miércoles, marzo 14, 2007

Sólo Vivir

Estoy en medio de una oleada moñas. Lo siento, no pude evitarlo. Sabía que recomendar "Sólo Vivir" en el foro de los Buenos Fics traería problemas. Pero no pude resistir releerlo. 33 capítulos de Harry/Draco, con el estilazo que tiene Livia escribiendo. Y me molesta, de cierta forma, no ser capaz de hacer cosas tan buenas como ellas, o de ser tan vaga para ponerme a escribir. Últimamente estoy teniendo buenas ideas, e incluso podría decir que volvió mi yo creativo (que no aparece desde los 17)... la producción de dibujos vuelve milagrosamente a ponerse en marcha y es gracias a estas autoras. Autoras que ni siquiera saben que este blog existe y que da igual lo que esté haciendo en el momento en que un mail me llega notificándome que han actualizado. Que leo el capítulo con fervor y que a veces ni alcanzo a decir nada mínimamente inteligente. Me siento una fan estúpida. No sé. No es malo, pero es como si me restase puntos. Beh, da igual, yo me entiendo.
*
Por otra parte, comentar el peazo peliculón que es El Último Mohicano. Iris, cuando volvamos las dos a España te vas a chupar esa peli y todas las que pille. Tengo que convertirte en una friki de provecho. La vi el otro día (no pude evitar comprarla, por siete euros), y la escena de Alice y Uncas al final me hizo llorar, hizo que me doliese el corazón, que la garganta se apretase en un nudo que no me dejaba respirar y lo que provocaba que aguantase el aliento durante dolorosos segundos, mientras no podía siquiera parpadear mirando los ojos de Alice, que no habla durante toda la escena, pero que su mirada lo decía todo. Probablemente escriba algo sobre ello, mañana volveré a ver la peli y aunque me deshidrate de tanto llorar, pondré esa escena una y otra vez.
*
En fin, yo qué sé. Que estoy muy moñas y que el ovario izquierdo está en sus trece de recordarme que existe. No me llevo muy bien con mi ovario izquierdo. Como podéis saber, no le perdono que hace dos años y poco decidiese tomarse la libertad de montar una fiesta y joderme la vida un poquito. Y como le pararon los pies, no tiene molestias en recordarme de vez en cuando que puede hacer de mi vida una pesadilla.
Pero nos llevamos bien. Él no me molesta demasiado y yo no planeo extirparlo sin piedad. Ni ignorarlo con medicamentos.
*
Por otra parte, me alegro de tener tiempo para mí. Mi producción de dibujos vuelve a subir satisfactoriamente y por lo que parece, la época de las vacas flacas con respecto a mi inspiración parece estar tocando su fin... al menos de momento. Ahora queda esperar que cuando me asalte la inspiración pueda echar mano al cuaderno... o que tenga ganas de ello. Además, vuelvo a ser yo. Lo malo de Irlanda es que no hablan español, y los tacos en inglés no tienen gracia. Así que mi vena borde me la callo y me como los mocos con cucharita. Pero hoy he tenido la oportunidad de sacarla con Noe. Aah, los viejos tiempos...
*
Y nada más. Mañana quizá compre algún que otro librito más en inglés, en la tienda de 2€ Store, para enseñar inglés en verano. La semana pasada compré tres desplegables: el del chaval y las Habichuelas mágicas; La Sirenita y Pinocho. Uno de una especie de peluche gigante televisivo con los números, y otro que compré ya hace mucho tiempo de cuentos (muchos ni los conocía xD), y éste último viene con un CD que te lee los cuentos xD. Qué nivelazo. Por dos lerus.
Las tiendecillas estas tienen de todo. Cacharritos para hacer fiestas, vasos, vajillas, champúes, chucherías, una alarmante colección de gominolas y chocolates, libros, velas, y casi cualquier cosa que se te ocurra. Y todo por el módico precio de dos lerus. Je. Cómo les hago propaganda xD.
*
Yo qué sé qué más contar. Que mañana vuelvo a la carga con frikaditas o cualquier mierda que encuentre en esto que llamamos Internet. Que por culpa de Blackberry, me he vuelto a enganchar al Bitefight, y que estoy con tres personajes a la vez. Aryblack (mi vampirita antigua, que luce unas cuantas cicatrices en la cara, la pobre), Ariniel (que la pobre es más fea que pegarle a un padre con un condón usao), y Cora, una inocente licantropilla que todavía no se ha comido un filete (a ver si adivináis dónde saqué el nombre, ji ji).
*
Os dejo un dibujito que se llama "Hay un niño encima de mi cama". Que hacía mucho tiempo que no ponía ningún dibujo oscurito en el blog, y supongo que los veteranos lo echábais de menos, así como estos posts sin sentido que no quieren decir nada.
Es solo que me aburro, que son las seis y no he dormido (ya lo haré cuando vuelva de clase, a ver si reajusto mi biorritmo), y que me apetecía un poco contaros mi vida (si es que lo he hecho), porque como decía al principio, leer Sólo vivir me ha dejado más moñas de lo que me atrevería a afirmar en persona. Que después de los meneos que le mete Livia a los personajes (es una de las cosas por las que me encanta esta autora) todo acaba bonito... o no. Je. Bueno, admito que estoy moñas desde que leí DNA². Qué pedazo de final. Dios, qué ... jo. No puedo decir nada sin hacer spoiler. Simplemente que es un final agridulce, de esos que más me trastocan (todavía no he superado "Largo domingo de Noviazgo". Aay, Manech...... que por cierto, el actor me parece que sale en la peli nueva de Hannibal...)
*
Otra cosa, gente. Que gracias por las 6000 visitas. Que miré ayer y, jo. Luego Noe se me queja de que no le suelto borderías. Si es que me podéis, coño. xD Aunque seáis unos fantasmas.
*
Que me voy ya, cojones. Que llevo una hora escribiendo el post de las narices. Hale. Que os den. Mucho. Y con buena letra.
*
Está sonando: Paralay, de la BSO de El Último Mohicano.

