miércoles, diciembre 31, 2008
Cereeebrooos
En total: desmenuzar 7 bandejas de manitas de cerdo con pimienta para quitarle todos los huesos, 4 cajas de langostinos (dejándoles la cola, que no tiene truco ni ná ¬¬), platos platos platos platos, dos sacos de patatas, otro de tomates, desinfectar platos despues de lavarlos, colocar barreños, fregar mil veces porque hay un escape de agua en el lavavajillas (que vaya mierda, tardas menos y lo haces mejor a mano) entrar y salir del refrigerador con mil cosas diferentes, llenar unas garrafas de aceite, desinfectar más platos (y colocarlos, que cada uno hay que guardarlo en un sitio y el suelo se escurre y no veas tú la gracia de hacer patinaje artístico sobre unas escaleras), triturar tomates, triturar patatas, triturar manitas de cerdo para hacerlas en la cena de fin de año en plan rollitos de merluza y manitas de cerdo... y platos y más platos. Y sacar la basura en carritos que les falta una rueda a todos. Y el cocinero es to mono, se parece a Ned, el piemaker de Pushing Daisies, sólo que sin converses y sin frases plagadas de juegos de palabras y sin su cara de asustao. Bueno, la cara la tiene el muchacho de nervioso, porque son los días fuertes y está mu atacao, y se va to divino de la muerte al rincón a fumarse un cigarro de vez en cuando, con sus pantalones de rayas. Está to canijo, es mu gracioso xD.
Ha estado divertido, y han sido 77 leros los que me he sacado hoy. Mañana a las once y media tengo que ir de nuevo. A ver si me saco otros pocos, je.
Como está haciendo todo quisqui, pos yo también quiero. Planes para año nuevo. A ver si ya los primeros días del 2009 hago balance de este año que se va, así los cotillas que les interese pueden leerlo xD.
Por lo pronto, mi lista de proyectos:
- Volver a jugar a rol en vivo.
- Cuidarme un poco más O.O
- Volver a los escenarios con el teatro.
- Conseguir (?) llevar las cosas al día.
- ¿Aprobar? Al menos para que me den beca xD.
- Sacarme el carnet del coche.
- Me gustaría volver a salir de España, pero no creo que este año pueda permitírmelo. Aunque en Limerick ya estoy invitada.
- Seguir con la dieta hasta que sea necesario.
- Leerme 50 libros mínimo xD.
- Ver películas.
- Comenzar con la reescritura de mi libro.
- Comprarme un escaner y subir todos mis dibujos.
- Seguir escribiendo (o terminar, cosa que dudo) sobre Beatha.
- Que Danita siga conmigo mucho mucho mucho tiempo.
- Y como última meta, tambien me gustaría conservar a mis apañeras de piso, pero claro, eso es más dificil. No quita que sea un deseo de año nuevo.
sábado, diciembre 27, 2008
Beatha: Películas
Felices fiestas, gente. Bueno, para quien le guste, esto se convierte en vuestro regalo de navidad xD. Para los que no, que se consideren saludados :P
Tras llegar de la cena de nochebuena me desvelé y me puse a escribir. Me dieron las siete de la mañana cuando finalmente cerré mi libreta y me acosté. No vamos a mentirnos, yo ya conocía esta faceta de Liam, pero nunca creí que fuese capaz de expresarlo en palabras, abrir una pequeña ventana para que vosotros la veáis también. Este drabble fue producto de un concepto (el que está marcado por un asterisco), totalmente fortuito, y mi propio frikismo.
Capítulo de Beatha ubicado entre septiembre del 2013 y finales del 2015 :D. Aclaración del asterisco al final. Disfrutadlo y divertíos tanto como me divertí yo escribiéndolo. Gracias amaya_takameru por betear y a ilenda por echarle el último vistazo :*******
Advertencia: subida de tono, sorpresas y mucho Liam/Sam. xD
___******___
- En serio. Ya está bien de cachondeo -masculló Sam. Liam no había parado de hacer bromas durante alrededor de doce horas. Las que habían durado las tres películas juntas de El Señor de los Anillos.
- Oh, venga, Sauron*. No te enfades. Que se te va a irritar el ojo. Piensa en tu anillo.
Le volvió a dar la risa. Ya mencionara "ojo" o "anillo", el chiste era obvio. Parecía disfrutar que, por una vez, era él el que se burlaba y le tomaba el pelo.
- Fue divertido hasta la quinta vez, Liam. Ya no tiene ni puta gracia.
Oh, pero sí que la tenía. Se estaría partiendo el culo si no se tratase de él mismo. Bueno, ya bastaba de mencionar culos.
- ¿Y tú, qué eres, un puto elfo? ¿Un hobbit?
- No, porque tu otro ego es Sam. Que te aguante tu abuela -volvió a reír. Vale, tenía que haber pensado en las posibles bromas de su nombre antes de poner las películas en el reproductor de DVD.
- ¿Samsagaz? Sí, apuesto a que yo podría ser él. Pero entonces, cariño, tú serías Frodo. Indudablemente. Lloriqueando todo el rato "Oh, Saaam"... -medio gimió, imitando al personaje con dramatismo.
- Agh, cállate. No sabes apreciar una amistad como la de Sam y Frodo, ni entiendes ese vínculo criado-señor.
- Lo único que entiendo es que esos chiscaban detrás de los arbustos, fijo. Y el rollo que se traen Merry y Pippin también es bonito. Buenos amigos, ¡ja! El pobre Tuk tenía un cráter ahí abajo, que te lo digo yo.
- ¡Tío...! -se llevó un golpe por parte de un ofendido Liam. Odiaba la falta de canon en las películas, o en su punto de vista. Toda su fidelidad iba siempre para con los libros.
- Y Legolas y Gimli... -siguió diciendo Sam, mientras pasaba deliberadamente por alto la mirada amenazante de aquellos ojos castaños- El único que se salva... es Faramir, creo. Aragorn y Boromir hacen ojitos; Gollum y Déagol eran follamigos, y Éomer se emocionaba demasiado con cosas largas y puntiagudas. Incluso Gandalf y Saruman sacaban brillo a la vara de vez en cuando. ¿Cómo te explicas si no esa escenita de celos que le monta en Orthanc? Saruman le ponía los cuernos.
- Sí, con Sauron -se burló Liam, visiblemente molesto- ¿Tienes una maldita teoría de Tierra Media Gay?
- Sip -contestó a bocajarro.
- Elrond era hetero. Y también Elladan y Elrohir. Y Arwen. Y Cereborn y Galadriel.
- Blablabla. Un tío que se hace trencitas en el pelo no puede ser hetero.
- Yo me trenzo el pelo para los rituales -se defendió Liam.
- ...Y así te va -le picó- Elladan y Elrohir se lo montaban todo juntos. Además, es de carrerilla. Elladan y Elrohir. Elladan y Elrohir. Elladan y Elrohir. No se pueden separar los nombres. ¿No ves lo compenetrados que están mientras forjan la espada de Aragorn? Arwen... yo tengo la teoría de que es un tío. Y Galadriel se lo debía estar montando como mínimo en solitario porque yo a Cereborn no le veo muy feliz. Apuesto a que duerme en el sofá, o en camas separadas.
Liam dejó escapar un bufido, exasperado, dando una patada a la manta con la que aún estaban tapados, los pies sobre la mesilla frente el sofá; y la risilla de Sam se dejó oír en el salón, zumbando en los oídos del más delgado.
- Venga, no te enfades -le dijo juguetón.
La respuesta del aludido fue mirar hacia otro lado, molesto. No por el hecho de destrozarle la inocencia respecto al libro, que también; sino más bien le cabreaba que Sam tuviera ese don de poder hacer coñas de cualquier cosa de inmediato y conseguir chincharle, y que él no pudiera. Siempre ganaba Sam y eso le frustraba, porque no tenía suficiente picardía. Aunque, y nunca jamás se lo diría, eso era una de las cosas que más le gustaban de él.
El moreno se incorporó un poco y le acarició el hombro esperando respuesta, pero no la encontró.
- Vamos, enfurruñarte no sirve conmigo y lo sabes -le siguió hablando, travieso, mientras se ponía de rodillas en el asiento y le abrazaba con ternura. Sin respuesta tampoco.
Bueno, sí, hubo una: resopló.
- ¿Quién sería el pasivo, Sauron o Saruman? -rió entonces, y Liam volvió la cabeza hacia él tan rápido que bien podría haberse partido el cuello. Sorprendido. O más bien, horrorizado por lo que acababa de decir. Sam no pudo sino reírse.
La mención no era casual. Saruman era un sabio; Liam, según su novio, era un sabihondo.
- Saruman te va a partir la cara, idiota -siseó venenoso, mientras Sam, aparentemente ignorándole, se abrazó aún más y coló una de sus manos, helada, por debajo de su sudadera y su camiseta.
Hacía frío, no por nada era invierno. Concretamente, Navidad. Por eso habían tenido el día libre y podían pasarlo juntos, tirados en un sofá y haciendo una maratón de El Señor de los Anillos. Y tanta cercanía con Liam durante más de doce horas, no habiendo tenido tiempo libre común durante una buena temporada, sinceramente, hacía que su fuerza de voluntad y su aparente celibato se fueran a la mierda. Le mordisqueó suavemente el cuello, bajo la mandíbula, y le notó rendirse. Aparentemente, no era el único que había echado de menos un poco de acción.
- ¿Quieres ser mi Saruman? ¿O prefieres ser mi Frodo?
- Sigo prefiriendo ser Liam, gay obseso -el insulto iba en dirección a su particular teoría sobre la sexualidad de la Tierra Media, y le hizo reírse entre dientes contra su oído. A Liam no le iba nada eso de los juegos de rol. Al menos respecto a ese ámbito.
Iba a abrir la boca y dejar escapar algún otro comentario de los suyos pero el doctorcillo cortó todo intento de raíz cuando tiró de su camiseta para pegarlo a él, obligándole a sentarse a horcajadas sobre sus muslos para mayor proximidad. De no hacerlo se llevaría un par de mordiscos de venganza, o alguna de sus tretas viscerales. Con él nunca se sabía. Por eso era tan interesante el sexo con él.
Pero ese día no quería jugar demasiado. No, al menos, de momento. Se sacudió la manta, que se le había quedado enganchada en el pie. McNamara no podía pensar en una estúpida razón que justificara por qué no habían pensado en follar antes de la película, entre una y otra o durante ellas. No encontraba explicación, pero dejó de pensar en ello o en cualquier otra cosa cuando Liam tironeó de su camiseta sin muchos miramientos y atrapó su pezón derecho, el perforado, para después tironear levemente del piercing antes de chupárselo; y arrastrar sus dedos, largos y delgados, de músico, por la curvatura de su espalda, subiendo columna arriba. Decidió que no era una situación justa y procedió a bajar la cremallera de su sudadera completa e irremediablemente y colar ambas manos entre su pelo, tras desnudarlo de cintura para arriba. No era arbitrario. Le excitaba de manera notable percibir cómo se le ponía la piel de gallina si le acariciaba el cuero cabelludo con la yema de los dedos, o prestaba atención a su cuello. Y aquel punto fue su siguiente parada. Mordió, chupó y lamió toda la extensión del cuello de Liam, y cuando éste jadeó tras morderle con dejadez la nuez, Liam le apretó contra él y le sintió totalmente duro.
De repente Sam fue empujado con brusquedad hacia un lado y Liam se tumbó sobre él, se metió entre sus piernas y comenzó a torturarle con aquella rodilla colocada en lugar estratégico, sin prestarle más atención que ésa y depositando estudiados besos en zonas poco erógenas. Quizá Sam había sido demasiado optimista al pensar que no habría venganza, que el ayuno le haría ser más considerado e ir directamente a lo que a él le interesaba en aquel momento. Y sí. Había sido demasiado optimista. Liam no haría ni de lejos lo que él quería a menos que le diese lo que buscaba. Que era retirar sus palabras. Aunque todavía podía permitirse un poquito de tortura. Si es que en el fondo sabía que era un masoquista.
- ¡Auch! -se quejó, cuando el joven de cabello castaño le sacó de sus pensamientos propinándole un mordisco poco amable en el costado, justo en una pequeña extensión de piel de la que nunca había tenido constancia. Después se miraría el rosetón para ubicarlo en su mapa corporal, en su lista de zonas de morder favoritas de Liam. Una vez que le mordía y le escuchaba quejarse, aquel punto era memorizado para posteriores torturas. Si lo sabría bien...
El siguiente mordisco fue una provocación.
- No funcionará -se chuleó-. No pienso retractarme.
Sin saber cómo, dio de bruces contra el suelo y sus manos quedaron atadas mágicamente a su espalda. Se quejó por el golpe, pero Liam no le hizo caso y le arrancó los pantalones sin más observaciones.
- Retíralo -volvió a exigir. Maldito McCubbin. Había olvidado su gran habilidad en los hechizos. Si fuera remotamente tan bueno como él habría interceptado aquel sortilegio con el que lo había apresado.
- No -dijo, con la mejilla aplastada contra el suelo. Notó cómo le subía las caderas, ligeramente, y le mordía con cierta saña detrás de la rodilla, sólo para escuchar el siguiente quejido del moreno.
Subió por su espalda haciendo un camino de besos, intercalados por pequeños (o grandes) bocados y aquella misma petición. Con la negativa de Sam llegó hasta los hombros y Liam prolongó el encuentro de sus dientes con la no tan carnosa zona que había hecho su víctima. Se pegó totalmente a propósito contra él, haciéndole notar su muy apretado pantalón contra sus nalgas y consiguió arrancarle un jadeo.
- Venga, Li -solicitó, quejumbroso. Acortar su nombre sólo era permitido en situaciones de puertas para adentro. Liam solía decir que ya tenía un nombre lo suficientemente corto y que no era necesario mutilarlo de aquella manera, pero a Sam le encantaba cómo sonaba. Especialmente porque sabía que sólo él le llamaba de aquella manera. Era su nombre especial.
Huelga decir que su petición fue rotundamente rechazada. Le notó hacerse espacio entre sus nalgas y no pudo evitar gemir mordiendo la manta al notar su lengua rondando, lamiendo y penetrándole casi imperceptiblemente para humedecer la zona. Le lamió también un poco más abajo, abriéndole un poco más las piernas y acarició la piel bajo el ano, presionando calculadamente con eficaz exactitud. Un dedo humedecido en saliva no tardó en intentar quebrar su palabra con habilidad, y justo después le oyó pronunciar el fatídico encantamiento que provocaría su posterior destrucción. Una brusca ola de calor hizo presa en él y su pene palpitó con urgencia. Qué retorcido puede ser a veces, con la pinta de mojigato que se gasta, pensó.
