miércoles, marzo 21, 2007

Cosplay Degenerado

Y aquí tenemos la segunda parte, señoreeeeeeeees!
*
Ayer no puse nada porque joé, llevaba dos dias y pico sin dormir, y ¡estaba hasta el culo de subir fotos, leñe! Que vaya machacón de cosplay y de subir fotos me he pegao, joé. Pero en el fin, en el fondo me lo agradecerán y to T_T (foro! foro! arfff!!! ¿Cuántos topics de fotos fueron, unos 7? Que hable la shinigami, por favor). Por cierto he arreglao lo de la foto del post anterior.
*
Nada pos eso. ¿Sabéis qué? Ayer dibujé mi primer Near y mi primer Mello. No sé si es porque les tengo más cariño a L y a Near pero me salen clavaos... y Mello y Light no. La cosa está en que, vale, Mello tiene una cara de desquiciao que no puede con ella y sus ojos no me salen (y Light Me-lame-el-pelo-todos-los-días-una-vaca-irlandesa Yagami...me desquicia a mi). No sé, me acaba quedando raro, o la cabeza muy pequeña, o se queda sin cara... Voy a tener que estudiar sus escenas muy detenidamente...
*
Y nada, que estoy preparando oneshots de ellos, ji ji. Para el deleite de Tox y de Ilenda, habrá doble sentido, shi :P, pero sabéis que yo estas cosas no soy mu explícita. A mí el lemmon no me sale, niñas (todavía tengo miedo cuando LLEGUE a ese "momento" en Holocausto :S, que ni iba a ser lemmon pero si iba a tener connotación ligeramente... ejem, pero bueno, llevo seis meses con el segundo capítulo, así que sin prisa *juas juas*) (Y año y medio para ocho páginas escasas T_T)
*
Hale, que dejo de enrollarme ya. Espero que no os trauméis mucho xD.
*
¡Que se mea! ¡Que no llega! xD Jo, me vais a matar. Entre esta y el Pink Vader que puse el otro día... xD
*
Ehm... esto... seguro que se molan entre ellas y todo. xD
*
No las identifico a todas las del fondo... Pero joder que me mata xD. Además, tan malo no es :D
*Yasta. No creeréis que estoy tan enferma como para bajar más fotos de éstas no? xD. Vale, no contestéis, que ya me huelo que algunos lo van a decir xD.
*
Está sonando: Libera Me, de Interview with the Vampire OST (Adoro esta canción *¬*).

2 comentarios:

Morwen dijo...

Waaaaaj! Vaya trauma con el vader, encima va Kike y me dice que se ha pillao en DVD las tres primeras (las buenas, las antiguas) como me ponga a verlas no voy a poder evitar pensar en los degenrados Vader estos.

En fin, que los japos son los putos amos del cosplay. Que yo a veces quisiera tener esa disciplina japonesa (porque vaya semanita de jugar al City Of Heroes me estoy pegando) Eso sí, no veas lo que mejora tu comprensión de las abreviaturas inglesas (g2g, cu, cya, kk, ty...) entre otras burradas.

El de Mononoke el que más me ha gustao XD.

Por cierto, sí que estoy del lado de Light, pero L está más bueno, por eso babeo. Y no tengo nada que explicar a Kike, créeme, tenemos nuestras coñas (y mucho más desde que mi personaje del Efeyl se va a casar ¬¬)

Deja que lea todo el manga y empezamos a planear maldades...ah, no, que se siguen llamando fics (muajajajaja)

¡Abrazo ruinoso!

Raquel dijo...

Por Dios... ese Vader me dejará secuelas de por vida.

Haré que mis abogados hablen contigo... ya sabes.

Saludos amiga friki, que no se me ocurre mucho que decir.