lunes, febrero 21, 2005

Rato de aburrimiento

Vuelvo al finde... Hablando hoy con Jose le he comentao lo de que este sabado lo estuve llamando... para acudir a la llamada de dos de una secta rolera (yo y Alathea) que querían hacer un ritual con él y sacrificarlo en nombre del Dios Lelldorian... Me ha dicho que la proxima vez acudirá a la llamada... (está mal de la cabeza, el cambio de este chiquillo me asusta... criaturita...)

Gracias, Alathea, por prestarme Nightwish... ya tenia ganas... A ver si consigo Engelsstaub... k pena.

Por fin mis vecinos de arriba se han calmao... Llevan desde las seis haciendo ruido... ahg! Bueno, al menos la música está bien... la de abajo pone Andy y Lucas... y es muuuuuuy rayante.

Menuda la hora en que mis padres me honraron con un hermano... el niñito se dedica a llevar mis libros a la biblioteca de su instituto... como no los traiga de nuevo los pagará de su bolsillo. Y encima, ¡me chulea! Mocoso de las narices...

Y Jorge que no acaba de hablar con los de la tienda de telas, pa que nos las rebajen... Todavía tenemos que conseguir las telas y hacer los trajes para la obra... a ver si nos da tiempo...

Por lo visto hay un concierto de REM en mayo, aquí en granada... veremos a ver si voy... pero viendo mi estado económico... no tengo ni para el de Cradle el mes que viene... hay que ahorrar...

Me acabo de dar cuenta de que no he parao de quejarme... Voy a cambiar de tema, je.

Eariel, sé que lo vas a leer (jeje). La verdad es que me sorprendo yo misma a menudo, sobre todo cuando me pongo a "dar" clases de Quenya o de Historia de Arda... Y sobre todo porque no me considero ducha en los temas... como ya te dije, es cuestion de leer y leer... y todavía queda mucho por aprender... Dudo que algún día no aprenda nada. Sin embargo, me gustan tus reacciones... No digas que quieres ser como yo de mayor, que se me subirá a la cabeza y me van a tener que atar una cuerda al pie pa que no eche a volar.

Sigo buscando la letra de Cantares de Gondor, sin éxito... Puede que no se llame así... Habrá que seguir buscando...

Le hemos dado los regalos de cumpleaños a mi compañera de piso, ha molado ver su cara con el ultimo... hay que ver como se pone la gente cuando le regalan algo que quieren o que necesitaban... Sobre todo por el alivio de no tener que comprárselos ellos... xD
El otro día, la misma dle cumpleaños comentó que por qué no leía otra cosa que no fuera Tolkien... será porque casi todos mis pósters son de SdlA... pero me entró tal cabreo que casi le atizo con el que me estaba leyendo de Anne Rice... Ella es que entra en mi habitación y ve los libros todos juntitos, en plan friki... pero no se fija en los que me pillo de la biblioteca... Ahora estoy con la Reina de los Condenados, pero la verdad es que me resulta un poco aburrido porque he leído libros posteriores y ya sé lo que pasa. Uno de mis personajes favoritos es Marius. Quizá por la idea de que fue creado en los pueblos celtas, que me gustan tanto. O tal vez por otra cosa... pero no sabría decir cuál es... El libro Pandora me gustó bastante, fue el primero que leí de la autora, y después Entrevista, Lestat y otros...

Todavía tengo por leer el de Duendes, que me regalaron por reyes, y el que me compré de Ravnos, que está a la mitad... Y el del aniversario del libro de Bram Stocker, que lo tengo a medio leer... Mañana tengo que ir a la biblioteca a devolver el disco de Staring at the Sea, de The Cure. No me ha gustado mucho, está bien, pero lo encuentro muy ochentero (tal vez porque es del 86, creo ^^U), pero hay ratos en que la melodía me recuerda mucho a Mecano... A ver si encuentro alguna banda sonora que esté bien, hace tiempo que no escucho ninguna... A este paso me van a poner una cama y me van a comprar unas zapatillas de andar por casa en la biblioteca, porque me paso casi a diario... si no es por discos, es pa ver películas, y si no, para coger libros... Creo que miraré si tienen la película de BeetleJuice, hace tiempo que no la veo y el otro día me acordé de ella... más bien me acordé de los dibujos que veía de niña, pero todo sea por quitarme la cosa de verla.

El otro dia vi White Noise... qué caña. No sé en qué momento me pegué un susto de repente y solté un grito... a continuación me estaba descojonando yo sola. La gente del cine también se reía, lo que hacía que a mi me hiciera más gracia. Mi amiga Noe, que de esto sabe bastante, luego empezó a sacarle los fallos y tal. Hay que ver lo que sabe la muchacha de parapsicología y todo esto. Le preguntaré si sabe de ovnis.

Se despide:

Ary, mal de pelas U_U

2 comentarios:

Unknown dijo...

Weeee!! por fin he encontrado de quien es la canción de Cantares de Gondor, acertamos de lleno ^_^ Es de nuestros queridos Saurom, lo que pasa es que se trata de una maqueta inédita que todavía no han incluido en ningún disco (cuando yo decía que me sonaba la voz de Narci)
Weno chikilla me despido ya en Madrid y echando de menos el finde que hemos pasado, mil gracias por invitarme
Alathea

Anónimo dijo...

Aiya!!!!

jajajajaja, pos si eres una empollona ((como tu has dicho)) no creo que me parezca a ti de mayor... no veas, te acuerdas de q me tuve q ir a´""tudiar"" el domingo? pos la tia puta no puso na de examen, y lo hemos hecho hoy ^__^ ((ma ido muu ien, xq todo lo q me apunté ayer en en el brazo))
q es eso de los cantos de Gondor?
no te quejes, q yo toy esperando hace mas de dos semanas q un chaval me baje el disco de JET ¬¬u siempre tiene escusa.. aixx, y dentro de poco sacan otro, para cuando tenga la intención de grabarmelo ya le tendré q decir q me baje este otro xD

bueno neniiiiiiiiiii! muchos besos!
Namárië ar miqueli ((¿ves? me lo he aprendido y tó xD))