- Dilo -solicitó de nuevo. No parecía quedarle mucha paciencia. Si Sam hubiera podido verlo habría sabido que no estaba en mejores condiciones. Bueno, quizá sí un poco mejor. Aún podía contenerse.
El dedo solitario en su entrada pasó a tener compañía, moviéndose de tal manera que hizo al joven retorcerse una y otra vez, haciéndole resoplar, bufar y gemir con los labios apretados para no dar el brazo a torcer, haciéndose de rogar. Al parecer, él también tenía ganas de juego y no se había dado cuenta.
Sin embargo, Liam no se dio por vencido, y a lo que hacía con aquellos dedos le agregó caricias nada inocentes por todo el cuerpo, sabiendo exactamente dónde tocar, cuánto, y cómo, llevándole más cerca del límite a cada roce, sin saber cuándo había levantado completamente las caderas y se movía para aumentar la fricción.
Estaba a punto de correrse cuando Liam, con su maldita precisión de cirujano, tocó aquel punto y frenó en seco su orgasmo, arrancándole un grito ahogado de frustración.
- ¡Aaagh, lo retiro! ¡Lo retiro, joder, pero no vuelvas a hacerme eso! ¡Lo retiro!
Fue su turno de escuchar su risa.
- Con que lo dijeras una vez bastaba -notó su aliento contra la oreja y giró la cara para exigirle un beso, pero Liam ya se había separado y las ataduras de sus manos se desvanecieron. A Sam le faltó tiempo para lanzarse sobre él y arrancarle los pantalones, la ropa interior y los calcetines. Liam tenía la costumbre de usarlos aun cuando el suelo era una cálida moqueta.
Se lo cobraría en otra ocasión. De momento procedió a desnudarle y lanzó los vaqueros con tanto ímpetu que se estrellaron contra el mueble de la tele, llevándose por delante una foto antes de caer al suelo, pero a ninguno de los dos les importó. Sam atrapó a Liam entre sus piernas y no tardó mucho en descender hasta tocar las caderas de éste con la cara interna de los muslos. No necesitaba más preparación de la que había tenido y estaba realmente ansioso. Tanto como Liam, que lo movió hasta acabar ambos de costado, pegándolo a él por medio de un apretado brazo en su cintura y que no abandonó aquel lugar al que se había ceñido hasta el final, cuando descendió a atender la entrepierna de su compañero.
---
Una vez en fase de recuperación, aún tirados en el suelo, el joven moreno le encaró tras besarle con pereza, regalándole el limpio azul de su mirada durante un instante, antes de teñirla de travesura.
- No contestaste a mi pregunta de si Saruman era activo o pasivo -sonrió maligno.
Liam puso los ojos en blanco, y una mirada igualmente pícara le fue devuelta.
- Acabo de demostrártelo -le dijo, y la imagen de su sonrisa no le abandonó incluso después de escuchar el sonido de la ducha.
--------------------------------------
* La broma de llamarle Sauron es porque el nombre de Sam, Samhradhán, se pronuncia exactamente igual que "Sauron" en inglés.
---
Por cierto, saludos a Gabe, que se rió mucho con lo del nombre ;) Va dedicao a ti, por friki de lo nuestro ;)
Está sonando: Yoru no Mukou - Asian Kung Fu Generation
Sonidos de la jungla
Ordenador: *grabando datos en un DVD* BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!! *movimiento efecto de lavadora centrifugando*
Dios, qué susto me he pegao xD Dana ha salido por patas y todo.
Aparte... mañana me voy a Córdoba a hacer el gamba con mi primo y Eva! Hay vida después de Belalcázar xD
lunes, diciembre 22, 2008
...xD
Si Diosito no hubiera querido.... (8)
jueves, diciembre 18, 2008
domingo, diciembre 14, 2008
Feline vampirism
Tenía que matar a Dana con mis propias manos, partiéndole la espalda.
Ha sido horrible. Odio estar enferma y necesitar dormir más de lo debido. No me ha gustado nada tener que matar a mi niña... ;___;
Por suerte en realidad está viva y se está frotando contra mis piernas porque quiere comer (y morderme, si intento acariciarla xD).
Saludetes de recién levantada y muchos pañuelos.
sábado, diciembre 13, 2008
Did it again
A burro mal esquilado, en cuatro días igualado...
miércoles, diciembre 03, 2008
Meme, again xD
Hora: 2:17
Nombre: Sheila Blázquez Mújica (alias, Ary)
Fecha de nacimiento:17/09/1986
Escuchando: Destroyed, de Within Temptation (hace AÑOS que no escuchaba este grupo, ya tocaba xD)
Quien te ha nominado: Mi querida hobbit irlandesa quemacontenedores GUAPA! (aka. Morwen)
Quieres a esa persona: Yo? Antes me pego contra un radiador de boca. Uh, espera, eso ya lo he hecho.
EN ESTE MOMENTO...
¿Echas en falta a alguien?: Pues... A esa petarda que me ha nominao (jarl), y a la gente friki que vive lejos de mi, .___.
¿Estas contento?: yo nunca estoy contenta xD. No me paro a pensar demasiado en mi estado anímico porque es como ir al médico: si estás sano es que no han mirado bien.
¿Estás hablando con alguien?: Con driate , con mi futura esposa nayara_malfoy y con Morwen.
¿Estás aburrido?: Creo que es requisito indispensable para hacer este test
¿Tus padres están casados?: Yup
¿Te gusta alguien?: Claro. Mi futura esposa. Quitando ese tema... depende xD. Si me caen bien me gustan.
¿Algo que comentar?: Tengo los pies helados xD
1_Televisión: Sé lo que hicisteis
2_Comida: Pollo empanado con salsa tonkatsu :D~~~~~~~~
3_Color: Negro!
4_Deporte: Natación, y patinaje, si no fuera más vaga que la quijada de arriba.
5_Canción: esta que está sonando ahora (Blue eyes, de WT) está que te cagas :O
¿Color de pelo?: Negro
¿Color del móvil?: Negro y gris
¿Color de ojos?: Marrón
¿Color de piel?: Cada día más pálida O.O
¿Color de habitación?: Blanco gotelé
¿Color favorito?: Negro, rojo y morado
COSAS SOBRE TU VIDA:
¿Has estado enamorado alguna vez?: Yup
¿Crees en el amor?: No estoy mu segura xD
¿Te han roto alguna vez el corazón?: Pues sí, y lo han pisoteado, pero creo que conseguí que nadie se diese cuenta.
¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien?: Espero que no xD
¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amiga?: Sí. Es una putada, se va todo a la mierda U.U
¿Tienes miedo al compromiso? Demasiado para ser sano.
