BESOTE TOTOTE!!!

Anónimo dijo...

Niñaaaa!!!

Qué tal??? Saluda a Boogey de mi parte.

Ravioli??? o0? Uy mare, pásale un folio a tu colega y dile que haga una lista con los nombres que pondría a cada nacionalidad (Italianos --> Raviolis...) eso es pa enmarcarlo XDDDD.

Wenu! Al final la morwen, lela que es, pos ha dixo que no a un currelo y por lo tanto es mucho más probable que vaya al pueblo en Diciembre!!!(digo mucho más probable porque ya sabes lo que pasa, que digo que si y al final es que no. POs ahora digo que no pa que sea que si)

Ya sé dónde vives!!! MUAJAJAJA... y te enviaré los doblajes frikis, que ya he hecho yo mi propio tráiler. Ha quedao guapo, con la de Gothic Power de fondo... ^^ pero me ha costao, con la mierda el movie maker colgándose cada dos por tres... ò.Ó

Alaaa!! Te tengo que contar el encuentro con Paolini! Es majo que te cagas, Y LE ENTENDI EL INGLÉS Y ÉL ME ENTENDIÓ A MI!!! oy oy oy, qué emotion. Tengo un monaco (de mono, no de mónaco, que más de uno se confunde) de hablar inglés... el Jero flipaba XD. Porque no me atreví al final! Si no le digo a Paolini que le vamos a doblar la película... MUAJAJAJA!!! además de que no me acuerdo de cómo se dice doblar en inglés (pero lo sé en alemán!!^^ Sinchrosprecherin... aunque es muy probable que té mal escrito)

Y ya quiero ver yo ese .avi del prisionero de Azkaban!! MUAJAJAJA

Wenu xiquilla!!! Comienzan las cuentas atrás para: 1.- Vernos, 2.- El Cáliz de Fuego, 3.- Narnia, 4.- King Kong... y 5.- Piratas del Caribe II!!! Dile a Meli que vaya preparándose... aunque hasta el 7 de Julio (San Fermín, a Pamplona hemos de ir...) no se estrena, así que...

Por cierto, me he leído el libro de la Guerra de los Mundos y...JO!! es mu cortito, pero contiene escenillas gore!!!(a uno se le parte la espalda porque le pasa un carro por encima ^^, qué guay!)

Wenu! Besiñossss