viernes, septiembre 26, 2008

Gata al sablazo

Vaaaaaaaaya sablazo me ha pegao el veterinario de urgencias. Voy a estar pidiendo dineros por los rincones. Me prestaron ayer 30... y hoy tengo que sacar 50 de ningún sitio (que lo hay pero no debería cogerlo), pero en fin, el veterinario tiene lo que va tirando a ser mi DNI y como que... no me mola que lo tenga.

Le dio medicamentos, cortado de uñas (porque mientras la medicaba me hizo polvo la mano al punto de sangrar de forma tirando a notoria, vamos, de arañazo nada) y le puso como cinco inyecciones o así. También tiene bichitos en los oídos, así que la pomada cuesta 14 lerus (incluidos en los 50 que le tengo que llevar) y tengo que preguntarle dónde comprar el medicamento que me recetó para ella.

Y para empezar bien el dia, yo que voy descalza a todos lados, mi pie ha ido directo a un descuido de la minina porque no le daba tiempo a llegar a la cajita.

...

...

...

Por lo menos parece que se está recuperando xDDDDDDDDDD

Vamos, hoy como sangre, o algo, voy y me como al veterinario. Por ese precio es para ponerle un sistema digestivo nuevo a la gata.

...

Y si por lo menos supiese la gata quien aguantó todo lo despierta que pudo mientras ella estaba colocadísima de inyecciones, sería un poco agradecida y buscaría estar conmigo. No con la guiri que acaba de llegar y no sabe reñirle y sólo le hace mimos. ¬¬ Gata chaquetera. Pues se le han acabado los vicios, los ha prohibido el veterinario. Que se chinche, por chaquetera.

La peor parte me la llevo yo porque cuando quiere cosas ricas viene y me llora y yo ante el lloro (verdadero o no) de un gato... me derrito pronto U.U. Soy una blanda xD
Cojones xD.

Ahí os dejo. Más pobre que nunca (tengo la cuenta en negativo .___.U)

7 comentarios:

Laura dijo...

Ains! Pobre gata. ¿Cómo es que estaba tan pochilla? Y ya se sabe, que los perros son masocas y los gatos no son gilipollas xDD "¿quién me da mimos?¿Esta? Pos con esta. Ah, no que esta tiene comida, ¡anda y que le den a los mimos!" No son muy sutiles, no.

Me iré proveyendo de antihistamínicos (o como se diga) para cuando vaya.

Bienvenida al mundo de los veterinarios, menos mal que a Sam ya le pusieron todas las inyecciones, que si no...au! Si pudiera te dejaría pasta, pero yo también tengo la cuenta en rojo (maldita crisis).

Besicusss

Ariniel dijo...

puf. pues han sido 83 lerus, sin contar los céntimos. Medicamentos y todo.

A esto le sumo 24 de lo que sería la primera revisión, hacerle la cartilla, primera vacuna... y 22 leros más de su caja de transporte que la quería comprar el mes que entraba...

Maldito dinero. Va a tener que esperar TODO.

A ver cómo pago internet yo el mes que viene. Porque el dinero que faltaba lo he sacado de allí.

AGH.

Opium Dwarf dijo...

Jum no salió mi comentario de ayer >_< pue eso tata a ver si se mejora tu gatita si y que yo stoy enfermita tengo fiebre constipao.. tos.. y to eso k te pegan los niños a principio de curso; y na k voy toa droga de gelocatiles y ayer me kede sobando viendo la tele >_<

Ramona dijo...

Al final nos va a tocar limpiarnos el culo con 2 piedras de roca caliza como sigamos así

Ariniel dijo...

al final igual tengo que ir al campo a buscar las piedras, si xDDDDDD

Ramona dijo...

Pues a lo mejor si oye. Una tiene que ser prevenida, ya lo decían por los pueblos "La que no quiera un retoño, que se frote perejil por el co**"; pero esta vez llevado al terreno de la economía. Bueno dejo ya las coñas que me apetece leer lo bien que escribes (lo digo en serio)

Ramona dijo...

Escribe más a menudo cuanto puedas