¿Has tenido alguna vez un admirador secreto?: Hombre, si es secreto se supone que no lo sé. Aunque hay gente que dice que sí O.O
¿Amor o lujuria?: Hum... diría que ambos, pero me dan un poco igual xD
¿Cerveza o Whisky?: Agüita. (es lo que tiene ser abstemia ;__;)
¿Noche o día?: Noche
¿Relación estable o rollo?: Yo digo que relación estable, aunque nunca he probado una de esas xD. Los rollos están bien para pasar un rato, pero poco más. Aunque esa es su finalidad, no? No me atrae xD.
¿Televisión o internet?: Televisión por Internet (JUAS)
¿Zurdo o diestro?: Diestra. Creo que para todo. Shit xD.
¿Pepsi o Coca-cola?: Coca-Cola, por favor, no seamos herejes.
¿Fanta o Coca-Cola?: Coca-Cola
¿Dinero o familia?: Familia a la que le toque la loto. (te estoy robando unas cuantas respuestas, amparou)
¿En persona o por teléfono?: En persona, a no ser que sea caro y por lo tanto más asequible por teléfono xD. (dios, esto suena mu mal)
¿Carne o pescado?: Soy más de carne, pero últimamente como mucho atún, lenguado, emperador, y cosas así O.O
¿Ella o tu?: ella quién?
¿ALGUNA VEZ......has espiado a alguien?: Creo que no. No lo recuerdo.
hiciste algo de lo que te arrepintieras: muchas cosas
has hecho puenting?: No, ni quiero :S
has hecho paracaidismo?: No...y tampoco quiero xD
has acabado entero el juego del comecocos?: Nunca lo he jugado xD
has querido tanto a alguien como para dolerte?: Creo que sí. No estoy segura xD.
has matado a un hombre?: ¿En qué sentido? UAJAJAJA, en videojuegos muchas veces. (robado tambien tia xD)
has matado a una mujer?: Lo mismo de arriba
has bailado bajo la lluvia?: Pues no sé yo qué decirte, cuando hago el gilipollas no suelo acordarme después xD
has besado a alguien bajo la lluvia?: No
Escribe a continuación 10 personas de TUENTI (o del blog/livejournal xD). Luego responde a las preguntas que te planteamos y al final nomina a las personas que nombraste y hazlo saber con un comentario en su tablón.
1- Morwen (pero no te nomino más)
2- Tata (de la cual no voy a dar enlaces xD)
3- kiochan
4- driate
5- Paquillo
6- firulais
7- nayara_malfoy
8- elendiliwen
9- marycarter (yeah, nena, me interesa cotillear en tus memes ;D)
10- mara_gilbert , que la veo en la uni a veces, tan guapísima ella, y me da envidia ^^
1.Si tuviera que morir o el 1 o el 2: UF... Morwen, tía, ponte la antibalas por siaca xD. Nah, en serio, no sabría a quién elegir :____(
2. ¿Qué opinión se merece físicamente el 8?: Es mi mami nº 3
3. ¿Con cual personaje de dibujos animados se te asemeja más el 5?: Con Pocoyo (coña del círculo interno de amigos xD)
4. ¿Que harías si el 4 te confiesa su homosexualidad?: Me voy a callar xD
5. De entre los números 3, 6 y 7, ¿Con quién te acostarías?: Con el 7, of course ;) (lo siento a las otras candidatas, sé que os pongo mucho, pero soy una mujer fiel)
6. ¿Que es lo que mas ODIAS del número 7?: Que no le guste el té O.O
8. Dedica una canción al número 1: "Y robaré tus pertenencias"
9. ¿Que harías si el número 2, 5 y 10 te pegan un tiro?: "Tú también, Bruto?"... Diría "au" y me moriría xD
10. Ponle un mote al número 3?: Yo pa poner motes soy lo peor xD.
11. ¿Como reaccionarias si 3 mata a 7?: Mataría a 3. Lo siento, 3, pero a 7 no la toca nadie (por cierto, el 7 es mi número favorito. Futura esposa, te he puesto en mi número favorito sin darme cuenta. Es el destino (l))
12. ¿Como estimas la inteligencia de 2?: Mucho más grande que la mía. Te quiero, tata.
13. ¿Quién es mas feo 7, 8 o 9?: Nunca he visto a 8. xD 7 es mi futura esposa y 9 mi compañera de piso. Descartando... lo siento, 8 D:
14. Responde si o no, ¿has tenido alguna fantasía erótica con 5,6,7,8,9 o 10?: Sí, con 7, of course. (/hablando en serio, yo las fantasías las tengo con desconocidos xD)
15. Y de toda la lista, ¿A quién matarías si tuvieras q elegir a uno: o.o
16. Pon un título a la vida del número 2: Tu a Londres y yo a California (por eso de que somos gemelas, tata xD)
17. ¿Que opinión te merece en cuanto a personalidad de 6?: Buena. Si no no me hablaría con 6, of course.
18. Confiesa: ¿Estas enamorado/a de alguien de tu lista?: Claro, de 7 *ojitos*
¡NOMINADOS A HACER EL CHORROTEST PARA ABURRIDOS CRÓNICOS! (copiado de Morwen también xD
lunes, diciembre 01, 2008
domingo, noviembre 30, 2008
Cosillas que pasan
La foto la hice anoche. Hay algo de inflamación bajada en la cara pero el labio sigue igual o más gordo xD. Lo cierto es que fue solo el golpe, me preocupé más de no haberme arrancado el pendiente ^^U
Ahora seguimos con un Meme que le he robado a mi bella compañera de piso, más apañada que un ocho, Mari.
1.) ¿Cuántos años tenías?: 12
2.) ¿Dónde estudiabas?: Colegio Público Sor Felipa de la Cruz
3.) ¿Dónde trabajabas?: Al año siguiente trabajaría en una tienda de chuches :3
4.) ¿Dónde vivías?: En Belalcázar, donde viví hasta los 18 que me pseudoemancipé por actividades universitarias xD
5.) ¿Dónde pasabas el rato?: en mi casa. Siempre he sido de salir poco.
6.) ¿Usabas lentes?: Hasta los 16 no tuve gafas.
7.) ¿Quién era tu mejor amigo?: Virginia, que es mi amiga desde que teníamos 3 años. Joder, 19 años juntas llevamos, es mi relación más larga xD.
8.) ¿Quién te gustaba?: Creo que nadie xD
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: Ninguno
10.) ¿Cuántos piercings tenías?: Los dos que hacen en las orejas al nacer.
11.) ¿Qué auto manejabas?: Ninguno.
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: A las familiares y cumpleaños, y bodas, bautizos y comuniones xD.
14.) ¿Soltero, ocupado, casado, divorciado, etc?: Soltera
CINCO AÑOS ATRÁS
1.) ¿Cuántos años tenías?: 17
2.) ¿Dónde estudiabas?: En el IES Jerez y Caballero
3.) ¿Dónde trabajabas?: Ya no trabajaba, dejamos el negocio el año anterior.
5.) ¿Dónde pasabas el rato?: en ningún sitio, me quedaba en casa hablando por internet con mis amigas de fuera.
6.) ¿Usabas lentes?: Sí, ya tenía gafas. ^^
7.) ¿Quién era tu mejor amig@?: Virginia, Mercedes, Morwen, Águeda y Melisa. Creo que no me dejo a nadie. xD
8.) ¿Quién te gustaba?: Uno que se llamaba Jose xD
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: 0.
