miércoles, marzo 29, 2006

Lo prometido...

...es deuda.
Aquí está la foto de Iris el día que se hizo el piercing. Tuve el honor de acompañarla y de entrar con ella. :D Me siento orgullosa... snif... mi niña ya tiene un piercing (a ver para cuando va el aro... :P)

Y nada, las gracias a la aludida por haberme acompañado las dos veces de los míos, y también a Noe, que vino conmigo para el de la ceja, y a Rocío, para el de la lengua. El próximo venís las tres... y cuando salga del cuarto de tortura xD me echáis fotos con los morros a lo carmen de mairena :P Que será en eeeeeeeeeel... LABIO! Un arito de esos labraos... juar juar...

Que por cierto, mi madre ya sospecha que antes de verano cae otro agujero xD No sabe ná la bicha...

Pos eso... y pasamos al post número....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Iris continúa en su vertiginosa caída hacia el Lado Oscuro....

Que callada se tenía la existencia de esa foto :P

José María