martes, septiembre 04, 2007

Actividad cerebral 0

Basado en un hecho real. Tenía once-doce años (6º curso), estábamos en clase y JM Bravo (aka "Colorín"), el chico del flequillo pelopincho, estaba hablando tan happy cuando de repente eructó y mi mano se movió sola. No me di cuenta de nada hasta al rato que el chaval me miraba asustao xDDDDDDDDDD, yo no tenía la cabeza en ese mundo en aquellos momentos. Por cierto el otro niño es David. Hace un cameo xD. Creo recordar que estaba sentado al lado, además cuando le comenté el suceso hace poco se acordaba, debió presenciarlo de cerca xD.

Bueno. Con esto doy comienzo a una serie de tiras que iré haciendo. Me aburro, necesito desconectar, y he decidido robar periodicamente escáners ajenos hasta tener la oportunidad de maltratar el mío propio.

Ya queda menos!

Está sonando: The Apostle in Triumph, de Opeth.

7 comentarios:

Yang Wen-li dijo...

Yo ya vi la tira, que me la pasaste. Lo unico que no entiendo es ese corazoncito del final, ¿te enamoras de aquel a quien pegas? xDDD

Miss Lawliet dijo...

Yo estoy igual con el corazoncito ese....

¿No será por David? jeje

Besitos.

Maya Takameru dijo...

Jajajaja. Supongo que hay que ser otaku para entender lo del corazoncito XD

Genial la tira!

Ariniel dijo...

el corazoncito es más bien para insinuar que, aunque tenía la cabeza en otro sitio y le había arrejostiao una leche de campeonato al chaval, no iba con malas intenciones. Con el cariño que le tengo a JM Bravo ^^.

Pelirroja, qué mala idea tienes xD.

Unknown dijo...

pues menos mal q ha quedado explicado, pq estaba igual q Deimos jeje... en fin, espero no verte nunca con corazoncitos de esos (al menos mientras estes cerca) :P
besicos vecina ^__^

Anónimo dijo...

o_o Acabo de ver más abajo a Full Metal Kitty y me quedó un trauma. xDD

Por otro lado, me gusta cómo dibuja usted. <3

Pobre chico ;_; *le duele la mejilla de imaginar a Aryblack golpeándole sin querer-queriendo*

Buena suerte con la serie de tiras, en ese caso ;)

Laura dijo...

Lo que daría yo por poder dibujar así... ¬¬ que yo de Cuttlas no salgo!!

Molaría una tira cómica de Kira y el mono...XDDDDDD

El corazoncito iba en plan "Pobre, qué ostia le he pegao, apuchupú!" :p

No caso tu mi, írseme la pinza tudey.