lunes, febrero 21, 2005

Hey!

Pos nada, gracias Alathea, por venir este finde a visitarme, ha sio genial el concierto... espero las fotos!!!! La gente es que no se cree lo de Narci tocando la flauta con la nariz... ^.^ esta gente...

Y como ya ves, yo sigo la tradicion y creo un blog, je! Ya ves, culo veo culo quiero... ji ji

Si te fijas, ya tngo la famosa frase en el msn, Yo Tuneaba Caballos, VIVA ÉOMER, TUNEA-CABALLOS! JAJAJAJA
Luego dicen que si me fumo algo... pa qué? no lo necesito pa decir gilipolleces de esta guisa...

VIVAN LOS SAUROOOOOOM!
Como algunos saben (^.^) el dia de ayer fue el concierto, en Planta Baja. Alathea y yo nos disfrazamos y nos pusimos en camino hacia el local. Ya por la calle se nos quedaba la gente mirando: ¿Serán vampiras? ¿Serán elfas? ¡No! ¡Son frikis! xD Un chaval pasó por nuestro lado y empezó "¡Dios-Dios-Dios-Dios-Dios....!"
Igual que en la partida de Vampiro que uno de los que limpian la calle porlas noches se santiguó al pasar por nuestro lado... ¬¬ Bueno en fin y al cabo... llevábamos unas pintas.,..
Total, ya allí estuvimos esperando un ratillo y nada más abrir la puerta (despues de ser observaaaaaaaadas) pues entramos las primeras y pillamos sitio (jeje!), así que cuando el grupo se puso a tocar, pues acabó sacandonos al escenario (yuju!)
qué cachondeo, es que era pa verlo....

Total, cuando volvimos al piso estábamos sordas perdidas (menos mal que mis compañeras se habían ido de fiesta), y además estábamos tan cansadas que hacíamos cosas ni sin darnos cuenta... (aparecían cosas misteriosamente...)
En fin, esta mañana ibamos a madrugar pero al final ná, no había ganas... cualquiera se levantaba!!! Con lo bien que se esta durmiendo... ^.^

Pos ná, queda inaugurao mi blog... Ya pondré aquí paridas de las mías... Saludillos a kien me lea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiya!!

aquí la Nadi, la primera lectora xDD

jajaja te seguiré leyendo ((será interesante leer el diario de una ""gótica-friki""))

pues eso niñaa muchos besoss!!

Namárië

Anónimo dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLAA!!!
Po na a ver si aki te dejo mi huella marcada muy profundamente,XDD.Pos eso q espero q to te vaya mu ooooook en l Uni y q encuentres a un tio to bueno y macizorro,mas bien unos cuantos tios q asi disfrutas mas,para q la Uni te sea mas leve.Y a ver cuando puedo ir al pueblo,cuando vaya la lauris q kiere ir en semana santa,pero a saber.Y por favor!!nada del petas ni del de los anillos!!!
Beuno wapa,q hace muxo k no nos vemos ya ver si es pronto,cuidate muxo y aki tienes una amiga!!

Anónimo dijo...

jajajaja,q se me olvidaba el nombre

ELVIRA

P.D==>y el otro tb