martes, noviembre 04, 2008

Test O.O

Robado (vilmente) de Mei xD.


LA IRA

1.¿Con quien te has enfadado por ultima vez? ¿Enfadarme en serio? No me acuerdo xD.
2.¿Golpearias a alguien del sexo opuesto? Claro xD
3.¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo? A hostia limpia si hace falta.
4.¿Quien ha sido la ultima persona que realmente se ha cabreado contigo? Hum.
5.¿Cual es tu objeto favorito con el que te descargas? con el ordenador, escribo cosas emo xD. Mi ordenador sufre mucho xD.
6. ¿Eres rencoroso? Me cuesta olvidar las cosas, pero perdono prácticamente enseguida.

LA PEREZA

1.¿Hay algo que se supone que deberias hacer diariamente pero que hace mucho que no haces? sí, llevarlo todo al día xD
2.¿Cual es la hora mas tarde a la que te has despertado? A las seis xD
3¿.Nombra una persona con la que deberias haber contactado pero que no lo has hecho: Un porrón de gente, soy una vaga y una antisocial. No sé cual viene primero xD
4.¿Cual es la última excusa sin pies ni cabezas, fácil de descubrir como excusa, que has puesto? que no me apetecía xD
5.¿Has visto la teletienda alguna vez entera por no levantarte del sillon o cambiar el canal? hum... entera no xD
6.¿Cuando fue la ultima vez que hiciste deporte decentemente? en 4º de la ESO xD
7.¿Cuantas veces has parado la alarma del despertador hoy? dos. Movil y despertador xD

LA GULA

1. ¿Cual es tu bebida alcoholica? soy abstemia xD
2. ¿Carnivoro? Yes, please.
3. ¿Cual es la cantidad maxima de alcohol que has tomado de una sentada? Un par de chupitos. Qué dolor de estómago me dio U.U
4. ¿Que prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes? depende del momento. xD
5. ¿Has mirado alguna vez a algun animalillo o un niño pequeño y te ha entrado hambre?! O_O no.


LA LUJURIA

1. ¿A cuantas personas has visto desnudas? Hum... pero en persona? xD
2. ¿Cuanta gente te ha visto desnudo/a? Toda mi familia cercana xD Y algún que otro médico/enfermera.
3. ¿Te han pillado alguna vez mirando al pecho/paquete/culo de alguien? Creo que no.
4. ¿Tienes o has tenido fantasias con gente que conoces? No, las fantasías las tengo con gente desconocida xD
5. ¿Cual es la parte del cuerpo que mas te gusta de una persona que te atraiga? Me fijo mucho en las manos y la nariz, es lo que puede atraerme de primeras, además de que dé conversación xD
6. ¿Te ha hecho proposiciones 'deshonestas' algún desconocido? si
7. Sinceramente,¿has tenido alguna vez dudas sobre tu sexualidad?: pues sí, para qué voy a negarlo xD Pero vamos, creo que ya me he aclarao. Si no vaya mierda de identidad sexual que tengo xDDD

LA AVARICIA

1. ¿Cuantas tarjetas de credito tienes?: una
2. ¿Cual es tu tienda preferida para sentirte culpable?: Hum. Depende de lo que quiera comprar xD
3. Si tuvieses un millon de euros, ¿que harias?: Pagar el ordenador, comprarme el molde para Liam... otro para Amaro, a Sam, a Erin... y a este paso me haría dinastías de McCubbins en resina -__-
4. ¿Que prefieres: ser rico o famoso? rica
5. ¿Aceptarias un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchisimo dinero? SI.
6. ¿Alguna vez te has obsesionado con algo que costaba mucho dinero? sí, mierda xD.

EL ORGULLO

1. ¿Que es, de las cosas que has creado tu mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso? Algunos dibujos/relatos. Liam.
2. ¿Que es lo que mas orgulloso hace sentir a tus padres de ti? que no me drogue, creo xD.
3. ¿Que te gustaria conseguir en tu vida? trabajar en lo que quiero. Viajar, vivir en el extranjero (otra vez xD)
4. ¿Has participado alguna vez en algun concurso de habilidades sabiendo que tu eras mucho mejor que los demas? Hombre... mucho mejor no, pero apuntarse a un concurso en el que acaba participando una misma y otra persona... xD
5. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuacion mas alta? En el test friki sí xD
6. ¿Eres orgulloso? Sí. Cosa irónica porque no tengo autoestima xD

LA ENVIDIA

1. ¿Que cosa de tus amigos desearias que fuese tuyo/a? Hum. No sé, cosas materiales en plan tabletas para dibujar, ordenadores chachiguachis, y poco más.
2. ¿Con que persona te intercambiarias la vida? con nadie, que luego acabamos descubriendo que la vida de otro también es un asco.
3. ¿Has sentido envidia de alguien simplemente por estar con otro alguien? Sí xD Pero no en plan pareja xD. Sino en plan: Joder, fulanito o menganita están en Nosequésitiolandia con Perico el de los palotes, yo también quiero *pouts*
4. ¿Hay alguna cosa que te gustaria cambiar o añadir a tu cuerpo? Cambiando ya estoy (me estoy despidiendo de mis lorzas). Añadir... TATUAJES (y piercings, pero eso ya es secundario xD)
5. ¿Que rasgo innato ves en otros que a ti te encantaria tener? Buen oído para la música, una mejor memoria y un sentido del humor menos retorcido que el mío.
6. ¿Has intentado fastidiar a alguien simplemente para salir beneficiado por envidia? Creo que no xD

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿El meme original era así de largo?
Creo que voy a seguirlo simplemente por el reto de terminarlo,siendo lo extenso que es,tanto de realizar como de leer...

Te agradezco el reto y el placer de leer tu blog.Un saludo.

Laura dijo...

Soy tan terriblemente ansias que antes de acabar de leerlo ya estoy comentando, copiándolo, pegándolo y contestando en mi blog....ANSIAAAA VIIIIVAAAAAA!! XD

Somos unos pecadores (jur jur)

Besiños!

Unknown dijo...

tu copia, copia. Que pa una vez que me pasan un test interesante y no de estos que se han visto mil veces...
XD