domingo, septiembre 14, 2008

Breve despedida

Bueno, a pesar de que el título se me hace serio, pues eso. Voy a estar fuera de tierras españolas hasta el sábado a eso de las nueve.

Vuelvo a casa. O a lo que debería serlo porque siento Irlanda como tal xD.

Sólo decir que me gustaría que algunas personas me acompañasen en el viaje. Y que me dejo a alguien que lleva diez días conmigo y de quien no me separaría nunca nunca. Mi gatita, Dana. Hoy se ha dejado mimar, y he dormido como cuatro horas extra por su culpa, porque me despertaba y me dejaba rascarla y me volvía a entrar el sueño... Es lo mejor contra el insomnio xD.

Aparte de eso, son las once y aún tengo que ducharme y coser unos pantalones rotos que me quiero llevar a Dublín. Es que se les ha roto el botón y tengo que cerrar el socavón y ponerle otro y tal. Pero tengo que ir al duchorro. Acabo de sacar la basura y voy a ver si me lo dejo todo preparado y fuera del alcance de Dana para que no lo destroce o se haga daño. Que el otro día se coló en la habitación del router y se enrolló el cuello con las asas de una bolsa y me dio un susto que te cagas de grande.

Por otro lado, me "presenté" al examen teórico del coche. Lo pongo entre comillas porque les dije a los de tráfico que no tenía el DNI por lo que no me podía examinar. La razón vino de que llevaba en proceso histérico desde hacía varios días y en unos tres días no sé si habían llegado a las tres horas de sueño, llegando a las diez a mi casa tras estar desde despues de comer (algunos dias también por la mañana) en la autoescuela asistiendo a clases y haciendo tests. Pero no he perdido la convocatoria y voy a seguir haciendo tests hasta primeros de octubre, que pediré que me pillen el examen pa entonces. Me podía haber presentado, porque dos dias antes del examen me salían mayormente dos errores en los tests... y justo el día de antes me salían 12. Las de las clases intentaron tranquilizarme, pero en fin. Y mi madre me llamó y me vio en tal proceso nervioso que me dijo que no hiciera el examen. Pero bueno chicos, la siguiente, la definitiva. Espero.

Y bueno, nada más que decir. Que tal como pinta la cosa no voy a dormir esta noche, así que, aburridos, dadme la tabarra. xD

Y si me he olvidao de algo, sus chincháis xDDD.

Está sonando: Alma Mater, de Moonspell.

2 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Tataaaaaaaaaaaaaaa yo me voy a mimir! He tao el finde en Barna porque he ido de conci: Blind Guardian :D unaaaa pasadaaaaaaa :D~. Y al llegar aki ducharme y volver al mundo real (realmente no tenia bateria en el movil >_<).. he dicho :TATA...CUMPLE... IRLANDA:: :O IRLANDA! y zi.. te mandao el missu (sms) y te he escrito akis :$. Traeme un duende de la suerte >_< a ver si... hace algo xD al respecto... de mi suerte xDDDDDDD. BESOS ACHUCHONES Y MIMITOS VARIOS! :D ale me voy a s dormir un algo.. k mañana me esperan 24 energumenos XD primer dia de clase y eso >_< MUUUUUU WEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Pos basicamente lo mismo, Querida. Que te lo pases mu bien mu bien en casa, q me hubiera encantado ir contigo (a la proxima me lo dices con mas tiempo, hija mia...) y q tranquila q Dana estara bien cuidada ;) No te mandaré mensaje de cumple pq no se si te llegara estando alli, pero cuando vuelvas, fiesta :D
un besaco mu gordo mu gordo