viernes, marzo 27, 2009

Al revés

Ains, qué día. Lo que pretendía ser un día de trabajo, trabajo y trabajo (de literatura) ha acabado siendo una locura. Encontrándome con Mercedes (aka Yhäladhëm, aka Mami) en el msn cuando me desperté, quedándome de palique con ella porque el administrador vino a pedirme prestada la llave del portal y yo necesitaba salir para ir al banco... total, que cuando vino era la una, y vino Giangi. Giangi es mi amigo más reinona, mejor cocinero y una de las personas más suspicaces que conozco. Giangi, aunque yo no quiera, me lee la mente. Y en fin, que le había invitado a comer pero al final no me acordaba. Pero eso, que ha venido y aunque le he invitado a comer, ha cocinado él. Y he de deciros que el lomo cocinado con margarina está muy bueno xD. Luego nos tomamos un té, y como invitamos a Lourdes a comer con nosotros (porque ha aprobado el práctico del coche) nos hemos ido con ella a la feria de empleo universitaria, allá por Armilla.

Y nada, allí hemos estado de palique con los guiris, los de Finlandia se han mostrado interesados con mi propuesta de trabajo, pero claro, antes tengo que aprender finlandés (y no lo digo de coña, tengo un manual para aprender finlandés desde la primavera pasada, pero es que no he tenido tiempo de echarle un ojo). De todas formas la tía (que no sabía hablar en español, así que palitroque en inglés) me ha dado unas cuantas páginas para aprender finlandés xD.

Los de orientación de empleo (de Andalucía) nos ha tocao una tia un poco sosa, pero me he llevao folletos interesantes. Muejeje.

Y qué más, qué mas. Hemos ido a cenar un poquito de sushi, he probado los maki de pepino (me gustan más que los de pescado) y albóndigas de pollo. Y luego hemos pasado por Calle Elvira para que Giangi dejara unos curriculums en un bar que le habían dicho, pero hemos encontrao otro bar oriental y buscaban gente pa los findes y na, nos hemos parao allí también. He de deciros que nos han puesto de tapa, a cada uno, unos señores platos de fideos chinos (además los dos camareros muy guapos los dos xD). Hemos venido a patita, después de que cruzando Calle Elvira los yonkis nos levantasen el ánimo echándonos piropos (sobre todo a Giangi al que confundían con una tía, cosa muy fácil, por cierto) y veníamos a casa con la intención de ver pelis hasta que aguantase el cuerpo. Pero cuando ha llegao ha pasao por el baño y luego ha decidido ir a dar con los huesos a su casa.

Así que nada. Yo voy a ver si me meto en la ducha, me duermo limpita... y si Lule se acuesta tarde voy a poner una lavadora. No sé si madrugar mañana pa ir a secuestrar más libros a la biblioteca.

Y poco más. Si el domingo no viene mi ex-esposa he quedao en llamar a Giangi. Pa ver pelis o en su defecto Queer as Folk pa que vuelva a traumarme y no pueda ver una sola imagen sin ponerme como un tomate. Que me quiere llevar al lado oscuro a hacer ruta por los bares de gays y lesbianas que conoce. También me quiere llevar de discotecas, pero a eso me niego totalmente. Odio las discotecas. O cualquier sitio donde se baile.

Y... bueno, se me ha olvidado que tenía que trabajar hoy. Pero es culpa de la madre de la niña, que no especificó que sería todos los viernes! entonces yo estaba en la feria y me llama al movil... Bueno, no estaba en la feria, nos habíamos parao a chafardear en la tienda de animales del Carrefour y una mamá hamster con crías me estaba chupando la mano a través de uno de los agujeritos de respiración del cristal xD. Y en fin que curraré mañana.

... Creo que lo que he escrito es totalmente caótico, pero hoy tengo la cabeza loca y estoy spamera total. Besetes.

Hala, a cascarla. Voy a ver si me ducho, limpio, le echo un vistazo a los libros, hago un esquema y pienso si ir a robar libros a la biblio mañana.

9 comentarios:

Ramona dijo...

Me ha encantado la parte del episodio del Hamster en el Carrefour. Pero lo de la expresión "Hala, a cascarla" desentona un poco el tono amistoso de la entrada. Aunque hace gracia lo reconozco... demasiado sexual, pero con gracia. Perdona pero no me podía resistir a decirlo porque todo lo veo fantástico.

Ariniel dijo...

Ramona yo es que a veces en vez de decir adiós mando a la gente a cascar xD. Pero de buen rollo, no a mala baba.

Don Quijote de Bolonia dijo...

doy fe, infinidad de veces Sheila me ha mandado a practicar el amor solitario... pero bueno, sheila, niña, no t agobies, y si t agobias mucho pideme el testimonio chanante de piter-niumar y jerberpol-grais (peter newmark y herbet paul grice) que ya veras qué irrisión!

Ramona dijo...

De esa forma nada entonces. A Cascarla como decís. Me he resultado muy interesante el último post que has escrito.

Ramona dijo...

De esa forma nada entonces. A Cascarla como decís. Me he resultado muy interesante el último post que has escrito.

Unknown dijo...

pues creo q ha empezado a verlo, pero a saber, con la cabeza q tiene... xD de tal astilla, tal palo
besines!!

Anónimo dijo...

Quiero decirte que tu blog me parece muy entretenido y me parece entrañable las confidencias que a tus amigos asomas por esta ventana del mundo que es tu visión del mismo. Me encanta la gente que no tiene miedo de ser ella misma y que otorga credibilidad al dia a dia de su vida fijándose en los más puros detalles sin perder una suave frescura de inocencia con el paso del tiempo. Como ese sencillo que dice yo quiero respirar y compartir las ganas de vivir. No se puede vivir la vida pensando que es un coñazo cuando nos quedamos en el sofá pensando que quizás podríamos pensar que el pensar que nuestra vida está pensada, hace que pensemos que quizá no estemos capacitados para la vida que pensamos sería nuestro suaño llevar. Mientras tanto nos alimentamos de bocanadas de aire fresco como son nuestras visiones de cosas tan sencillas como la música, amigos o el día a día que nos preocupa y que confesando ante nuestros cómplices se hace más llevadero. Felicidad por siempre para ti.

Anónimo dijo...

Paz y amor para siempre. Felicidad feliz que provoca ansiedad de sonrisas felices en un feliz mundo nuevo real.

Anónimo dijo...

Piensa que si piensas en pensar correctamente, puedes pensar que estando pensativa con tu alrededor pueden pensar que te pasas de pensar, en cambio yo pienso que piensas correctamente y que plasmas los pensamientos maravillosamente bien. Bien pensado!! Piensa que los ánimos y los elogios pueden ayudar a forjar tu carácter a la hora de escribir, piénsalo.