10.) ¿Cuántos piercings tenías?: Los dos de las orejas
11.) ¿Qué auto manejabas?: ninguno
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: a las mismas que la otra vez xD
13.) ¿Te habían roto el corazón?: No xD
14.) ¿Soltero, ocupado, casado, divorciado, etc?: soltera.
HOY
1.) ¿Cuántos años tienes?: 22
2.) ¿Dónde estudias?: en Granada
3.) ¿Dónde trabajas?: Sigo siendo mantenida por mis padres. Buscar trabajo está mu chungo :(
4.) ¿Dónde vives?: La mayor parte del año en Granada, pero voy a casa de mis padres de cuando en cuando.
5.) ¿Dónde pasas el rato?: En mi cuarto, en la uni, a veces por la calle o en casas ajenas tomando té como una teahólica que soy xD
6.) ¿Usas lentes?: sip
7.) ¿Quién es tu mejor amig@?: *se aclara la garganta* Virginia, Mercedes, Morwen, Águeda, Paquillo, Sharee, Iris, Rocío... Tengo más gente pero ya no son Mejores Amigos, a estos los considero que tengo muchisimo contacto con ellos, o muchos años de estar con ellos ^^. Son MUY buenos amigos y la lista es mu larga ^^U Así que diré que la gente con la que hablo a diario (aka: Kio, Firu, Lyra, todas mis Black bastardillas, mi futura esposa (guapa!), mis preciosas apañeras de piso (Mary, Lule y Raphaela) y mi flist en general :D) Y luego hay amigos normales, que son los normales. Eso mismo xD
8.) ¿Quién te gusta?: Mi futura esposa, leñe! xD
9.) ¿Cuántos tatuajes tienes?: 0
10.) ¿Cuántos piercings tienes?: contando los de cuando era niña, 7. (Dos los pendientes normales, luego: labio, ceja, cartílago de la oreja, lengua y nariz)
11.) ¿Qué auto manejas?: hasta que me termine de sacar el carnet ninguno
12.) ¿Has ido ya a una fiesta de verdad?: Si xD
13.) ¿Te han roto el corazón?: por desgracia si, aunque lo recompuse pronto. Transformo enseguida todo lo bueno en odio y me curo xD
14.) ¿Soltero, ocupado, casado, divorciado, etc? soltera (por poco tiempo, verás cuando vaya a madrid, futura esposa!)
jueves, noviembre 27, 2008
Beatha: Beatha agus Bás
Comentarios al final.
---------------------------------------------------------
Dos semanas. Dos semanas desde que las clases terminaran y lo suyo con Zach diese a su fin. El apetito brillaba por su ausencia. Las notas y el certificado de druida que habían llegado, la inscripción aceptada en la universidad que tanto había anhelado, ahora no eran nada.
Le había costado admitirse a sí mismo que aquello se había acabado, y empezaba a asimilarlo. Y era horrible.
Las horas pasaban lentas, dolorosas, clavando cada segundo con agujas en su piel. Le dolía la cabeza de llorar, el cuerpo de no moverse y no sabía cuándo fue la última vez que había dormido. Y a pesar de los muchos intentos de su familia por sacarle del agujero, Liam se aferraba a aquella oscuridad que merecía. Lo había estropeado todo. Quizá debería haber cedido, haber buscado una universidad normal de medicina donde poder tener tiempo libre. Aunque hubiera tardado años en sacarse la carrera, pero al lado de Zach. No debía haber pensado que quince meses en un curso intensivo era un esfuerzo soportable. Le había perdido por ser tan cabezota.
Hasta que se hizo la luz en su cabeza. Algo hizo click y todo encajó. Todo tuvo sentido. De nada valía llorar por lo ocurrido. No le traería de vuelta así. Tenía que afrontarlo. La solución era tan simple que no entendía cómo no se le había ocurrido antes.
Con un brillo decidido en los ojos buscó su inhalador, papel y tinta, y se preparó. Sólo tenía que ser paciente.
Esperó su oportunidad. Debía hacerlo en el momento justo para que funcionase. Habían pasado unos días y su familia, al verle más repuesto, le había dejado un poco de espacio y se había ido unos días a casa de su hermano. Y llegó entonces un amanecer de primeros de julio. El conocido dolor en el pecho le despertó y se incorporó, boqueando para respirar. Desechó la idea de alcanzar las pociones que reposaban en su mesita, que le curarían al instante. Quería el inhalador.
Se levantó para alcanzarlo y se lo llevó a la boca como un sacerdote se lleva el cáliz con el vino en la eucaristía. Era su salvación. Sería un solo segundo y lo arreglaría todo. Cayó su última lágrima.
----
Un golpe fuerte despertó a Di. Movió a Patrick para decirle que había escuchado un ruido, y éste se levantó a mirar. Nada en el salón, tampoco en la cocina. El bebé dormía tranquilamente. Fue al cuarto que usaba su hermano cuando se quedaba con ellos, por si se había caído alguna estantería o algo.
El grito hizo saltar a Di de la cama con la certeza de que algo no estaba bien. Corrió hacia el ruido y contempló a Patrick en el suelo abrazado al cuerpo inerte de su hermano, que sangraba por boca y nariz.
---
Los sanadores dijeron que había sido un ataque fulminante. Sus pulmones habían quedado hechos trizas. De hecho, le habían mantenido con un respirador mágico hasta que lo trasladaron al quirófano para hacerle un nuevo trasplante de urgencia. Aún le mantuvieron sedado, completamente dormido, mientras esperaban los primeros resultados del injerto. Había llegado tan mal que era mejor mantenerlo bajo control con la medicación.
Llegada la noche, Riannon apareció de nuevo por la habitación del hospital. Había ido a casa de Patrick a recoger algunas cosas de Liam. Sobre el escritorio había encontrado una nota que le había arrancado lágrimas de rabia, dolor e impotencia.
**
“Siento mucho todo lo que habéis tenido que soportar. Por suerte todo va a acabar pronto. Me voy al lugar que debería ocupar desde que tenía tres años. Se acabaron los problemas con mis pociones, los gastos médicos, los sustos y los cuidados tras cada enfermedad. Ahora podréis descansar y ser felices.
Lo que me pasó a los tres años sólo fue una señal de que no debería estar vivo. A los seis años llegó un recordatorio, otro a los ocho, y finalmente a los dieciséis, algo me dijo que debería irme. Pero fui egoísta y me quedé. No debería haberlo hecho, pero puedo enmendarlo. Es hora de seguir mi propio camino. Estoy cansado de vivir.
Sí quiero pediros una cosa, y es que no se lo digáis a Zach. No le escribáis, ni le llaméis; no quiero que lo sepa. No quiero molestarle. No quiero molestaros más a ninguno.
Gracias por todo”
**
No podían decirlo. No trasplantaban en suicidas. Riannon comenzó con el papeleo para llevarse a Liam a casa nada más mejorase lo más mínimo. La noticia destrozó por completo a la familia. El más afectado fue Patrick, el último que había pasado tiempo con él, quien se culpaba de no haberlo visto venir. De no haber podido evitarlo.
Cuando Liam despertó la luminosidad de la estancia le dañó los ojos. Blancura, olor a antiséptico, rigidez. Casi podía notar la crueldad de las formas de los muebles. Cuadrados, rígidos, duros. Fríos. No había verdor, ni se escuchaba el arrullo del agua de Tir na nÓg. No había túmulos ni hierba fresca bajo los pies. No podía ser.
