miércoles, junio 25, 2014

Próximo destino...

Newbridge, en el condado de Kildare.

Pues allí, si va bien la cosa, voy a pasar el próximo año de mi vida. Me cubren casa y comida y me pagan 100 euros cada viernes por cuidar de dos críos de 9 y 11 años amantes de los libros y los videojuegos y las bicis. Por la entrevista en Skype donde conocí a los niños Ryan (11) me enseñó su libro de zombis, y fui yo y le enseñé uno más gordo. Además la madre me instó a que les enseñara la estantería a mi espalda, y tras decirle que tenía dos mas como esa (llenas), me giré y les dejé ver. Sus gritos de respeto me llegaron a la patata.

La madre trabaja mucho mucho pero luego al terminar las rondas tiene tres o cuatro días libres que serán míos para viajar por ahí a mi aire. También me voy a apuntar a inglés para sacarme el c1 o el c2 (o ambos, que un año da para mucho) y ya he contactado con la academia que me recomendó Mary (la madre), que por haberme hecho amiga en Facebook me descuentan un 5% que no es mucho pero es menos que pagar sin rebaja ;)

Y aparte, como a los tres les encanta ir en bici, pues me llevo la mía. Mary dijo que podía usar la suya, pero que en el caso de que ella estuviera y se fueran todos de excursión, a ver qué hacía si no tenía dónde ir, y yo la verdad prefiero coger la mía y si la tengo que destrozar pues la destrozo, que para eso es mía. Me daría cosilla que le pasara algo a una que no es mía.

Y sin más que contar. Tengo que terminar un trabajo de Literatura española a partir del 39 y prepararme Dialectología y Literatura VI (esta última no me preocupa mucho). Y con eso ya termino una tanda de exámenes y hasta septiembre ya no más.

Compré ayer el billete de avión y se me ha quedado la cuenta del banco tiritando... Eso me pone triste.

No hay comentarios: