lunes, marzo 06, 2006

Saaaangre.....

entrad aki y alimentarmeeeee!!

http://s9.bitefight.es/c.php?uid=59090

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas hermosa!!!

Ale, ya he sido mordido por ti y he perdido 4 litros de sangre...(genial!! eso pa que se jodan los de cruz roja, por no dejarme donar sangre...QUE DONO SANGRE O...patada en los cojones XDDDDDD) qué buena esa ("Más vale pájaro en mano que patada en los cojones""A quien madruga, patada en los cojones") qué gran verdad, sin duda. XDDDDDDDDDD

Ojalá pudiera ir prontito a Granada, pero con la uni y que los dias de descanso son sólo dos (y son un bien preciado)...aj! qué ganas tengo de darle yo la patada en los cojones al curro este. Por cierto, ya me ha venido más de un guiri preguntándome cómo ir a granada (me lo sé, me lo sé!!!) y algunos de granada!!! qué envidia me daban.

Que tal tus exams??? yo sin comentarios :p

En fin muxaxa!! disfruta de las fies y ya te mandaré las fotos de qando estuve allí!! que las he descargado por fin pero sy más pesá que una patada en los cojones (sí, seguiré así todo el puñetero día, estás avisada ^o^)

Muxos besos

Anónimo dijo...

oleeee he creado tendencias con lo de patada en los cojones :) debo recordar que gran parte del mérito es para mis grandes amigs ruben y alberto, que son unos soletes, mas wapos los dos... :)