Estaba vivo.
Aquellas dos palabras azotaron su mente y rompieron todo rastro de sanidad mental. Un pinchazo en el pecho le informó de que le habían intervenido. Le habían cortado las alas, le habían robado su sueño, lo habían convertido en una pesadilla. Sin embargo todavía tenía tiempo. Se levantó ignorando el dolor de su herida, se arrancó las cánulas de los brazos y ciego de locura buscó algo para terminar con todo. Un bisturí, unas tijeras, una jeringuilla, un poco de aire en las venas y su sufrimiento acabaría. Medicamentos. Una sobredosis también serviría.
Buscó por todos lados hasta encontrar unas tijeras. No eran muy grandes pero bastarían. Las sostuvo apuntando hacia él, alargó el brazo y, de repente, se vio en el suelo, de lado, con los brazos apresados y alguien detrás de él.
- ¿Qué intentabas hacer? –reprendió Patrick, que lo sujetaba como si quisiera triturarle los huesos con el agarre de sus manos- ¿Pensabas hacerlo de nuevo? –su voz temblaba y Liam se sentía encoger por la congoja de su hermano, por lo que le transmitía- ¡Idiota! ¡Maldito gilipollas cobarde!
Allí en el suelo, prisionero, sólo pudo acompañar a su captor con un mudo y doloroso llanto.
----
No pasaron muchos días hasta que pudieron trasladarle a casa. Lo mantenían atado de manos y bajo vigilancia constante. Le obligaban a comer, llegando en alguna ocasión a tener que introducirle un tubo directo al estómago. Hablaron de buscar un psicólogo, pero Liam no escuchaba una palabra de lo que le decían. O quizá sí lo hacía, pero le daba igual. Ya no había vida en aquellos ojos. Había perdido el deseo de sobrevivir.
Una mañana la familia al completo más los Lars irrumpieron en el cuarto. No se sentaron. Se alinearon en torno a su cama. Peter, Sybelle y Noah Lars. Di, con Erin, que ya tenía dieciséis meses. Seán, su primo. Su tío Feargus. Su hermano. Sus abuelos, Maeve y Mícheál. Sus padres. Fue Angus quien habló.
- Escúchanos, Liam, porque sólo lo vamos a decir esta vez. No volverás a intentar suicidarte –su tono era firme, estaba completamente decidido a alcanzar una respuesta-. Hemos hecho un geis.
Los ojos del joven se abrieron un poco por la sorpresa y recorrieron molestos la cama. No quería mirarles a la cara. Le odiaban. No le dejaban marcharse.
Pero, aunque pudiera evitar mirarles, no podía podía dejar de oírles. Su madre continuó.
- Si vuelves a intentarlo, sea de la forma que sea, hijo, nos matarás a todos. Todos nosotros moriremos si tú lo haces otra vez.
Jadeó. Había sido un mensaje alto, claro y directo. Sin rodeos ni florituras. Miró a Erin. Aún era un bebé. ¿No la habrían involucrado? Le tembló el labio inferior. No podían haber hecho aquello. Miró entonces a su padre a los ojos, y después a todos, uno a uno. Estaban totalmente seguros de lo que hacían, se les veía decididos. No era un farol.
Una vez dicho aquello, sin una palabra más, le soltaron las ataduras de los brazos. No obstante, Liam sabía que de todas formas era prisionero, y que lo sería para siempre. Jamás sería dueño de su vida. Aún le costaría un tiempo asimilar lo que su familia había hecho, que lo habían hecho por amor y no por odio como él pensaba en aquellos momentos; y mucho más sobreponerse a lo de Zach. Aunque quizá nunca lo haría del todo.
miércoles, noviembre 26, 2008
Cosas
Es decir, no es sólo una persona. De repente me encuentro con que lo hace un montón de gente, me llega desde un montón de flancos, y la verdad, me deja muy confusa. ¿Es que por fin han visto qué clase de persona soy? Nunca he ocultado mi forma de ser. Entiendo que la gente tenga su vida aparte de mi, y lo acepto. Pero hay gente que se llamaba amiga mía, y ahora casi siempre sólo encuentro silencio de su parte. Y me toca las narices que ocurra y yo no sepa el por qué. Porque si, por lo menos, lo supiera, me lo comería yo solita. Pero es que me llegan las tortas sin avisar.
No es un post de autocompasión, de proclamar que oh, qué pobrecita soy. Es simplemente que me gustaría entender lo que está pasando, porque esta sensación es muy incómoda, porque ni siquiera me dicen que no les apetece hablar conmigo, y me siento gilipollas. El no saber qué tienes que hacer. He pasado sola mucho tiempo y si hay que volver a estar sola se está y punto. La cosa es que todavía calificas a gente como amigos, y ellos quizá ya no lo hacen, por la razón que sea. Pero tú sigues contando con ellos, sin saber que les molesta que lo hagas. Y sí, sé que soy machacona, y estoy obsesionada con algunos temas, y que no sirvo para muchas cosas, pero nunca antes habían tenido un problema con ello. Quizá ya se han cansado de mí. Lo único que no esperaba es que fuera de tanta gente a la vez.
Y no es un post nombrando a las personas involucradas, porque la verdad, la gran mayoría ni siquiera sabe que tengo blog o lj, pero necesitaba desahogarme desde hace meses. Si hay alguien que se sienta aludido por mi queja, quizá es que hay algo que no va bien conmigo. Agradecería una charla explicativa, en serio.
---
Cosas aparte, al final no voy a Madrid al puente. Estaré embuchando morcillas, lavando tripas, o mezclando carne de cerdo con pimentón con los brazos metidos hasta el codo: me voy de matanza.
domingo, noviembre 16, 2008
Pensamientos
No es que estos días haya estado de bajón por eso, de hecho es algo que me ha saltado a la cabeza esta madrugada y que no dejaba de darme puñetazos en la parte oscura de mi cerebro. Sé que hay que andar mucho para llegar a alguna meta, y sé que no afrontando los peligros del camino no lo conseguiré jamás. Sé que estando estancada, quietecita, esperando que llegue otra persona y quite las piedras del sendero que sigo no me va a llevar a nada. Soy yo la que tiene que quitar esas piedras para poder pasar. Pero tengo miedo a quitarlas y que haya piedras más grandes que me caigan encima.
También sé que tengo un comportamiento huidizo. Esquivo las respuestas dando una versión light de esas cosas. O dando otra respuesta que, si bien no es falsa, tampoco es la verdadera respuesta. A menudo ni siquiera sé cuál es el problema a solucionar, ni los motivos de una cosa u otra. La mitad de las veces no me importa porque estoy segura de que no se puede hacer nada. Y así sigue... Es cobarde no admitir que tienes un problema, pero admitirlo y no saber solucionarlo también es un problema, y entonces tendrías dos. A veces, más a menudo de lo que me gustaría, aplico la ley del mínimo esfuerzo.
