miércoles, noviembre 26, 2008

Cosas

Supongo que ya me estoy hartando de intentar arreglar algo que no sé cómo se ha roto y que ni siquiera sé si es mi culpa. Quizá he insistido demasiado porque soy una paranoica y siempre pienso que la cosa va conmigo si ocurre algo, y me cargo la culpa a cuestas. Pero es que esto no sé ni por qué es ni qué puedo hacer para arreglarlo. Ni idea, me rindo.

Es decir, no es sólo una persona. De repente me encuentro con que lo hace un montón de gente, me llega desde un montón de flancos, y la verdad, me deja muy confusa. ¿Es que por fin han visto qué clase de persona soy? Nunca he ocultado mi forma de ser. Entiendo que la gente tenga su vida aparte de mi, y lo acepto. Pero hay gente que se llamaba amiga mía, y ahora casi siempre sólo encuentro silencio de su parte. Y me toca las narices que ocurra y yo no sepa el por qué. Porque si, por lo menos, lo supiera, me lo comería yo solita. Pero es que me llegan las tortas sin avisar.

No es un post de autocompasión, de proclamar que oh, qué pobrecita soy. Es simplemente que me gustaría entender lo que está pasando, porque esta sensación es muy incómoda, porque ni siquiera me dicen que no les apetece hablar conmigo, y me siento gilipollas. El no saber qué tienes que hacer. He pasado sola mucho tiempo y si hay que volver a estar sola se está y punto. La cosa es que todavía calificas a gente como amigos, y ellos quizá ya no lo hacen, por la razón que sea. Pero tú sigues contando con ellos, sin saber que les molesta que lo hagas. Y sí, sé que soy machacona, y estoy obsesionada con algunos temas, y que no sirvo para muchas cosas, pero nunca antes habían tenido un problema con ello. Quizá ya se han cansado de mí. Lo único que no esperaba es que fuera de tanta gente a la vez.

Y no es un post nombrando a las personas involucradas, porque la verdad, la gran mayoría ni siquiera sabe que tengo blog o lj, pero necesitaba desahogarme desde hace meses. Si hay alguien que se sienta aludido por mi queja, quizá es que hay algo que no va bien conmigo. Agradecería una charla explicativa, en serio.

---

Cosas aparte, al final no voy a Madrid al puente. Estaré embuchando morcillas, lavando tripas, o mezclando carne de cerdo con pimentón con los brazos metidos hasta el codo: me voy de matanza.

7 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

:S vaya tata :S no Madrid >_<

Opium Dwarf dijo...

En otro orden de cosas, casi puedo decir que te comprendo. SI, parecerá que te copio o algo... pero no es así. Igual tengo 200 personas en el msn, y nadie abre privado si no lo hago yo, y a menudo la conversación no continua; tengo otras vias de comunicación pero nadie me dice nada, intento ser positiva por aquello de que cada uno tendrá sus cosas, pero... aun así no les debo preocupar mucho, hace meses que no recibo llamadas al movil... kisiera pensar y la verdad que lo intento con todas mis fuerzas (que ultimamente se están yendo) que no soy yo el problema... pero... a veces ... S:; y es muy triste que ando descubriendo para lo que me quieren algunos y... es muy triste tata, no soy nadie.

Unknown dijo...

Jops tres cuartos a lo de Sharee sobretodo con algunas personas.

Y añado, yo creo que no he cambiado, pero estaría bien que si son mis amigos y ellos creen que si, se dignaran y me lo dijesen

Ramona dijo...

Perdona si soy dura al decirlo: pero tu te definias como una persona que pasaba de todo y de todas las opiniones y que eras la típica que pasaba de todo el mundo y no la que todo el mundo pasaba de ella. Lo que dices ahora hace entrever justo lo contrario de lo que decías antes. Un consejo: siéntete tan estupenda como quieras serlo y si hay silencios... pues dales un cigarro y que fumen!! O mejor saca tu los temas de conversación si ves que existe una mínima posibilidad. A lo mejor es que tus amigos sienten que no pones todo de tu parte, y eso es lo que te pone pocha.

Ramona dijo...

Y también hay veces que las relaciones se desgastan y solo quedan dos opciones: a) Renovarlas (buscando los puntos en común que algún dia hicieron que te unieras a esa persona) o b)Cortar raíces. Ary escoge la a y no seas cobarde porfavor.

Ramona dijo...

De la imprension k me llevao hoy se ma bajao to el salmonejo! xq ocurren cosas tan malas en el mundo?

Unknown dijo...

pos te digo dos cosas Ary.
no se si alguna de esas personas he sido yo (ultimamente he estado liado y puede haberse malentendido) asi que si hago algo q te molesta, espero q tenemos la suficiente confi como pa decirmelo, no? ^^
Y dos: nos seguimos debiendo el puñetero Inmortal. en cuanto cobre ya no lo dejamos pasar mas