jueves, septiembre 28, 2006

Clovers everywhere...

Yo que se. No puedo poner tildes ni enyes porque estoy en un ordenata de la biblioteca de la Ollscoil Luimnigh :P, usease, en la biblio de la uni. Pues nada, que este post es mayormente para decir que...:
SIIIIIIII, ES ONE TORTY!!! jajajajajajajaja!
Y que hoy he ido a Limerick a conseguir mi numero PPS (Personal Public Services) y he tenido que comer fuera (como el resto de la semana) porque no me daba tiempo a nada. No vengais nunca y pidais una Cheese Burguer, porque el queso esta asqueroso. Vamos, que he dejado ahi casi toda la burguer adornadita con la ensalada asquerosa... Echo de menos mi aceite y mi vinagre buenos en las ensaladas... aqui le echan mayonesa o yo que se que porqueria!!! Casi lo unico que he gastado es en comer fuera, que menos de siete euros no se van por mucho que mires precios... Y nada, al coger el bus pa ir al centro, le pregunte al autobusero que cuanto era y me solto el One Torty, y pregunte pa asegurarme mientras intentaba no descojonarme y si, repitio One Torty xDDDDDDDD Pero ya cuando me sente me tire to el trayecto con la sonrisa estupida y mordiendome la lengua pa no reirme... Jo, Luz, es que me hizo mucha ilu xDDDDDDD
Asi que nada, Clovers Everywhere, porque mas que cesped, hay treboles por todos lados. Y no me extranya que sea el simbolo nacional... Ahora solo me queda raptar un leprechaun y que me lleve al otro lado del arcoiris y me de su olla de oro. Y nada, aprender a bailar :P pero eso es otra historia y debera ser contada en otro momento...
Sabeis una cosa? Estoy hasta las narices de los teclados guiris que tienen las teclas cambiadas de sitio!!! Menos mal que me traje mi portatil! Estoy sufriendo por no poner acentuaciones!!!!!!!
Por ciertouu.... Hay unos nenes jebis en mi facu que sus cagais las patas pabajo... Dos pelirrojillos mas monoooos... Ayer habia dos con New Rocks y llevan todos sus pelitos largos y sus camisetas de In Flames y de Iron Maiden y toas sus cosas chulis.. :P ais que me flipo :P
Besitos, pekadores.
Ale, me voy a mi clase de Nihongo (viva el japo, Morweeeeeeeeeen!!!)
Esta sonando: Consolatrix has left the building, de Sopor Aeternus.

7 comentarios:

judith dijo...

cerda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tienes pelirrojos heavies en tu facu!!! en la mia hay pelirrojos, heavies, pero no pelirrojos Y heavies :(

En fin, me alegro que te este yendo tan bien(que ilu, recibir ayer tu carta :______________________________________________)
TE JOOOODES con los teclados, asi estamos todos, que dolor, no poder poner mis preciadas y espagnolas tildes, y que decir de nuestra enie, tan popular y nacional :(
en fin, fuck them all fucking bloody british :P

judith dijo...

cerda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tienes pelirrojos heavies en tu facu!!! en la mia hay pelirrojos, heavies, pero no pelirrojos Y heavies :(

En fin, me alegro que te este yendo tan bien(que ilu, recibir ayer tu carta :______________________________________________)
TE JOOOODES con los teclados, asi estamos todos, que dolor, no poder poner mis preciadas y espagnolas tildes, y que decir de nuestra enie, tan popular y nacional :(
en fin, fuck them all fucking bloody british :P

Anónimo dijo...

Mirala, acaparando comentarios. Que por mucho que insistas y repitas la Ñ si, he dicho EÑE (XD) no va a aparecer.
Y tú si tú(toma dos tildes) das mucho asco con tanto heavy y tanto pelirrojo, bueno ambas lo dais por igual.
En fin... que me sigo alegrando de que las cosas vayan bien

Treze Bezoz Zinieztroz con muchas tííííldes y muchas ñññññ XDD

Opium Dwarf dijo...

Aha... leprechauns.. recuerda uno pa mi e! >_< jouns... a ve zi me trae zuerte.. sigh... traviesan el arcoiris y te meten en una olla??? oO oye cuidadin ee... yo kiero uno k ..vale arcoiris si.. pero olla no por dios! XD.. aha y lo de los treboles y la comida ya lo sabia si XDDDDDD ztaaa azkeroza y zozaaaaa a matar... y caro debe tar un rato todo xD si.
Oye respeto a la Ñ XDDDD (copiala daki si kieres...) mejor NY no? deditos.. yo como ya toy acostumbrada.. XDDDDDDDDDdddd :P :$
AHA! y lo de one torty.. me llevaraz al busero este pa oirlo? deditos vaaaa plis... empecemos una costumbre turistica :D:D!!!
Y loz nenez.. aha nenez con melenaz heavyz... tusa miraloz bien y enseñarmelos cuando venga xDDDDDDD pliz :P XDDDDDDD k noooooo tooooz pa ti ale

Anónimo dijo...

ARYYYY!!!

T_T juu.. qué caña, tus padres mirando por la ventanilla a ver qué avión de los cuatro o cinco que vimos desde la carretera era el tuyo, pa saludarle desde tierra XD

ONE TORTY! Jo, me están entrando ganas de ir a Irlanda na más pa comprobar eso. Supongo que los guiris cuando vengan a españa estarán desdeando comprobar lo de "siejke" y nuestra manía de no decir nunca nada acabado en "ado" sino en "ao" (acabao, sobrao, etc)

La tilde andará en algún lugar de "añadir símbolo", aunque se hará un poco coñazo estar yendo al fucking menú.

Y quiero ir en vión también U_U no mueres? ni apareces en otro universo? ni caes en la Isla de Perdidos? woooo... estas máquinas muggles voladoras son realmente fascinantes y extrañas.

¿Les entiendes bien a los irish? Mira que hoy me ha venido uno (aunque era australiano) y me hablaba tan como el culo que a duras penas le he entendido (Córdoba, AVE, Hotel y Eurorrail... o yuroreil, como dicen ellos) ya verás, quiero que también se venga Jero pa que las flipe (MUAJAJAJAJAJA) en fin.

Pues nada hermosa, que ya se te echa de menos aunque sigas en el mismo continente...¡¡pero nos separa un charquillo!! T_T

Saludos de tu frikicompi! Y que se te dé bien el japo (que luego me tienes que enseñar ;p )

Me tienes que pasar tu dirección postal y así te envío frikadas! ^O^

Matane!! またね :p

Anónimo dijo...

jooo yo tb kero un leprechaun ((y un jebi tb... no hace falta k sea pelirojo... k la mezcla rubia-pelirrojo como k no m acaba de...))
y nas nenaa! malegro d k vaya bieeen ((aunq comas una mierda))!
xD m estoy solidarizando contigo.. no pongo tildes, eh? XD
nana m m voooy super Ñ!! un besitooo! t keroooo!

Anónimo dijo...

Jajaja!Bueno a ver si te haces unas buenas lentejas y te dejas de comidas de esas!Cuando vuelvas hacemos un mocho y te compramos un buen jamón o lo que se te apetesca!Espero que todo te vayamuy bien por ahi y poder verte muy pronto por aqui de nuevo.Me debes una fiesta con todos tus hijos de Granada que te echan tanto de menos!!!Metete en el Blog de tristan mamasita!Un besillo mu grande guapisima!
Ps: los pelirrojos siempre tienen un puntode morbillo que no veas!No sabes tu na!Al ataquelllllllll!Que te lluevan treboles!