jueves, septiembre 15, 2005

Muchas historias

Pues llevo días sin decir nada... y llevaba dos días recluída en mi cuarto, leyendo como una posesa... adivináis qué??
Pues las historias de Anne Rice. Me había dejado Armand a la mitad y me propuse terminarlo... y esta noche terminaré Sangre y Oro. Me parece increíble cómo me absorben estas historias, haciéndome soñar y sentir. Me he sorprendido a mi misma con los ojos en lágrimas cuando he leído el pasaje donde Marius conoce a Boticelli... quizá sea uno de mis anhelos, conocer a alguien a quien admire mucho, y lo he vivido a través de este personaje.
Y el finde pasado leí la Momia. Esta autora, sin duda, me ha encandilado. La "historia alternativa" de Ramsés II se ha llevado mis aplausos. Adoro la forma en que esta autora me hace reír y sollozar de una forma tan simple, a través de unas letras, llenándome de los sentimientos de sus personajes, simples ideas transpasadas al papel y que en cada lector adquieren una apariencia distinta.
¿Y qué queréis que os diga? Que me esperan tres libros de la biblioteca por leerme, y estoy leyéndome otros... xD Le Fanu y La Naranja mecánica tendrán que esperar un poco...
Está sonando (en mi cabeza): Der Morgen Danach, de Lacrimosa.

2 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Que envidiaaaaa >_< ya kisiera yo dos días leyendo >_< mare mía te cambio tu vida por la mia :P..oye y stas fotos tan wapas¿¿ el moreno m recuerda a un actor y n ose quién >_<...enga wapa bsazos! nos vemos! :*

Ariniel dijo...

Sharee, son fanarts de Armand, el lider de los vampiros satánicos de Les Innocents, y luego el cabecilla en el Théatre des Vampires... Murió con 17 o 18 tacos... :P