4 comentarios:

judith dijo...

eke nena, nos malacostumbras posteando mucho de mucho, y no puedes bajar el ritmo...Por cierto, como una de las "veteranas"(si, me considero una de ellas) asias por el dibujo, me encanta, como el de la tia vestida de novia con el cuchillo, o el de los muñequitos, uno escuchando musica mientras el otro le dice "te quiero" :_)
En fin, estos posts me gustan mas solo porque no soy friki y la mitad de tus frikadas no las entiendo(aun) pero tiempo al tiempo...muahahahah?
POR CIERTO!!! si, el ultimo mohicano caera, y tambien largo domingo(de nuevo) y si puedes grabarmela(y amelie tambien) te prometo una noche inolvidable :)__
MALPENSAOS! me referia a: metropolis + coca cola + frikadas(prometo estudiar para ser una friki digna de encandilarte :P)

Ariniel dijo...

jajajajajaja!

Iris, es que tenemos la mente sucia (tú más). Hay que ir al Metrópolis a bichear el cocinero y a deleitarse con las patatas fritas con su punto exacto de sal. Que llevo dos meses sin pillar una cocacola y la de aquí es una caca, no tiene casi gas, la abres y se disipa (qué asco, yo quiero que pique).

Ya te traeremos al lado oscuro, no te preocupes, que Morwen y yo nos encargamos... MUAJAJAJAJA!

Anónimo dijo...

Siiiiii volvió(aunque solo fuese por una noxe) la Sheila bordeeee. Si es q no hay nada como picarla soltandole frases de House del capitulo que estan echando en ese mismo instante XDDD
Aiiinnsss y siiiiii esos dibujos molan :D
Volviendo a la mala leche... siiiiiiiiii nena siiiiiiiiii dame maaaaaaaasss damee maaaaaaaasss.
Como diría cálico electrónico:¨Dame, dame en el culete que me gusta¨ XDD

Opium Dwarf dijo...

Wooooooo .... *sharee hace "piki, piki" a ary... ZI ES ELLA! XDDDDDd veamos... oyes muchacha.. .ve apuntando cosas k me podrías traer de la tienda de dos leurus (deditos) XDDDDDDD weno antes tendrás que decirme qué hay (deditos) :P . EH! que los dibus estos tan chulos eh!
Que me alegro por las visitas al blog y por la vuelta a casa de tu inspiración... oye.. .mira a ver si por ahí sa colao la mía, por aquello de que los gemelos.. XDDDDDDD es k la perdí y no ze ande za ido!
Al ovario si te cabrea mucho sacale espadon... k fijo k sasusta XD
Y y y a ver ande tas vuelto a meter, que yo ya he vuelto de mi estancia con los diablillos y no te he encontrao!
Ale wapa besitos!