martes, septiembre 07, 2010

Nuevo curso

Para mi ya ha terminado el verano. Comienza el fresco (es la primera noche que no me da agobio y enciendo el ventilador), estoy pensando en ponerme calcetines en vez de andar descanza y aunque estoy de exámenes, pues es un gustazo. Granada, mi ciudad universitaria, los maromos de pelo largo por la calle y los coches-ovni según qué barrios por las noches. Granada, ciudad donde sesean y cecean al mismo tiempo. Granada, la ciudad de las tapas y la ciudad donde (me apuesto lo que quieras) hay más estudiantes que gente autóctona xDDDDDDD (o si no, casi).

Me voy a dejar Lingüística y Teoría para este curso y las tengo que aprobar POR HUEVOS. O no paso de ciclo. Y voy en serio U_U. Y el resto las apruebo ahora en septiembre como que me apodo Aryblack.

Cambiando de tema, dentro de un mes exacto estaré molestando a ciertas damas de Barcelona, y luego mi esposa neurona-muerta y yo encabezamos para Dublin, a la espera de saber si se nos une mi tata, si tom-ash puede escaparse y de si viene otra amiga más. Tengo ganas de visitarlo todo todo y de tomarme una pinta (más bien un cuarto de media xD) en el Temple y de pasear por Phoenix Park si da tiempo y ver Dublinia y Dublin's Castle y preguntarle al tipo del museo cómo sabe que soy española xD.

Para el 24 de octubre tengo pensado ir al concierto de Eluveitie y Korpiklaani a Madrid, así que si alguien puede recomendarme sitios baraticos donde pasar la noche se lo agradeceré mil porque voy a gastar un pastón en octubre y la cosa no está para derroches ^^UUUU Quería ir al de Apocalyptica el 14 también, pero haciendo cuentas estaría demasiado justa... no me fío.

Qué más, qué más. Pues he vuelto con el yoga. Guay, me lo pide el cuerpo. Anoche no hice y tuve que hacer unos cuantos estiramientos antes de dormir porque si no ni de puta coña.

Lo más divertido es que mañana empiezo en la sala de torturas el gimnasio. Algunos días hacen unos ejercicios, otros días otros, van rotando, es diferente. A Cris y a mí nos han dado (bueno, se lo han dado a ella) un calendario con las actividades del mes y podemos hacerlas todas todas. Y además tengo que ir por huevos porque si no voy tengo que pagar una "multa". Y nos hacen un importante descuento de dos euros (LOL) por ser amiwitas e ir juntas xDDDD

Como algunos sabreis, me he mudado este año a un piso nuevo. Está muy bien. El anterior era más moderno y mi cuarto tenía un cacho ventana que era genial (la ventana). Lo único malo de mi nueva habitación es que da al cuarto de pila, y éste al patio. Y vivo en un primero = NO HAY SOL. Y como tengo fobia me tuve que comprar uno de esos enchufes para niños. Vergonzoso que a mis 24 años (los cumplo el 17, estais avisados xD) me dé miedo la oscuridad, pero oye, a otros le dan miedo los pájaros y yo no me río :P

Sobre el piso guay. Exceptuando que las cortinas son rosa y que tengo que acordarme de regar el aloe vera que me han dado mis padres, todo guay. Además está sonando metal el 80% del tiempo (el otro 20 estamos sobando) y que todas somos unas frikis de cuidao. De hecho estoy segura que el 26 habrá cachondeo porque COMIENZA DE NUEVO METALOCALYPSE Y VAMOS A VERLO!

Seguimos hablando de gastos, también voy a aprender a tocar la guitarra este año. A ver si hay suerte y los críos de las clases particulares me llaman pronto y puedo andar más sueltecica con el dinero.

Y poco más que contar. Hoy he terminado de pasar a limpio Literatura y lo he encuadernado para poder estudiar mejor y que el examen de Clarín me salió perfectísimo. El jueves, se supone, me dan la nota.

Si me acuerdo de algo, ya os spamearé.

A cascarla Muchos saludos.

No hay comentarios: