sábado, septiembre 10, 2005

Quién es??

Bueno... llevo muchos dias sin decir nada, me he saltado dos cumpleaños, Sergio, que ha cumplido dieciocho añazos (un besazo peke) y mi padre, que ha cumplido 42 tacos.
He visto una peli nueva (Guardianes de la Noche) y ps... ni me va ni me viene.
Y saltándome sucesos y pensamientos que preferiría no recordar, porque estoy ya hasta las narices de excusas baratas, me paso al tema principal de este post:
¿Qué os sugiere esta foto?
Hasta ahora las propuestas han sido:
- Una fantasma salida de un espejo.
- Una dama viuda asomada desde la ventana de su mansión.
- Un cuadro.
Vooooooten, señores! Voten ustedees.
Aclaracion: soy yo con los ojos pintaos en photoshop, por si alguien no se pispa... Y sí, con el pelo liso.
Está sonando: Exodus, de Evanescence.

4 comentarios:

Twisted Dog dijo...

MUY BONITA! I AM SAD, BECAUSE EVERYBODY I KNOW IS DYING. THE ANIMALS IN THE SOUTH REALLY NEED YOUR HELP. CAN YOU HELP? PLEASE?

Opium Dwarf dijo...

Jum una aparición :$ me sugiere una aparición así de noche en una habitación a oscuras...iluminada tan solo por velas...aunke podría ser des de un vampiro hasta un fantasma o una asesina en serie :$.
Wooooo k me encanta la foto!

Anónimo dijo...

Me sugiere... que te diga... ¡¡que menos mal que decias que tu no fumabas!!
Pero que clase de Marijuana tás fumaaaaoo que te ha dejado los ojos verdeeesss. Endeluego... y luego quieres que nos creamos que no fumas XDD

Ariniel dijo...

esque, noe, yo no fumo, yo me lo hunto por el pecho
xDDDDDDDDD