Estoy tan acostumbrada a vivir tras la muralla que me da un total pánico a salir. No quiero echar abajo mi fachada para que resulte que mi interior no es para nada agradable, y tenga que volver a levantarla. Sería trabajoso, doloroso y difícil hacerlo. Llevo tanto tiempo fingiendo ser una persona alegre que si tumbo ese muro, quizá yo también descubra que no lo soy para nada. Puede que me haya creído mi propia mentira. El muro es tan grueso que a menudo no sé dónde termina la verdadera Sheila y empieza la falsa. Puede que lo único que sepa hacer es fingir. Ante todos. Con una máscara más, con una máscara menos, pero quizá sólo soy una mentirosa. Quizá hasta yo misma estoy engañada.
Puede que realmente nunca haya querido ser la verdadera Sheila, sino la falsa, y que es probable que me viniese bien dejar ls cosas como están y que sigan su transcurso, pero siempre queda el "y si..." ¿Y si comenzase a arreglar mi vida? Desde el principio. Tumbarlo todo y comenzar desde cero. Aprender a guiarme más por el instinto que por mi cabeza. Darle de vez en cuando vacaciones a mi conciencia. Vivir un poco más.
Pero cuando pienso eso, mi otro yo me dice que eso podría salirme mal y acabar peor, y siempre acabo desistiendo.
No es divertido pensar así. No es divertido evitar la verdad, porque se te queda clavada con un gran tornillo en el cerebro y cada día profundiza más, haciendo una herida más grande. Y sabes que está ahí, pero no te has muerto, mientras que si decides sacártelo es probable que el remedio sea peor que la enfermedad, y ahí sí tengas que lamentarlo.
Mi vida siempre ha sido así. No soy feliz con ella... pero tampoco soy infeliz. Simplemente soy. Existo. A veces incluso vivo. Si pudiera cambiar mi existencia un sólo día, me gustaría vivir en la mente de alguien que sí viva y no exista. Alguien que no tenga los problemas que tengo yo y que no se coma tanto la cabeza. ¿Sería feliz? Si lo supiera, me lanzaría de cabeza... pero ahora mismo tengo los ojos vendados y nadie me ha dicho si la piscina está llena.
Supongo que todos queremos una mejor calidad en nuestras existencias. Algunos quieren amigos. Otros dinero. Otros más tiempo. Yo sólo quiero sentir. Porque, sentimentalmente, me siento atrofiada. Puede que no aprecie a la gente que verdaderamente "me importa". Ni siquiera sé si me importan realmente. A veces creo que "siento" lo que se supone que debo sentir. No echo de menos a nadie si sé que está bien. No, a la gente más primordial. A mi familia, a las personas que siempre están ahí. Sé que me apoyan, sé que están bien... y no necesito verles. Ni hablarles. Ni mucho menos, besarles o abrazarles.
Y los demás me importan todos una mierda.
Sabiendo esto, ¿estoy atrofiada sentimentalmente? ¿Cómo se localiza el muñón? ¿Puedo colocar una prótesis? Sí, siento amistad. Cariño, puede que también. ¿Pero amor? Cuando mi abuela me llama y me dice "te quiero", y yo le respondo, ¿de verdad lo siento?
He visto a gente irse de casa y ponerse a llorar. A mi eso no me ha pasado. Sí, de cría a veces iba a dormir a casa de alguien y echaba de menos a mis padres. A los ocho años supe que algún día todos morirían y me sentí tan sola que pasé la noche llorando. Hace tres años me gustaba tanto alguien que al verle marcharse me eché a llorar. En Irlanda mi abuela me regaló "donde el corazón te lleve" y nunca he llegado a leerlo completamente porque me hace pensar que un día se irá y ya no podré ir a que me dé conversaciones prácticas, consejos y apoyo.
Quiero decir. Sí, que siento algo. En ocasiones MUY puntuales. Tengo envidia de la gente que es capaz de dar abrazos verdaderamente sentidos, cargados de ese cariño. Esas pequeñas cosas que, más a menudo de lo que yo quisiera, no las siento.
Y me siento mal por sentirme así, valga la redundancia. Me gustaría saber si los demás también se siente así, o es que realmente tengo que buscar mi muñón.
En fin, que os sea leve. Voy a ver si duermo un par de horas.
martes, noviembre 11, 2008
Beatha: Fídil
Gracias a maya_takameru por betearme.
Os dejo con la historia, ambientada en el 2014.
----+----
Están en la taberna de siempre, ésa a la que salen cuando hay ganas de pasar un rato fuera de casa. No es un lugar bonito ni elegante, pero es acogedor. La luz es amarillenta y las bombillas cuelgan directamente del cable medio metro desde el techo. Las mesas, de madera, están arañadas por mil y un sitios en la superficie con nombres escritos aquí y allá a lo largo de años, puede que décadas. El tiempo ha borrado algunos de esos surcos. Los más profundos están medio taponados por el paso diario de las bayetas y la más que evidente suciedad en éstas. Hay una tarima de madera, igual que el suelo, en un rincón de la taberna, guarecida por una barandilla. Suele haber gente tocando los fines de semana. Las paredes tienen un empapelado antiguo, algunos carteles descoloridos y fotos viejas como único adorno. Apostaría a que no lo han limpiado a fondo en décadas.
A Liam, sin embargo, le gusta. Es su sitio favorito. El dueño le conoce y bromea con él dándole palmadas en la espalda: es paciente suyo. Sam cree recordar que le dijo que fue el dueño quien le habló del local la primera vez que fue a su consulta.
Si no es muy tarde, se sirven sándwiches, con suerte hechos por Helen, la esposa. Es una señora de pelo cano y vivos ojos azules; un pedacito de cielo. Tiene además buena voz cuando se decide a cantar; y, lo mejor de todo, sabe hacer callar a más de uno sólo con la mirada.
Ve a Liam acercarse a ellos, siempre dispuesto. Al parecer no es el alcohol lo que le ha provocado el malestar, y tras una revisión rudimentaria Liam acaba mandándole a casa a descansar y le pide que pase por el hospital para un examen médico más exacto, aunque todo apunta a que le ha sentado mal la comida, o algo del estilo.
Sam no puede quitarle los ojos de encima aun cuando la canción termina. Piden a Liam que continúe tocando un rato, y se decanta por “McCahill’s Reels”. Mientras tanto, el moreno decide no tomar una gota más de alcohol esa noche. Desinhibirse ya no está permitido, bastante tiene con comérselo con los ojos, así que traza un plan con lo que va a hacerle al llegar a casa, detalle a detalle.
Nada más abrir la puerta, se dice, le arrasará la boca. Le echará la cabeza hacia atrás y le comerá el cuello hasta enrojecer la piel. Le arañará la espalda hasta dejarle marcas, le aplastará bajo su cuerpo. Obligará a su rostro al rubor y llevará sus pulmones a un ritmo errático. Subirá el tono su voz y creará una canción con ella mediante un repertorio de susurros, jadeos y gemidos.
Y sólo entonces, le pedirá que le toque como a ese violín, hasta gastar las cuerdas.
domingo, noviembre 09, 2008
Nas.
No sé, llevo un fin de semana en el que me habría gustado ponerme a dormir el viernes y seguir durmiendo hasta mañana a las siete. No estoy de humor, y no me pasa nada. Absolutamente nada.
Por no pasar, no pasa ni tristeza. Simplemente es nada. Querría decir que "eché" de menos la sensación, pero tampoco lo siento.
