lunes, marzo 19, 2007

Cosplay

En fin, he estado ocupada estos días. Mi cabeza hierve de ideas y escenas que sin duda, Yhäladhëm se alegrará de leer y escuchar. Mi historia vuelve a estar en marcha, aunque todavía tiene que cocer un poquito a fuego lento. Pero está madurando. Los eventos se hilan y entrelazan entre sí, y yo sólo tengo que vigilar que no se desmadre. Pero me siento contenta, y viva, como no lo había hecho en bastante tiempo. Años, me atrevería a decir. Aunque evidentemente, eso no salta a la vista. Es una alegría en esa pequeña parte de mi mundo. Eso sí, resalta que he vuelto a mi bordería inicial. Ha vuelto para quedarse. Y me gusta.
*
Pasando a otros temas, estuve cotilleando por ese mundillo llamado Cosplay. Algunos pasan a la historia con más gracia que otros. Y os traigo algunos ejemplos:
*

L, cómo no :P
*

Este es el gran genio, Sithcamaro. Tiene videos suyos encarnando a Jack en el youtube.

*

A ver quién tiene huevos a decirme que es una imagen del videojuego. O.O

*
Esto... ¿alguien necesita que explique que Kenshin es la razón por la que fui otaku? (Y por la que vuelvo a serlo, evidentemente)
*

Y aquí tenemos a San, la Princesa Mononoke :D
*
Y este es Howl, del Castillo Ambulante :3 (es otro que me puede, aunque en la foto sea una nena y su chaqueta sea rosa >,<). Me gusta mucho este personaje porque mi Hureme se parece mucho a él en lo que en personalidad se refiere. Es un poco egocéntrico, el chaval, pero le quiero mucho :3 A Hureme, digo. Bueno, a este también :P Y para las que vayan a saltar, Howl no es rubio de verdad (ji ji ji)

*

Y qué decir de éste. Esto sí es friki. Es Kakashi, usando el Sexy no jutsu de Naruto. xDDDD

*

No iba a poner más fotos, pero jo, esta me ha matao. De risa. Es que es to genial. Jiraiya intentando invocar a Gamabunta, jeje. Ya sé que los que no conocéis Naruto no os interesa mucho, pero en fin, es que me reí mucho cuando la vi.
*

Iba a maltrataros psicológicamente con más fotos, pero esta vez de las que producen traumas irreparables. Podéis agradecer que el ordenador me odia últimamente y que no tengo ganas de subirlas. Pero no respiréis tranquilo, las subiré mañana, probablemente (bhwa-ha-ha-haaaa!)

*
Está sonando: Valerie, de V for Vendetta OST.

7 comentarios:

Raquel dijo...

hmm mi condenada conexión no me deja ver todas las fotos
*llora*
Pero alcancé a ver a L y a Jack. Es cierto que en los eventos llega gente muy producida... cuando fui al animefestival había un Genma Saotome, pero es que él era Genma! Andaba con una cabeza de panda pintaba en un cartón y con su grupo se tiraban agua en la presentación de cosplay. A lo mejor este año me animó y cosplayeo con mi novio... aunque el quiere disfrazarse de transforme... en fin.
Que bueno que tu inspiración volvió, agárrala fuerte y evita que se vaya.
Saludines. =^^=

Guges dijo...

el sexi kakashi me ha gustado :D::::..

realmente hay por hay cosplays clavados, hace tiempo vi un kakashi que no se diferenciaba en nada del original, y clouds, y cids, y de todo....

Mirian_Deed dijo...

EH! a esa Kakashi la vi este el año pasado en el salón de barcelona! es genial, triunfó mogollón :D

y dioses de mi vida ese tio ES IGUAL A JACK SPARROW!!!!! O___________O

(por cierto, gracias por mandarme el cosplay, como veo que no lo has puesto por aquí constará próximanente en mi blog :D)

besotes!

Ariniel dijo...

Hala! Pero si hay gente nueva y todo! (ostia tu, qué ilu xD. Ya no tengo fantasmas en el blog).

Pues Mirian, ve al Youtube y busca a Sithcamaro. Tambien puedes acceder desde mi profile (que está ahí arriba, debajo del lobo) y buscas en donde tengo las suscripciones. Los videos de Sithcamaro son la ostia. Ahora que el inglés borrachuzo que se gasta... Bueno, como Sparrow, básicamente.

Ale, voy a ver si arreglo el cuarto, que esta semana toca inspeccion de los dueños :S *aryblack esconde porquería*

Mei dijo...

venga va que a la tercera va la vencida:

Hola! he visto tu comentario en mi blog, y me ha entrado la curiosidad, y ya ves, aquí que estoy... currioseando! XD

Uo! los cosplays son la jostia o_o

PD: encantadina de conocerte ^^

Nadia dijo...

tsé tsé moñas yooo???
¬¬u ejeeeem
un besooo!

Dama de las Sombras dijo...

Ojalá pudiese tener esa vena borde encontandora... aunque ahora necesitaria ser borde sin ser lo otro...
De mayor quiero ser una mezcla de todas vosotras.
Mil besos linda

Treze Bezoz zinieztroz