sábado, octubre 17, 2009

Random

Voy a clase (he de reconocer que me he saltado un par de días porque estaba HECHA MIERDAAAAA), que me estoy acostando tarde porque hago resúmenes y paso apuntes y nosequé nosecuantos (es un asco estar al día en clase xD), que todavía tengo libros que encontrar para la clase de literatura, entre ellos que me faltan seis de los diez que tengo que leer este cuatrimestre para Literatura Española II y ojalá alguien en mi pueblo los tenga y me los pueda prestar porque no está la cosa para irlos comprando y por internet me aburro de leer xD (quién lo diría con todos los fics que me chupo xD)

--

El finde pasado estuvo de visita. Qué puedo decir, la echo de menos. Chuck la echa de menos también y por eso no me deja dormir una noche completa xD. Estoy deseando volver a echar un rato friki contigo, meretriz mía 8D. Subpost que enlaza con el siguiente:

--

Chuck no me deja dormir por las noches. Se me mete entre las piernas (NO MALPENSÉIS POR DIOS XD) y se mueve, y se remueve y se vuelve a mover hasta acomodarse y diez minutos después comienza de nuevo, así que las escasas cinco horas que pueda dormir están salpicadas por esto. Me dan ganas de matarle, pero luego recuerdo lo mono que es y se me quitan los instintos asesinos... hasta la mañana siguiente. Aunque a veces se calma, se acuesta al lado de mi cara y se pone a ronronear y caigo roque en diez segundos y es lo más mono y lo más calentito. En invierno va a ser toda una delicia tener esta estufita portátil. ¿Bolsas de agua caliente? ¿Quién las necesita? xD

--

Vi Ágora este miércoles. Salí llorando. Todavía me considero dentro del cristianismo más por tradición que por otra cosa, pero joder, esta peli me ha vuelto más atea de lo que ya era. No sólo en contra del cristianismo, sino de cualquier religión. Daos cuenta que gran parte de las guerras se hacen, o se han hecho, con el nombre de un dios en la boca. Por las diferencias de la gente. La gente debería mirar más las similitudes en vez de las diferencias, coño ya. Seríamos todos mucho más felices. Con religiones incluídas.

--

Estoy en el pueblo este finde, desde septiembre no había vuelto así que está bien eso de volver, y de comer los guisos de mi madre y tal (comer caliente y sopas y cosas de cuchara, echaba de menos mis habichuelas y mis garbanzos). Mi abuela me ha dado ahora un tupper de acelgas del huerto, yummy. Y me voy a llevar algunos tuppers, así que con suerte no voy a tener que comprar comida en un tiempo ^^

Como antes de los viajes no suelo dormir, ayer tal como llegué y comí algo, me acosté. Eran cosa de las cinco de la tarde, y cuando he vuelto a despertarme eran las once de la mañana. Unas dieciocho horas, nada mal. Tenía sueño retrasado...

--

Me toca volver a ponerme al día con japonés porque he vuelto a encontrar intercambio lingüístico. Todavia ando de emails con ella pero parece una chica bastante maja (espero que no sea un chico con un nombre sospechosamente femenino xD. Si es un tío es majo igualmente).

--

Vivir la vida pensando en caer bien no lleva a ningún sitio. El esfuerzo invertido en lo que puedan pensar los demás no lleva a ningún sitio. A veces me olvido de que las cosas son así. Intentar caer bien a la gente no siempre depende de ti, no puedes caerle bien a todo el mundo y la gente puede aburrirse de ver tu cara en algún momento porque sí, y una no puede, o más bien no debe, culparse por ello.

Genera muchas molestias que no se merecen.

Así que yo voy a intentar hacer las cosas y vivir mi vida como bien me parezca. Si a la gente le gusta, perfecto. Si no le gustan, pues ellos se lo pierden. Voy a dejar de llamar a gente que no me vuelve las llamadas, voy a dejar de invitar a gente que luego no aparece y voy a dejar de intentar gustarle a los demás porque ya tengo a personas que me quieren. ¿Que algún día la cosa se acaba? Pues lo siento, pero si SÉ que no es mi culpa no voy a rallarme, ni me lo cargaré encima como si fuese culpa mía, como siempre hago. Y también voy a aplicarme lo de: NO SOY LA MADRE DE NADIE Y DEBO DEJAR DE ACTUAR COMO TAL.

Porque estoy harta de ir detrás de la gente, de parecer una necesitada, una desesperada, o simplemente IDIOTA.

Espero que nadie en general se dé por aludido, pero si lo hace, es que algo bien no está haciendo.

--

Pd: me van las cosas estupendamente, sólo que hoy me ha venido esto a la cabeza, que nunca lo hago, y hoy he decidido hacerlo público para que nunca más vuelva a olvidárseme.

2 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Weeeeeeeeeeeeee cierto es tata... pa qué bolsas de awa caliente xD teniendo gatitos ! Weno y cierto es tb lo de que no te tienes que culpabilizar... yo tb tuve esa fase (weno y k conste que tengo aun mis días xD)
Besos wapa! Y a ver si pones fotitos del gatito!

Ariniel dijo...

Si, los gaticos molan tenerlos pa esas cosas xDDDDDDDDDDD