jueves, marzo 09, 2006

"Puteadeitid"

el puto blog este se rie de mi o que ostias pasa? No que le doy a "seleccionar todo" para justificar el texto y va y se me borra???

A la mierda la motocicleta. Decía que hoy tengo el dia tonto y la lágrima fácil. Esta mañana me sentia una puta inutil porque ayer perdi el monedero con el dni y toa la mierda y hoy porque si, porque existo y to eso. ¿Qué coño queréis? Que me sienta mierda es cosa mia, ademas, entretiene y paso el rato... Bua, yo que se... es puro vicio ya...

Resumiendo lo que habia escrito, porque estoy hasta el mismo de hacer el indio...
que las ecografias mu bien, que en la pantalla solo se veian manchas pero el medico, que se empeño en demostrarme que tngo costillas clavandome la makinita entre las ya nombradas, dice que estoy mu buena por dentro, bien proporcionada y esas cosas... Eso es que solo ha mirao por dentro, porque por fuera la opinion no es la misma... No como el vecinillo de mi abuela, manolillo, que dice que tengo las tetas gordas y el culo macizo... xD que tesoro el niño.

En fin. Que aqui os dejo otra foto mia k me dio la paranoya egocentrica el otro dia y me saque fotos, y de las tropecientas que me hice, solo dos o tres salieron con vida y las retoque con el putoshó... Si os gusta genial, si no os jodeis, que el blog es mio.

Enga gente, besiyos, abrazos, y ecografias xD

1 comentario:

Opium Dwarf dijo...

Bravo! digamos k comparto tus ideas y opiniones xD y todo el estado animico y me cago en la puta vida y el puto curro y los politicos y la politica y toda la mierda k rodea la sociedad de este mundo XDDD y si tb es vicio k me keje pero me da iwal todo ya XD BIEN POR GRITAR,ABRIR LA BOCA Y REPETIRSE!! ... k cojones si salen gilipollas por la tele diciendo gilipolleces me pregunto porque nosotras no podemos gritar a los cuatro vientos k todo es una mierda XD