lunes, septiembre 20, 2010

Insomnio

Cosas que pasan cuando vuelves al horario nocturno para estudiar antes de un examen y el horario biológico se va a tomar por culo.

Tengo un montón de cosas en la cabeza. Como tres capítulos de Beatha, el capítulo Dos de Sangre y algo que empecé a escribir cuando leí Guía de Supervivencia Zombie... y que ayer o antes de ayer vi Resident Evil 3 y 4. El muso del fregadero me ataca, pero mi desgana es más fuerte y le hago señales con el dedo para que se vaya a freír espárragos.

La coña de todo esto es que yo quería subir a la universidad a las ocho... para terminar un trabajillo, darle por saco a los de secretaría y demás. Además quería ver si puedo chillarle al Sabido, que me ha puesto un 4 en el examen cuando una tía ha sacado un 5, totalmente convencida de que José Cadalso y Valle Inclán son ILUSTRADOS (es decir, gente, del movimiento cultural-literario blablabla del siglo XVIII). Y estoy tan, TAN ofendida con la nota, y me ha dejado tan desanimada, que estoy por ni presentarme a Lexicología. Agh.

Sigo resfriada, por cierto. No ayuda que esté sudando de agobio por "calor" teniendo manga corta, y que ni de coña me pondría ahora mismo una manga larga, cuando por otro lado lo que necesito es taparme como una cebolla y sudar los "viruses" hasta que se vayan todos.

Estoy leyendo Caballo de Troya, de J.J. Benítez. Mira que había yo pensado que esto iba a ser de otra forma. Me estoy saltando trozos a lo bestia. Blablabla Jesucristo hablando, Blablablabla. Que me parece guay la idea del libro, pero no dejo de acordarme de Anne Rice todo el rato xDD A no ser que las cien páginas que me quedan tengan un giro argumental de la leche, el señor J.J. Benítez puede olvidarse de que lea las secuelas. En serio.

Hmmm qué más. Anoche, como podeis imaginar, tampoco podía dormir, y me enganché a ver United States of Tara. ME ENCANTA. De hecho, hoy terminé de ver las dos temporadas y DIOSMIO, ¡no puedo esperar hasta marzo para ver más! Lo más gracioso es que Marshall SE PARECE TANTO A LIAM cuando era adolescente. En plan... muy tieso, muy repipi, muy cuadriculado. Como un robot mono y gay xD. Ha sido interesante.

Mi cumpleaños: Gracias a todos los que escribísteis, mandasteis mensajes, mps y twitts. Creo que prácticamente no respondí a nadie (por móvil) pero es que no daba a basto. Y para cuando pude o ya no venía a cuento o se me había olvidado. Íbamos a salir para celebrarlo, pero entre que ese día estuvo lloviendo y que ni Cris ni yo estábamos muy cristianas... qué quereis que os diga, no había ganas alguna de salir. Así que nos juntamos unos poquitos en casa y pedimos comida china, y vimos la peli de Mr Nobody, que creo que a todos les gustó (yo ya la había visto :3)

El día siguiente vino Reiko a verme. Basta decir que fue... fue genial, joder, volver a verle. Y también vino Maca, que es alérgica a los gatos y estuvieron una hora y la tía aguantando con dos cojones. Lo que decía de Reiko, que no lo veía desde junio-julio... y claro, me llamó para tomar algo, menda con las anginas y con voz de carretero... pues como que seguía poco cristiana. Así que se pasaron por casa. La situación me recordó mucho a David, cuando le regalé no sé qué discos antes de venir a Granada y me pegó un achuchón de cágate lorito. Pues Reiko igual, me pilló por banda y porque soy una chica fuerte, que si no me habría sacado las tripas por el culo de tanto apretar xD. De hecho, como es más alto que yo (raro es que alguien no lo sea) acabé dándome de morros contra su hombro y auch, me rajé un poco la encía por el choque brusco del pendiente del labio xD. Pero nada, no sangró mucho y mi encía está ahora perfectamente y ya este año Reiko está aquí y no va a tener que pegarme esos arrechuches. Espero xD.

Oh, también vi las tres de Regreso al Futuro el otro día. Miento, la tercera me la dejé a medias, era terriblemente aburrida. Supongo que no es lo mismo verla en los noventa que veinte años después, ¿no?

El otro día Edu estuvo por casa y nos pimplamos Misfits entera. Me han dado muchísimas más ganas de que vuelva la serie. Es que me encanta. Incluso la choni de Kelly, se hace querible por su acento de barriobajera.

Iba a decir más gilipolleces, pero me he puesto a toser y cuando por fin ha parado la cosa, se me había olvidado todo. Y luego que hablen de las rubias xD

Voy a lavarme los dientes. Odio el sabor que se queda después de tomar leche con miel. Yuck.

Ah, btw. Mañana ya sí que sí Crickles y yo llamamos al gimnasio para ponernos a ello. Espero que para mi viaje a Dublin ya empiece a notarse un poquito el resultado. Aunque en dos semanas y media lo dudo un poco. También tengo que ponerme en serio con el yoga, que mi espalda me lo clama a gritos. A ver si consigo autoimponerme, porque soy muuuuuy vaga.

Por cierto. Bastante drama tengo ya con que no voy a poder ir al concierto de Apocalyptica el 14, que a lo mejor no puedo ir al de Eluveitie & Korpiklaani el 24, sino que encima, el 6 de noviembre tengo en Granada un concierto de ANATHEMA (Apotema para los amigos) y que TENGO QUE AHORRAR para la KKD de la OT9 justo un mes después! Pitufines, cuándo decíais que podía empezar a dar clases particulares de inglés de nuevo? NECESITO DINERO YAAARL!

Oh, genial, había recordado lo que iba a decir, y va y cuando voy a escribirlo SE ME OLVIDA DE NUEVO. OK BRAIN, GO FUCK YOURSELF.

Buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes de nada, felicidades Ariniel, aunque no te conozca realmente. Estoy de acuerdo en que Back to the future quedó desfasada años mil. Lo siento por Michael J. Fox.
Pero me interesa saber tu opinión sobre las secuelas de Resident Evil. En el post no has comentado sobre ellas. La verdad es que no creo que las caras de Milla Jovovich le hagan justicia al videojuego. Su interpretación no me convence. Soy entusiasta del cine, como puedes comprobar, y por lo poco que te llevo leyendo seguidamente, veo que tu también.