Abrir alguna conversación ayer en el msn incluso me sabía mal. Sé que a lo mejor no, pero ayer tenía en la cabeza que os tenía a todos quemados, y para qué iba a decir nada. Estos días es como si sobrase. Es bastante probable que no demasiada gente me echase de menos.
Es igual, he entrado en fase emo. Serán las hormonas, yo qué sé. Es mi ciclo natural anímico, qué más da.
Sólo quiero pedir perdón a Sharee, que además de que no encontraba dónde estaba ni en googlemaps, pues al final no fui a verla. U_U
Ale, pasadlo bien, voy a ver si me entretengo.
Está sonando: The Devil's Song, de Tara.
viernes, noviembre 07, 2008
Yay por mí xD
martes, noviembre 04, 2008
Test O.O
LA IRA
1.¿Con quien te has enfadado por ultima vez? ¿Enfadarme en serio? No me acuerdo xD.
2.¿Golpearias a alguien del sexo opuesto? Claro xD
3.¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo? A hostia limpia si hace falta.
4.¿Quien ha sido la ultima persona que realmente se ha cabreado contigo? Hum.
5.¿Cual es tu objeto favorito con el que te descargas? con el ordenador, escribo cosas emo xD. Mi ordenador sufre mucho xD.
6. ¿Eres rencoroso? Me cuesta olvidar las cosas, pero perdono prácticamente enseguida.
LA PEREZA
1.¿Hay algo que se supone que deberias hacer diariamente pero que hace mucho que no haces? sí, llevarlo todo al día xD
2.¿Cual es la hora mas tarde a la que te has despertado? A las seis xD
3¿.Nombra una persona con la que deberias haber contactado pero que no lo has hecho: Un porrón de gente, soy una vaga y una antisocial. No sé cual viene primero xD
4.¿Cual es la última excusa sin pies ni cabezas, fácil de descubrir como excusa, que has puesto? que no me apetecía xD
5.¿Has visto la teletienda alguna vez entera por no levantarte del sillon o cambiar el canal? hum... entera no xD
6.¿Cuando fue la ultima vez que hiciste deporte decentemente? en 4º de la ESO xD
7.¿Cuantas veces has parado la alarma del despertador hoy? dos. Movil y despertador xD
LA GULA
1. ¿Cual es tu bebida alcoholica? soy abstemia xD
2. ¿Carnivoro? Yes, please.
3. ¿Cual es la cantidad maxima de alcohol que has tomado de una sentada? Un par de chupitos. Qué dolor de estómago me dio U.U
4. ¿Que prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes? depende del momento. xD
5. ¿Has mirado alguna vez a algun animalillo o un niño pequeño y te ha entrado hambre?! O_O no.
LA LUJURIA
1. ¿A cuantas personas has visto desnudas? Hum... pero en persona? xD
2. ¿Cuanta gente te ha visto desnudo/a? Toda mi familia cercana xD Y algún que otro médico/enfermera.
3. ¿Te han pillado alguna vez mirando al pecho/paquete/culo de alguien? Creo que no.
4. ¿Tienes o has tenido fantasias con gente que conoces? No, las fantasías las tengo con gente desconocida xD
5. ¿Cual es la parte del cuerpo que mas te gusta de una persona que te atraiga? Me fijo mucho en las manos y la nariz, es lo que puede atraerme de primeras, además de que dé conversación xD
6. ¿Te ha hecho proposiciones 'deshonestas' algún desconocido? si
7. Sinceramente,¿has tenido alguna vez dudas sobre tu sexualidad?: pues sí, para qué voy a negarlo xD Pero vamos, creo que ya me he aclarao. Si no vaya mierda de identidad sexual que tengo xDDD
LA AVARICIA
1. ¿Cuantas tarjetas de credito tienes?: una
2. ¿Cual es tu tienda preferida para sentirte culpable?: Hum. Depende de lo que quiera comprar xD
3. Si tuvieses un millon de euros, ¿que harias?: Pagar el ordenador, comprarme el molde para Liam... otro para Amaro, a Sam, a Erin... y a este paso me haría dinastías de McCubbins en resina -__-
4. ¿Que prefieres: ser rico o famoso? rica
5. ¿Aceptarias un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchisimo dinero? SI.
6. ¿Alguna vez te has obsesionado con algo que costaba mucho dinero? sí, mierda xD.
EL ORGULLO
1. ¿Que es, de las cosas que has creado tu mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso? Algunos dibujos/relatos. Liam.
2. ¿Que es lo que mas orgulloso hace sentir a tus padres de ti? que no me drogue, creo xD.
3. ¿Que te gustaria conseguir en tu vida? trabajar en lo que quiero. Viajar, vivir en el extranjero (otra vez xD)
4. ¿Has participado alguna vez en algun concurso de habilidades sabiendo que tu eras mucho mejor que los demas? Hombre... mucho mejor no, pero apuntarse a un concurso en el que acaba participando una misma y otra persona... xD
5. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuacion mas alta? En el test friki sí xD
6. ¿Eres orgulloso? Sí. Cosa irónica porque no tengo autoestima xD
LA ENVIDIA
1. ¿Que cosa de tus amigos desearias que fuese tuyo/a? Hum. No sé, cosas materiales en plan tabletas para dibujar, ordenadores chachiguachis, y poco más.
2. ¿Con que persona te intercambiarias la vida? con nadie, que luego acabamos descubriendo que la vida de otro también es un asco.
3. ¿Has sentido envidia de alguien simplemente por estar con otro alguien? Sí xD Pero no en plan pareja xD. Sino en plan: Joder, fulanito o menganita están en Nosequésitiolandia con Perico el de los palotes, yo también quiero *pouts*
4. ¿Hay alguna cosa que te gustaria cambiar o añadir a tu cuerpo? Cambiando ya estoy (me estoy despidiendo de mis lorzas). Añadir... TATUAJES (y piercings, pero eso ya es secundario xD)
5. ¿Que rasgo innato ves en otros que a ti te encantaria tener? Buen oído para la música, una mejor memoria y un sentido del humor menos retorcido que el mío.
6. ¿Has intentado fastidiar a alguien simplemente para salir beneficiado por envidia? Creo que no xD
lunes, octubre 20, 2008
Quizás, quizás, quizás
Por otra parte, como mi tarjeta de crédito está vete a saber dónde (creo que la tiramos, o está por mi casa) y no está dada de alta pues he solicitado otra, con la que pagaré probablemente a Lazarus, que será mi nuevo ordenador.Probablemente va a ser un Toshiba Satellite, descendiente del anterior Lázaro, y que con oferta estudiante sale por unos 589 euritos y tiene muy buena pinta. Los hay más baratos, pero es que le soy leal a los satélites U.U
Así que, si la suerte está de mi lado, la semana que viene es más que posible que volváis a verme por las noches y tal. A partir de mañana me pongo a pegar carteles, que he visto en la panadería de al lado de mi casa que hay demanda ^^U
Y nada más por ahora. Hoy he faltado a clase porque entre que me vicié anoche con el libro (Los tres mosqueteros) y mi manía de estar descalza, en manga corta y con la ventana abierta, me he ganado un dolor de garganta y esta mañana tenía un dolor de cabeza horrible. Y me jode porque los lunes y los miercoles están mis clases favoritas ¬¬Creo que nada más de momento.
Fin de la transmisión O.O