lunes, octubre 26, 2009

Bocetos

Hace tiempo que lo quería hacer, así que ahí va: un montón de dibujos improvisados de los míos de cuando me aburro (en clase, de viaje...), de estos rápidos a boli (algunos están coloreados entre clases xDDDDDDD



Primero, unos de Supernatural





Este, dedicado a Pol, que el día que la conoci en persona quería ponérselo de fondo en el movil y las fotos le salían borrosas :D



Pasamos a dibujos sobre Liam (Beatha), que soy una obsesa mental de mi propio personaje xD





Sam y Liam, dedicado a Ana y Noa :D







Este... este dibujo ME ENCANTA. Kink!Liam FTW



Y ahora un poco de todo xD

Esta es Larkir, una chica de una historia original que tengo en mente desde hace años (y que usé en unas partidas de rol) que quiere venganza de su familia, que la abandonó, y decide vivir como un chico mientras tanto :D





Estos son Amaro y Eddie. Amaro es un personaje mío de un fic del catapúm, Morwen se acuerda más de su amigo "Raikkonen" (nunca te acordabas del nombre, so berzas), y Maya también lo recordará (echo de menos a lucianillo :D). Eddie era su pareja en el foro de rol donde tenía a Amaro.



Ahora sí, dibujos random.



Esto me pasa por leer los libros de la Academia Spence xD



Quien no conozca a Cálico Electrónico que se vaya de mi flist :P






VENDETTA!



Estos son Hugo y Lua, dos personajes que creé para un comic en 2001 y que nunca llegué a desarrollar y que intentaré desarrollar algún día, aunque sea en historia escrita :D



Un hada :)







Daeron es un personaje elfo que tengo desde hace años también en la mocha :) Es más buena gente... Da muy poco ruido ^^



Bueno, y eso es todo, espero que estéis tan aburridos como yo para subir todo esto xD

No hay comentarios: