miércoles, marzo 28, 2007

Injusticias

Msn Spaces ha cerrado el blog de "Espacio de Guadix" por una foto. Concretamente, esta:

Y le han enviado esto:

"Hemos encontrado imágenes con desnudos parciales (imágenes
de pechos de mujeres, o de hombres desnudos completamente, o bien de nalgas de
mujeres) en su
Espacio, El ojo Guadix. Elimine todas esas imágenes de su
Espacio en un plazo de 120 horas o se le deshabilitará el mismo. Si tiene
preguntas acerca de los tipos de imágenes permitidas en Windows Live Spaces,
haga clic en el ví­nculo del Código de conducta en la parte inferior de la
página Windows Live Spaces.

Atentamente,


Eddelyn


Atención al cliente de Windows Live Spaces "


*

Una gilipollez como una casa, si puedo decirlo. ¿Qué pasa, que es ilegal, o pornográfico que una madre amamante a su hijo? Pues a dónde vamos a parar.

*

La foto pertenece a Mischa Fulljames, premiada en el Concurso fotográfico Lactancia materna del Hospital Marina Alta de Denia.

*

Está sonando: Kiirama, de Värttinä.

5 comentarios:

Rafael dijo...

Pues no sé por qué, pero no me carga la foto a la que haces referencia... ¿será que blogspot también se ha puesto en plan puritano?
Es directamente estúpido. Cosa de los yanquies; pocas cosas hay más bonitas que un seno femenino (cualquier seno) y ni te digo si además da de mamar a un niño... ¡pero si no hay nada más natural! Lo dicho, estos yanquies...

Anónimo dijo...

Estúpido pero en su línea. Hace poco me cerraron sin previo aviso (contenido inadecuado, decían, y mira que era la cosa más inocente del mundo) mi grupo msn, en el que llevaba tiempo trabajando. Y sin dejarme salvar ni uno solo de los documentos...

Por cierto: veo con estupor que por aquí no se folla últimamente!

Unknown dijo...

jodo. Primero, me he quedado flipada que esa foto haya creado tal polémica como para cerrar un blog o space o lo que sea.

Segundo, ignoraba que existiese un blog sobre mi pueblo o___o'

Ariniel dijo...

Eres de Guadix, Mei? Conozco a dos chicos de allí, uno de ellos lo conozco desde primero de carrera :)

En fins, que el ciber me tiene el tiempo limitadillo, que estoy de infiltrada en Granada, muajaja!

Por cierto... ANÓNIMO COSO! HAS VUELTOOOOOO!!! Se te echaba de menos :P Y sí, no está la cosa pa follar ultimamente, que ya ves que cierran los chiringuitos de momento, jajaja...

Anónimo dijo...

Bueno, lo que empecé como solidaridad con "El ojo de Guadix", reivindicando la lactancia materna, y la belleza de una fotografía, y todo lo que todos hemos reivindicado, le importa un guano a la fotógrafa, que sólo ha visto que no le hemos pedido permiso para reproducirla y que a través de la SGAE puede sacar una pasta, cosa que justifica por la situación económica de la modelo y la suya. Así es que he quitado la foto y toda referencia a la autora, porque no me gusta hacerle publicidad gratuita a una señora que tiene esas premisas puramente mercantilistas.
Y, por cierto, cuando cobró el Premio a la Lactancia Materna lo hizo cediendo los derechos al cartel que promociona la Lactancia materna, que es lo que hemos reproducido todos.
Un saludo cariñoso y con saborazo amargo.